Slash (músico) 11 tatuajes y su significado

Para compartir:


Saul Hudson, conocido por su nombre artístico, Slash es un compositor y músico británico-estadounidense y también el guitarrista principal de la banda de hard rock Guns N ‘Roses. Slash es considerado uno de los mejores guitarristas de la historia del rock. Además de la banda, Slash también tiene una carrera en solitario y ha lanzado cuatro álbumes, ha colaborado con muchos artistas y también fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2012 junto a su banda Guns N ‘Roses. Slash tiene una personalidad realmente excéntrica y tiene muchos tatuajes interesantes solo en su cuerpo. Él mismo dibujó la mayoría de los tatuajes de Slash y la mayoría de ellos están inspirados en sus obras. Veamos los que tienen y el significado que tienen.

1. Tatuajes de chicas

Slash girl tatuaje

Tatuaje: Hay un tatuaje de una niña de dibujos animados que tiene el mismo cabello largo y rizado que Slash, con un «SLASH» tatuado debajo de él.

Importancia: En una entrevista, Slash dijo cómo es un tatuaje de su alter ego donde existe como niña. Es el primer tatuaje que Slash se ha puesto en el cuerpo y también su favorito. También llamó a la niña Shirley.

2. Tatuajes con calaveras y tibias cruzadas

Tatuaje de tibias cruzadas

Tatuaje: En la parte superior del brazo izquierdo de Slash hay un tatuaje de calavera muy interesante con un sombrero y detrás hay dos micrófonos tatuados al estilo de las tibias cruzadas. Hay una pistola en el lado izquierdo del cráneo y varias rosas en el lado derecho. También hay una enredadera que conecta todos los elementos de un tatuaje. Debajo del tatuaje hay una pancarta con las letras tatuadas «DTUD».

Importancia: El tatuaje es el nombre de la banda de Slash, Guns N ‘Roses. Las letras de la pancarta significan «Beba hasta que se caiga». La calavera en el medio lo representa a sí mismo porque le gustan los sombreros y se le puede ver usándolos la mayor parte del tiempo. Sin embargo, las tibias cruzadas en forma de tibias cruzadas son en realidad clavijero de guitarra y probablemente los estándares les paul, porque eso es lo que toca principalmente el slash.

3. Tatuaje Snakepit

Tatuaje de barra de serpiente

Slash snakepit tattoo3

Slash snakepit tattoo2

Tatuaje: El lado izquierdo de la parte superior de su espalda contiene un tatuaje de serpiente en un hueso.

Importancia: La serpiente envuelta alrededor del hueso es el logo del primer álbum llamado «Somewhere is five o’clock», lanzado por la banda de rock estadounidense Slash’s Snakepits.

4. Tatuaje de labios humeantes

Tatuaje de labios humeantes con barra

Tatuaje: El lado derecho de la parte superior de la espalda de Slash contiene un tatuaje de un par de labios fumando un cigarrillo.

5. Coordinar tatuajes

Tatuaje de coordenadas de barra

Tatuaje: El lado izquierdo del cuello de Slash contiene coordenadas tatuadas. Tatuaje lee

«N 41 ° 56 ′ 59,8»

N 87 ° 39 ′ 31,2 ″

N 34 ° 10 ′ 31,2 ″

N 118 ° 36 ′ 9,8 ″ ”

Importancia: Slash tenía las mismas coordenadas tatuadas con su novia Meegan Hodges, quien tenía el mismo tatuaje en su muñeca.

6. Tatuajes de nombres

Tatuaje con barra de nombre

Slash nombre tattoo2

Tatuaje: Slash tiene el nombre «London» tatuado en la espalda baja y el nombre «Cash» tatuado en su estómago.

Importancia: Slash se hizo estos tatuajes para mostrar su amor por sus hijos, London Emilio Hudson y Cash Anthony Hudson.

7. Tatuaje de rosa

Tatuaje con una rosa cortante

Tatuaje: En el interior de su antebrazo izquierdo, una flor de rosa está tatuada a lo largo del tallo y las hojas.

8. Tatuaje de niña

Slash girl tatuaje 1

Tatuaje: En medio de la espalda de Slash está tatuada la silueta de una niña bailando frente a una nube azul.

9. Tatuaje de revólver de terciopelo

Slash velvet revolver tatuaje

Tatuaje: La parte interior del antebrazo derecho de Slash contiene un tatuaje de otra silueta de una niña con un arma atada a su muslo.

Importancia: Muchos de los tatuajes en su cuerpo se inspiraron en las portadas de sus álbumes, así como este, que proviene de la portada de su álbum llamado «Velvet Revolver».

10. Tatuajes de un ángel y un diablo

Slash ángel diablo tatuaje

Tatuaje: En el lado izquierdo del músico está tatuado un ángel sentado en el regazo del diablo y besándolo. Ambos tienen un diseño en forma de guitarra negra.

Importancia: Como muchos otros tatuajes, este tatuaje también se inspiró en uno de sus álbumes llamado «Apocalyptic Love». Más interesante aún, esta interpretación del arte fue dibujada por el propio Slash.

11. Tatuaje de calavera

Tatuaje de calavera en ángulo

Tatuaje: El lado derecho del pecho del músico contiene un tatuaje de calavera y tibias cruzadas detrás. El cráneo también tiene un sombrero en la cabeza.

Importancia: Calavera junto con tibias cruzadas representa la portada del álbum llamado «Slash». Este es otro de sus tatuajes corporales inspirados en sus partes.

Deja un comentario