Sergei Milinkovic-Savic 8 tatuajes y su importancia

Para compartir:

[ad_1]

Sergey MilinkovicSavić es un futbolista serbio que actualmente juega como centrocampista del club italiano Lazio y de la selección serbia. Curiosamente, Sergei en realidad tenía dos apellidos que pertenecían a su madre y a su padre en lugar de solo el apellido de su padre. Sergey tiene tatuajes interesantes en su cuerpo. Explorémoslos.

Sergei Milinkovich Savic

1. Tatuaje ‘Escalera Real’

Tatuaje de la tarjeta de Sergei

Tatuaje de la tarjeta de Sergei

Tatuaje: Royal Flush está tatuado en su antebrazo derecho, lo que convierte su mano en una Royal Flush.

Importancia: La mano de escalera real es un símbolo de éxito, confianza, fuerza y ​​victoria. Contiene un as, un rey, una reina, un niño y 10 de ellos todos en un mismo palo (corazones, diamantes, espadas o tréboles), que representa el poder y la autoridad más altos. los Escalera Real La mano se puede utilizar como símbolo de felicidad.

2. Tatuaje «Reloj».

Reloj de tatuaje Sergei

Tatuaje: Justo encima de su tatuaje real, Sergei tiene un reloj tatuado que lleva un nombre escrito como «Vanja‘.

Importancia: El reloj simboliza el ciclo de la vida y la muerte. Las personas también obtienen un reloj de color al especificar la hora para marcar los momentos importantes de la vida. Vanja, el nombre tatuado dentro del tatuaje de Sergei es el nombre de su hermanoque también es futbolista y juega como portero en el club italiano de Turín. Sergei comparte un vínculo muy estrecho con su hermano menor y este tatuaje es una dedicación a su amor, porque la hora en el reloj indica la hora en que nació Vanja. EllosEar over the clock es el año de nacimiento de Vanja desde que nació el 20 de febrero de 1997.

3. Tatuaje ‘1997’

Sergei tattoo año de nacimiento

Tatuaje: 1997 tatuado en la parte superior izquierda del reloj de Sergei.

Importancia: El hermano menor de Sergei nació en 1997, Vanja Milinkovic-Savic.

4. Tatuaje de corazón anatómico

Tatuaje del corazón de Sergei

Tatuaje: Corazón anatómico escrito en el antebrazo derecho de Sergei.

Importancia: El corazón anatómico es un símbolo de amistad, amor y recuerda los sentimientos de adoración. Sin embargo, también pueden representar la unidad de la vida, porque el corazón mismo es el centro de la vida y del cuerpo.

5. Tatuajes en los pies

Sergei tatuado en la pierna

Tatuaje: La pierna derecha de Sergei está cubierta de tatuajes de rosas y tallos. También podemos ver el nombre entre las rosas ‘.NIKOLAimpregnado.

Importancia: Las rosas son un símbolo de amor, romance y afecto. Este tatuaje es suyo dando amor a su padre Nikola Milinkovic que es un ex jugador de fútbol serbio y jugó como mediocampista.

6. Tatuajes en los antebrazos

Tatuaje con la huella de la pata de Sergei

Tatuaje: Hay varios tatuajes pequeños en el interior de su muñeca izquierda que incluyen una huella de pata, líneas marcadas en rojo y una pequeña jaula.

7. Tatuaje ‘Calavera y flor’

Sergei tatuaje rosas y calaveras

Tatuaje de la mano derecha de Sergei

Tatuaje: En su mano derecha tiene una majestuosa calavera pintada en tinta y una flor en su base, por lo que parece un rostro.

Importancia: El cráneo es un símbolo de la muerte y el mal y la flor representa la belleza. Sin embargo, la flor junto con la calavera simboliza un nuevo comienzo y un nuevo comienzo al superar todas las batallas, los malos momentos y derrotar a los enemigos. El cráneo y la flor juntos también simbolizan la lucha entre lo bello y lo feo en tiempos de maldad contra maldad.

8. Tatuaje ‘Nombre de la hermana’

Reloj de tatuaje Sergei

Tatuaje: Está en su antebrazo derecho otro reloj de tatuaje que lleva una pancarta dando vueltas a su alrededor desde su centro y lleva el nombre ‘Jana’.

Importancia: El nombre de Jana es la hermana menor de Sergei. El tatuaje del reloj es su forma de marcar la hora de nacimiento de Jana y mostrar su amor por ella.

[ad_2]

Deja un comentario