Piercing Daith: ¡Todo lo que debes saber! (Incluyendo fotos)

Para compartir:


La tendencia es penetrante. Incluso si no tiene la intención de exagerar y perforarse el ombligo, definitivamente obtendrá una perforación para más orejas. Y con razón, es una moda como ninguna otra.

El piercing existe desde hace bastante tiempo, desde costumbres tribales a la moda moderna declaración, indicó su presencia. A pesar de que existe desde hace tanto tiempo, hay ciertos aspectos y tipos de piercings que no han ganado mucha popularidad. Sin embargo, los piercings rook y daith han estado haciendo olas como remedio preventivo para las migrañas. En cuanto a la veracidad de esta afirmación, no hay evidencia científica que respalde este método de prevención de la migraña. Sin duda hay muchos creyentes en la curación mágica de este tipo de piercings.

A medida que las perforaciones alcanzan nuevas cotas de popularidad, hay ciertos aspectos de las creencias sobre las perforaciones que debe tener en cuenta antes de comenzar a planificar cómo hacerlo. Este artículo tiene como objetivo resaltar la información necesaria para obtener un piercing daith.

¿Qué es la perforación Daith?

Este piercing rima con fe, pero generalmente se lo conoce como doth. Es una perforación que atraviesa el hélix, que es el pliegue más interno de la oreja. Esta perforación suele ser realizada por expertos porque es bastante complicada, especialmente en lo que respecta a la ubicación de la perforación. . Revista Play Body del fakir Mustafa fue el primero en traer este premio a la vanguardia con otras modificaciones corporales como Apadydoe y dermal punch.

Erik Dakota inicialmente descubrió el método correcto para realizar esta perforación. Se realiza utilizando una técnica específica y un tipo específico de aguja. Un artículo reciente publicado por la Universidad Estatal de Nueva York despertó el interés por las propiedades curativas de este piercing.

Algunos datos históricos sobre Daith Piercing

Los piercings Daith han sido durante mucho tiempo parte de las tradiciones, las afirmaciones religiosas y la autoexpresión. La perforación ha sido practicada por humanos durante 5.000 años por muchas razones, una de las cuales son sus propiedades curativas. Nuestros antepasados ​​han practicado el tratamiento de acupuntura durante siglos.

La acupuntura se convirtió por primera vez en una práctica en la Edad de Piedra y desde allí hizo mucho espacio en el mundo de la curación y la medicina. Dr. Paul Nogier, también conocido como el padre de la auriculoterapia moderna, introdujo esto por primera vez alrededor de la década de 1950. Su investigación se vio limitada por la falta de dispositivos de medición modernos, pero pudo concluir que los oídos tienen diferentes puntos de estímulo que pueden manipularse para afectar otras partes del cuerpo. Esta conclusión enfatiza los principios básicos de la acupuntura y la auriculoterapia, que utiliza la perforación como medio para estimular los puntos reflejos del cuerpo.

Dr. Paul estaba seguro de que los métodos modernos de medición podrían determinar exactamente cómo la estimulación en un punto determinado del oído podría generar un reflejo en otras partes conectadas. A pesar de que la medicina moderna no respalda la mayoría de las afirmaciones asociadas con estas terapias, ciertamente no puede rechazar la opinión de que estas técnicas pueden funcionar.

Se cree que las perforaciones afectan el flujo de energía en el cuerpo. Perforar una determinada parte de la oreja en realidad puede mejorar las condiciones dolorosas que sufren otras partes del cuerpo. También afecta las funciones internas del cuerpo. Se cree que los oídos consisten en la mayoría de los puntos de presión que están directamente asociados con el dolor en todo el cuerpo.

En el mundo de la medicina preventiva y alternativa, como la acupuntura y la auriculoterapia, los oídos se consideran un microsistema que contiene todos los puntos de presión del cuerpo.

perforación daith

Una breve descripción de los piercings Daith

Si te gusta decorar tus orejas con joyería fina, que es una forma de autoexpresión, entonces vale la pena el atractivo estético de este piercing.

