Países donde los tatuajes son ilegales o restringidos: ¿Dónde puede un tatuaje ponértelo difícil?

Para compartir:

[ad_1]

La popularidad de los tatuajes nunca ha sido tan alta. En las últimas décadas, casi del 30% al 40% de todos los estadounidenses se han hecho al menos un tatuaje. Hoy (antes del coronavirus), cientos de miles de personas asisten a convenciones de tatuajes en todo el mundo occidental.

Por lo tanto, es seguro decir que los tatuajes son ampliamente aceptados en los países occidentales, como los países europeos, los países de América del Norte y algunas culturas de todo el mundo.

Sin embargo, hay lugares donde tener o hacerse un tatuaje puede causarle muchos problemas; en algunos casos, las personas incluso son encarceladas para ser interrogadas. En algunas regiones, los tatuajes se consideran blasfemos o relacionados con el crimen y organizaciones relacionadas con el crimen.

Entonces, en caso de que se esté preguntando dónde hacerse o hacerse un tatuaje puede ser difícil, está en el lugar correcto. En los siguientes párrafos, veremos los países donde los tatuajes son ilegales, prohibidos y punibles, así que comencemos.

Países donde los tatuajes son ilegales o están restringidos

Iran

En países islámicos, como Irán, es ilegal hacerse un tatuaje. Bajo la declaración de que «tatuarse es un riesgo para la salud» y «prohibido por Dios», las personas que se hacen tatuajes en Irán corren el riesgo de ser arrestadas, multadas o incluso encarceladas. Incluso es una práctica común «hacer desfilar» públicamente a los arrestados por la ciudad para que la comunidad se avergüence del tatuaje.

Curiosamente, los tatuajes no siempre han sido ilegales en los países islámicos e Irán. Sin embargo, las autoridades iraníes han hecho que los tatuajes sean ilegales y punibles según la ley islámica. Se cree que los tatuajes son hechos por delincuentes, matones o personas que no pertenecen al Islam, lo que en sí mismo se considera un pecado.

Otros países islámicos con la misma prohibición o similar de tatuajes son;

  • Arabia Saudita – los tatuajes son ilegales debido a la ley Sharia (los extranjeros con tatuajes deben cubrirlos y deben permanecer cubiertos hasta que la persona abandone el país)
  • Afganistán – Los tatuajes son ilegales y están prohibidos debido a la ley Sharia.
  • Emiratos Árabes Unidos – Es ilegal hacerse un tatuaje de un tatuador; Los tatuajes se consideran una forma de autolesión, que es prohibido en el Islam, pero los turistas y los extranjeros no deben cubrirlos a menos que sean ofensivos. En ese caso, las personas podrían ser expulsadas de los Emiratos Árabes Unidos de por vida.
  • Malasia – Los tatuajes que representan citas religiosas (como citas del Corán) o ilustraciones de un dios o el profeta Mahoma están estrictamente prohibidos, son ilegales y punibles.
  • Yemen – Los tatuajes no están estrictamente prohibidos, pero una persona con un tatuaje puede estar sujeta a la ley islámica Sharia.

Cuando se trata de estos países, los extranjeros y turistas que tienen tatuajes deben cubrirlos públicamente en todo momento, de lo contrario podrían enfrentar una multa o un castigo en forma de prohibición de visitar el país, especialmente si el tatuaje es ofensivo para la población local. y religión en todos los sentidos.

Corea del Sur

Aunque los tatuajes no son ilegales en sí mismos, en Corea del Sur los tatuajes suelen ser odiados y considerados peligrosos. El país tiene algunas leyes extremas sobre tatuajes; por ejemplo, algunas leyes sobre tatuajes proscribir el tatuaje a menos que seas un médico con licencia.

Las razones de tales leyes son que «los tatuajes no son seguros para el público debido a numerosos peligros para la salud». Sin embargo, estos peligros para la salud son anecdóticos y se basan en un puñado de historias en las que los tatuajes terminan en una amenaza para la salud, como una infección por tatuajes.

Afortunadamente, muchos han entendido las acciones de las empresas médicas y de tatuajes en Corea del Sur, que promueven estas ridículas leyes para deshacerse de la competencia. La gente se hace cada vez más tatuajes en Corea del Sur, especialmente las generaciones más jóvenes.

Pero es sorprendente cómo, considerando que la práctica es segura cuando no la realizan los médicos, existe la posibilidad de que cualquier otro médico sea despedido, especialmente cuando se considera peligroso para la salud.

Corea del Norte

En Corea del Norte, la situación es bastante diferente a las leyes de tatuajes de Corea del Sur. El diseño y el significado de los tatuajes están regulados por el Partido Comunista de Corea del Norte. Por ejemplo, la fiesta puede prohibir ciertos tatuajes, como tatuajes religiosos o cualquier tatuaje que pueda representar una rebelión. Hasta hace poco, el partido incluso prohibió la palabra «amor» como tatuaje.

Lo que permite la fiesta, sin embargo, son tatuajes que muestran la devoción de alguien por la fiesta y el país. Las citas como «Guarde la gran guía para nuestra muerte» o «Defendiendo la patria» no solo están permitidas, sino que son opciones de tatuajes muy populares para la población local. La palabra «amor» también está permitida solo cuando se usa para expresar el amor de uno por Corea del Norte, el comunismo comunista del país.

