¿Qué significan los tatuajes de colibrí?

Para compartir:


Significados De Tatuajes De Colibrí

Los tatuajes de colibrí tienen muchos significados diferentes en muchas culturas diferentes, por lo que si está considerando hacerse uno, sería muy prudente investigar primero.

Antes de hacerse un tatuaje, debe asegurarse de saber lo que significa para no tener nada impreso permanentemente en su cuerpo de lo que se pueda arrepentir más adelante.

Sin embargo, los tatuajes de colibrí generalmente tienen significados positivos, sin importar la cultura, ¡así que no te preocupes!

En este artículo, hablaremos sobre la importancia detrás de los tatuajes de colibrí, la ubicación y el emparejamiento con otros tatuajes como flores y mariposas, así que esté atento y siga leyendo antes de ir y planificar su cita para tatuarse.

Los colibríes representan muchas cosas, pero estas son algunas de las más comunes:

  • Fuerza y ​​trabajo duro

Muchas personas optan por hacerse tatuajes de colibrí para representar la superación de los desafíos de la vida y para demostrar que lo han hecho en tiempos difíciles.

Los colibríes comen más de 50 veces al día porque queman muchas calorías cuando vuelan.

Tienen que trabajar muy duro solo para mantenerse con vida y esto se refleja a través del tatuaje.

  • Para vivir la vida al máximo

Dado que el colibrí tiene que trabajar tan duro para mantenerse con vida, es un gran recordatorio para vivir tu vida al máximo y disfrutar cada segundo.

Un tatuaje como este servirá como un maravilloso recordatorio diario, especialmente si lo colocas en un lugar donde puedas verlo todos los días.

  • Atracción y cariño

En muchas culturas, incluidos los aztecas, de los que pronto hablaremos, los colibríes simbolizan el amor y la atracción.

Este es solo uno de los muchos significados hermosos detrás del pájaro, pero ciertamente es genial haberlo presionado en tu cuerpo.

Significado de los tatuajes de colibrí en todas las culturas

  • Significado de los tatuajes de colibrí azteca

En la cultura azteca, los colibríes representaban el amor y la atracción, y llevaban colibríes muertos alrededor del cuello en pequeñas bolsas para tratar de atraer esta energía hacia ellos.

También creían que cuando los guerreros fuertes murieran, se reencarnarían en colibríes.

Cuando el guerrero moría, los aztecas cubrían el cuerpo con plumas de ave como señal o respeto.

  • Significado del tatuaje de colibrí en prisión

Como sabemos ahora, hay muchos significados diferentes detrás de los tatuajes de colibrí, y lo mismo ocurre con los tatuajes de prisión.

Los tatuajes de colibrí en prisión indican que el portador es miembro de la mafia mexicana, y el pájaro está destinado a simbolizar al dios azteca de la guerra, Huitzilopochtli.

  • Significado del tatuaje de colibrí jamaicano

El colibrí, o Doctor Bird, es el ave nacional de Jamaica.

La gente de Jamaica cree que estas aves tienen propiedades mágicas y también eran un símbolo del amor, así que al igual que los aztecas, se hacen estos tatuajes con la esperanza de atraer amor y magia hacia ellos.

Significados de diferentes diseños de tatuajes de colibrí

  • Significado del tatuaje de flor de cerezo y colibrí

Las flores de cerezo y los tatuajes de colibríes son representativos de vivir en el momento porque las flores de cerezo solo florecen por un corto tiempo y los colibríes se mueven tan rápido que este tatuaje es un recordatorio para reducir la velocidad y disfrutar el momento en el que estás.

Pasamos tanto tiempo pensando en qué hacer en el futuro que olvidamos que la vida está sucediendo a nuestro alrededor, así que si este es un mensaje con el que resuenas, considera agregar flores de cerezo a tu tatuaje de colibrí.

  • Dos colibríes significan tatuarse

Dado que estas aves son un símbolo del amor, dos de ellas generalmente representan a un ser querido o un miembro de la familia.

Una persona también podría hacerse dos tatuajes de colibríes para tratar de atraer esa energía de amor hacia ellos.

  • Significado del tatuaje de loto y colibrí

Las flores de loto simbolizan la superación de la adversidad y la floración, incluso cuando las circunstancias pueden no ser las adecuadas.

Esto coincide perfectamente con los colibríes porque son símbolos de fuerza y ​​resistencia.

Poner estos dos juntos no solo crea un hermoso mensaje para mantenerse firme y superar las dificultades, sino que también crea una hermosa obra de arte en su cuerpo.

  • Significado del tatuaje de colibrí y rosa

En general, los tatuajes de rosas tienen un significado de amor y energía romántica.

Muchas culturas creen que los colibríes traen amor y atracción, por lo que hacerse un tatuaje de rosa y colibrí también puede ofrecer un poco de energía romántica a tu vida.

Sin mencionar que las rosas son una flor muy común y hermosa para agregar a cualquier tatuaje.

  • Significado del tatuaje de colibrí y mariposa

Los tatuajes de mariposas generalmente representan un período de transformación y crecimiento, por lo que cuando se combinan con los colibríes, el significado se vuelve más poderoso.

Dado que los tatuajes de colibrí se tratan de superar la adversidad, este tatuaje representa crecer y fortalecerse como persona.

Conclusión

Para un pájaro tan pequeño, el colibrí está lleno de significado y simbolismo mágico.

Siempre y cuando no termines de alguna manera en la cárcel con la mafia mexicana, tu tatuaje de colibrí representará algo hermoso y poderoso.

No importa de qué cultura seas o en qué etapa de la vida te encuentres, un colibrí es una opción sólida para un tatuaje.

Todos podrían beneficiarse de recordar disfrutar el momento e irradiar energía que atrae el amor, por lo que es un gran recordatorio para tatuarse en su cuerpo.



Deja un comentario