El piercing Daith se realiza en la parte gruesa del cartílago de la oreja. justo encima del trago La ubicación de esta perforación sin duda hace que se vea bastante dramático, pero si se hace correctamente, el dolor es leve.

Una perforación Daith requiere un poco más de atención que sus contrapartes porque es un golpe más grande. El tiempo de curación y el proceso de cuidado también son un poco más complicados que otros piercings porque se hacen a través de las partes más delgadas del cartílago y esto se hace a través de la parte mucho más gruesa.

Además del cuidado básico, la perforación daith requiere varios pasos adicionales para mantenerse limpio y libre de infecciones. Su perforador determinará el material y el tamaño del arete que usará en esta perforación. Las perforaciones de Daith generalmente tardan de 4 a 6 semanas en sanar, pero también son las perforaciones más vulnerables, por lo que se pueden esperar fallas en el proceso de curación.

Debe seguir las instrucciones para el cuidado posterior proporcionadas por su perforador como religión, ya que incluso el más mínimo descuido puede causar una deformación permanente de la estructura de sus oídos. La instrucción más importante es el tamaño y el material de la joyería, todos los tamaños de cartílago son diferentes y si decide usar cierto tipo de joyería sin el consejo de un experto, el cartílago puede dañarse.

Ver también: Rook Piercing: Consejos para el dolor, el costo y el cuidado posterior (con 55 ejemplos)

daith-piercing-fotos

Cosas que debes saber sobre la perforación Daith

El conocimiento básico siempre ayudará antes de entrar en el asiento de perforación. Esto lo preparará para el procedimiento y lo que debe esperar cuando visite la clínica. La siguiente información lo ayudará a obtener una mejor imagen de los piercings daith

1. ¿Qué esperar durante la perforación Daith?

Después de que su perforador explique lo que implica el piercing daith, comienza el procedimiento poniéndose guantes. Si tienes el cabello largo o sabes que tu cabello tocará el área que necesita perforarse, descárgalo con anticipación.

Luego limpie bien el área con una solución antiséptica o una almohadilla. Esto ayudará a limpiar la herida de los «gérmenes de la superficie» que la infectan. Después de la limpieza, medirá su oreja y marcará el área exacta que debe perforarse. Esto es extremadamente importante para las perforaciones de daith y rook, ya que un pequeño error puede tener un efecto a largo plazo en la estructura de la oreja.

La ubicación de esta perforación es difícil de lograr, por lo que la mayoría de las perforaciones le pedirán que se acueste y mire hacia otro lado cuando realice la perforación. Esto les da un poco más de espacio para trabajar. Sin embargo, es muy probable que el perforador que elija sea un experto y prefiera realizar el procedimiento sentado.

El procedimiento se realizará con una aguja hueca y se pueden utilizar algunas pinzas. Después de la perforación, un profesional limpia la sangre que se haya acumulado en tu oído durante el proceso. Este proceso definitivamente tomará más tiempo que una perforación de lóbulo normal porque esta área es compleja y difícil de perforar.

Recuerde que usarán una fuerza considerable porque el cartílago es más grueso y es bastante difícil atravesarlo con una aguja. Después de perforar con éxito el área, encajarán en las joyas que son perfectas para su perforación. Luego prescribe los productos necesarios para mantener la herida limpia y promover la cicatrización. También recibirá instrucciones sobre las reglas generales que deben seguirse durante el período de curación.

2. ¿Qué tan doloroso es?

Este procedimiento no es rápido ni indoloro. Este es un procedimiento que requiere mucho tiempo porque es relativamente difícil introducir la aguja a través del cartílago duro y debe hacerse con sumo cuidado. Experimentarás más dolor en comparación con otros piercings que se realizan en el lóbulo. Las perforaciones Daith ciertamente se clasifican como uno de los tratamientos más dolorosos para las personas que reciben ajustes regulares, pero el dolor vale la pena. Definitivamente tiene un atractivo estético atractivo y no se arrepentirá, especialmente si desea aliviar la migraña con este procedimiento.

