Tatuaje de Adam Savage y su significado

Para compartir:


Adam Whitney Savage es un actor, educador, artista de efectos especiales, personalidad de televisión y productor estadounidense. También es conocido por presentar programas de televisión como MythBusters y Unchained Reaction en Discovery Channel y Savage Builds en Science Channel. Los modelos construidos por Savage se utilizaron en Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, Space Cowboys y The Matrix Reloaded.

Adam solo tiene un tatuaje en su cuerpo y es realmente muy útil y significativo para él. Compartió sus tatuajes en sus redes sociales, mostró su entusiasmo por los tatuajes y compartió su idea. Veámoslo y su significado.

1. Tatuajes de gobernantes

Tatuaje: Tiene una regla tatuada en su antebrazo izquierdo. La regla en su antebrazo mide pulgadas, centímetros y milímetros.

Importancia: Publicó un tatuaje en su Instagram con un titular que explicaba: “¡Me acabo de tatuar una regla de seis pulgadas en mi antebrazo izquierdo! ¡Una herramienta real instalada permanentemente en mi traje humano! Siempre he hablado de este tatuaje. Se me ocurrió la idea hace unos 12 años y, sin embargo, nunca la implementé. Pero este año finalmente parecía que había llegado el momento de agregar la utilidad de la medición a mi cuerpo. ¡Estoy tan feliz como parece! No puedo esperar para usarlo. Y para aquellos que quedaron asombrados, fue realizado por Larz Moon Mertz (@larzfrmarz), Oldtown Tattoo San Francisco (3409 lugar 23, San Francisco, CA 94110). «

Deja un comentario