Los países con políticas y prácticas similares o iguales incluyen;

  • porcelana – los tatuajes están vinculados al crimen organizado y están prohibidos los tatuajes que representen símbolos religiosos o citas anticomunistas. Los tatuajes son odiados fuera de los grandes centros urbanos, pero en las ciudades, con la llegada de extranjeros y turistas, los tatuajes se vuelven más aceptables.
  • Cuba – No se permiten tatuajes religiosos y antigubernamentales / sistémicos.
  • Vietnam – Al igual que en China, los tatuajes en Vietnam están asociados con las pandillas y el crimen organizado. Se prohíben los tatuajes que muestren afiliación a pandillas, símbolos religiosos o tatuajes antipolíticos.

Tailandia y Sri Lanka

En Tailandia, es ilegal tatuar ciertos elementos y símbolos religiosos. Por ejemplo, los tatuajes en la cabeza de Buda están completamente prohibidos, especialmente para los turistas. En 2011 se aprobó una ley que prohíbe este tipo de tatuajes, cuando los tatuajes que representan la cabeza de Buda se consideraron completamente irrespetuosos y culturalmente apropiados.

La misma prohibición de tatuajes se aplica a Sri Lanka. En 2014 un Turista británico deportado de Sri Lanka después de hacerse un tatuaje de Buda en su brazo. La persona fue deportada por cargos de que el tatuaje era «irrespetuoso con los» sentimientos religiosos «de los demás y ofensivo para el budismo.

Japón

Aunque han pasado décadas desde que los tatuajes en Japón se consideraban relacionados con las pandillas, la opinión pública sobre la tinta no ha cambiado. Aunque las personas pueden hacerse tatuajes sin ser castigadas o prohibidas, aún no pueden realizar actividades normales como ir a la piscina pública, saunas, gimnasios, hoteles, bares e incluso tiendas si su tatuaje es visible.

En 2015, todos los visitantes con tatuajes visibles fueron prohibido para clubes nocturnos y hotelesy las prohibiciones siguen acumulándose. Estas prohibiciones y restricciones son impuestas por la narrativa pública japonesa y, más recientemente, incluso por la ley.

La razón de esto radica en la larga historia de los tatuajes en Japón, donde los tatuajes son usados ​​principalmente por los Yakuza y otras personas asociadas con la pandilla y la mafia. Las Yakuza siguen siendo poderosas en Japón y su impacto no se detiene ni disminuye. Es por eso que cualquier persona con un tatuaje se considera potencialmente peligrosa, de ahí las prohibiciones.

países europeos

En toda Europa, los tatuajes son bastante populares y comunes entre todas las generaciones y edades. Sin embargo, en algunos países, los diseños de tatuajes específicos están prohibidos y pueden deportarlo o encarcelarlo. Por ejemplo;

  • Alemania – tatuajes que representan Símbolos fascistas o nazis y los temas están prohibidos y pueden castigarte y expulsarte del país
  • Francia – al igual que Alemania, Francia considera inaceptables los tatuajes con símbolos fascistas y nazis o temas políticos ofensivos y prohíbe tales diseños.
  • Dinamarca – En Dinamarca, está prohibido hacerse tatuajes en la cara, la cabeza, el cuello o los brazos. Sin embargo, se pensó que el Partido Liberal en ese país impondría cambios a la prohibición sobre el reclamo de que cada individuo tiene derecho a decidir dónde quiere hacerse un tatuaje. Esto fue en 2014 y, lamentablemente, la ley aún no ha cambiado.
  • pavo – En los últimos años, Turquía ha introducido un conjunto de leyes estrictas contra los tatuajes. Hay prohibición de tatuajes en escuelas y universidadesy el sistema educativo en general, a pesar de su popularidad entre los jóvenes de Turquía. El motivo de esta prohibición es el gobierno del islamista AK, que impone prácticas y leyes religiosas y tradicionales.

Cosas que hacer para evitar problemas

Como individuo, todo lo que puede hacer es educarse y obedecer las leyes de otros países. Debe ser consciente de las cosas a las que un país es sensible, especialmente la legislación del país, que puede causarle serios problemas.

Las personas están prohibidas o deportadas de países porque tienen un tatuaje que es ofensivo o culturalmente apropiado. Sin embargo, el desconocimiento no puede ser una excusa para ello, ya que toda la información necesaria está disponible en Internet.

Entonces, antes de hacerse un tatuaje, asegúrese de hacer un estudio en profundidad de los orígenes del diseño, el significado cultural / tradicional y si esto se considera ofensivo e irrespetuoso por parte de cualquier pueblo o país.

Sin embargo, si ya tiene un tatuaje, asegúrese de mantenerlo bien escondido o asegúrese de que no pueda meterse en problemas debido a su diseño o exposición en un país en particular.

Entonces, para resumir, esto es lo que puede hacer para evitar problemas potenciales;

  • Obtener una educación e infórmese sobre las leyes y prohibiciones de tatuajes en otros países
  • Evite hacer tatuajes potencialmente ofensivos o culturalmente apropiados. en primer lugar
  • Mantenga sus tatuajes bien escondidos mientras se encuentra en un país extranjero donde existen leyes o prohibiciones sobre tatuajes
  • Si se muda a un país específico, considerar la posibilidad de eliminar un tatuaje con láser

Pensamientos finales

Por ridículo que parezca, algunos países se toman los tatuajes muy en serio. Como viajeros, extranjeros y turistas en otros países, debemos respetar las leyes y tradiciones de otros países.

No podemos simplemente hacer alarde de nuestros tatuajes potencialmente ofensivos y ofensivos o mantenerlos expuestos cuando la ley prohíbe estrictamente tal comportamiento. Entonces, antes de viajar a un país extranjero, asegúrese de informarse, mantenerse informado y mantener el respeto.

¡Compartir es una preocupación!

0 veces compartido

  • Pinterest

[ad_2]

Deja un comentario