3. después del procedimiento del dolor

Después de completar el procedimiento, la cantidad de dolor que sentirá depende de qué tan bien cuide la herida y cuánto sienta. Para algunas personas, las consecuencias del procedimiento son mucho más dolorosas que la perforación real, y algunas pueden experimentar solo un leve dolor de fondo. Mantenerse ocupado y ocupado tu mente definitivamente ayuda.daith-piercing-dolor

4. Costos

Los piercings Daith son bastante caros. Estas perforaciones generalmente solo las resuelven expertos y requerirán más tiempo y experiencia para realizarlas. Un lado le costará de $ 50 a $ 100, el precio de esta perforación se ve afectado por varios factores: la experiencia del perforador potencial, qué tan alta es la demanda de sus servicios y la ubicación de la clínica o salón. El precio también depende de las joyas que elijas para el piercing. Se recomienda elegir joyas de calidad, ya que serán beneficiosas a largo plazo y no afectarán negativamente a la herida.

5. Preparación para el procedimiento

Si este piercing te causa ansiedad, debes reprogramar tu cita en lugar de pedir ayuda a tu amigo líquido, conocido como alcohol. Su perforador no realizará el procedimiento si solo está ligeramente bajo la influencia. Puede ser una decisión ética en nombre de su perforador o puede estar prohibido por la ley.

Siempre quite su cabello del camino y trate de lavarse bien la oreja antes de someterse a un procedimiento. Recuerde comer unas horas antes del procedimiento; no entre con el estómago vacío. También se requiere hidratación antes de ingresar a la clínica.perforación daith

6. Cuidado posterior

Dos veces al día, tienes que limpiar religiosamente la herida con agua tibia con sal marina. Esta solución se puede preparar fácilmente con 1 taza de agua, un poco de sal marina y una cucharadita. Remueve la sal en el agua enérgicamente hasta que se disuelva y viértela en el pulverizador, ya que es más fácil de usar. Use un bastoncillo de algodón limpio o un bastoncillo de algodón para limpiar el área perforada. Mantenga el área saturada durante al menos cinco minutos antes de retirar el hisopo de algodón. El agua caliente ayuda a drenar cualquier líquido que pueda acumularse en el área perforada. Mantenga este proceso durante al menos 3 a 6 semanas incluso después de que la herida se haya curado por completo.

También puede obtener consejos de su perforador sobre los productos que se pueden usar para el cuidado de seguimiento de esta herida. Hay varios aerosoles disponibles que están hechos de ingredientes naturales. También puedes encontrar ungüentos que mantendrán la herida cubierta y libre de infecciones durante todo el proceso de curación.

7. Duerme del lado opuesto

Esto se aplica a casi todos los piercings. No presione sobre una herida recién perforada. Durante la cicatrización, se debe tener especial cuidado durante el sueño, durante las próximas 3 a 6 semanas, o dormir siempre del lado opuesto del piercing hasta que la herida se haya curado por completo. Resista la tentación de rascarse o incluso tocarse la herida porque es muy propensa a las bacterias y las infecciones. No frote ni seque su cabello durante las primeras semanas, definitivamente no quiere irritar el área.

8. Legalidad

Un golpe requiere necesariamente su identificación, independientemente de su edad. Para los niños menores de edad, es necesario que uno de los padres o su tutor registrado visite el salón con ellos. No puede perforar ninguna parte de su cuerpo sin verificación.

9. Tu joyería inicial puede variar

Probablemente imaginaste que tenías un cierto lazo al perforar. Pero puede que no sea adecuado para la anatomía de su oído. Deje sus opciones abiertas.

10. Se hace solo con una aguja

Para este procedimiento se utiliza una aguja especial. No hay posibilidad de que su perforador realice esta perforación con una aguja convencional utilizada para otro procedimiento.

Línea de fondo

La elección del profesional adecuado para este procedimiento es fundamental para garantizar el perfecto piercing daith.

Deja un comentario