Más de 55 ideas audaces y emocionantes para hoyuelos [with Guide]

Para compartir:


Ya sea que esté de acuerdo o no, los hoyuelos son una de las cosas más lindas que puede tener. Aunque los agujeros son pequeños, dejan un impacto súper lindo, lo que hace que una persona sea más atractiva y encantadora. Los hoyuelos no solo se ven mágicos, sino que también son una buena razón para enamorarse de alguien.

Te sorprenderá saber que los hoyuelos son esencialmente defectos genéticos. Las mejillas acortadas o los músculos faciales causan hoyuelos. Surgen de un trastorno natural en los tejidos conectivos subcutáneos que se desarrollan durante el desarrollo embrionario.

Si suena complicado, te lo ponemos fácil. Los hoyuelos suelen ser una variación en la estructura muscular de la cara. Estas son pequeñas depresiones en las partes carnosas de la cara. Como se mencionó anteriormente, los hoyuelos son el resultado de una deformidad muscular y hacen que la piel de la cara se tense a medida que te mueves. Además, crea algunas grietas externas.

Ya sea que conozca la ciencia detrás de este rasgo heredado genéticamente, se ve extremadamente adorable. Esto se debe a que enfatizan tu personalidad y atraen la atención de las personas donde sea que estés.

Encontrarás muy pocas personas que no estén contentas con la idea de tener hoyuelos naturales. Irónicamente, es una deformidad, pero también se considera una marca de belleza.

Además, los hoyuelos no tienen sexo, lo que significa que tanto las niñas como los niños tienen hoyuelos. Independientemente de su género, los hoyuelos son igualmente populares entre hombres y mujeres. Esta es una de las razones por las que la perforación de hoyuelos se ha convertido en el tratamiento corporal más de moda.

Es popular no solo porque es una novedad en el mundo de los piercings, sino también por lo hermoso que enfatiza los rasgos faciales. Mucha gente ha probado la perforación de hoyuelos y ha cambiado por completo su apariencia. Si también estás considerando probarlo, definitivamente vale la pena leer este artículo.

Desde la descripción de la perforación de hoyuelos, sus procedimientos importantes hasta las ideas únicas para la perforación de hoyuelos, hemos incluido todo aquí.

¿Qué es la perforación de hoyuelos?

También conocida como perforación facial, la perforación de hoyuelos es un procedimiento que crea la ilusión de que tienes hoyuelos al perforar ambas caras. La ilusión sin duda se ve hermosa cuando la tienes en una posición simétrica. Si tienes hoyuelos naturales, el proceso es fácil. Pero si no los tienes, todo lo que tienes que hacer es acude a un perforador profesional que tiene suficiente experiencia con perforaciones faciales.

Como cualquier otra perforación, una perforación en la cara o en un hoyuelo es dolorosa y depende únicamente de su resistencia al dolor. Esto se debe a que el perforador rara vez usa anestesia local durante la perforación. Sin embargo, si su tolerancia al dolor es baja, no es dañino pedirle al perforador que lo aplique para aliviar el dolor.

Además, los perforadores aplicarán algunos ungüentos anestésicos de venta libre en la cara antes de la perforación.

oscureciendo

Procedimientos importantes para la perforación de hoyuelos

No hay duda de que la perforación de hoyuelos es un procedimiento esencial y crítico. Si no lo hace un perforador calificado o profesional, no solo puede causar infecciones graves, sino también dañar importantes tejidos faciales. Por lo tanto, es importante que no comprometa su seguridad.

Por lo tanto, si su técnico de perforación no usa herramientas bien limpias antes del procedimiento u omite una limpieza completa previa a la perforación, su cara, especialmente el área de la perforación, puede infectarse. Así que asegúrese de encontrar uno de los mejores perforadores de la ciudad.

Aquí hay algunos pasos que sus perforadores deben seguir cuando se encuentra en una clínica de perforación.

  • Piecer le permite sentarse o acostarse dependiendo de su nivel de comodidad
  • El deshuesador limpia las mejillas, especialmente las áreas donde se necesita una perforación importante.
  • Una vez que tu rostro se deshaga de bacterias e impurezas, el perforador te proporcionará un líquido antibacteriano para enjuagarte la boca. Te ayudará a limpiar las áreas internas de tu boca y eliminar las bacterias.
  • Luego, el perforador usa un marcador quirúrgico para determinar los puntos de perforación y marcarlos.
  • Piecer utiliza una aguja esterilizada que pesa entre 14 y 16 gy perfora con cuidado las mejillas con las manos.
  • Una vez que crea un agujero en las mejillas, el perforador inserta una pieza de joyería o adorno de su elección.

¿Es doloroso el procedimiento?

Como discutimos anteriormente, la perforación de hoyuelos es algo dolorosa. Por lo general, no puede ignorar el dolor cuando se trata de procedimientos de perforación. Sin embargo, la intensidad del dolor puede variar y puede variar de persona a persona. Este nivel individual de resistencia al dolor juega un papel importante en la sensación de incomodidad.

Algunas personas consideran que el dolor de perforación es tolerable, mientras que para otras que no tienen un alto nivel de tolerancia al dolor, es un procedimiento extremadamente doloroso. En pocas palabras, la perforación de hoyuelos implica un dolor intenso. Esto se debe a que los músculos de las mejillas humanas tienen cientos de vasos sanguíneos más que cualquier otra parte del cuerpo.

El proceso de curación de la perforación del hoyuelo

Debido a que la perforación de hoyuelos implica mucha persuasión de seguridad, el proceso de curación también lleva tiempo. Hay muchos factores que juegan un papel importante en el proceso de curación. Uno de estos factores es el sistema inmunológico, que contribuye a un proceso de curación rápido y saludable.

Además del mecanismo de defensa, la capacidad de la persona que se somete al proceso de perforación también es crucial. Esto significa que si no sigue el proceso de cuidado posterior sugerido por su perforador profesional, el proceso de curación llevará más tiempo del que debería. Según los perforadores profesionales, el tiempo de curación normal es de ocho a doce semanas.

¿Cómo elegir un buen perforador de hoyuelos?

Este es otro aspecto importante a considerar al elegir un hoyuelo. Mucha gente está menos estresada a expensas de los piercings y más por los honorarios del perforador. Recuerda siempre que si acudes a alguien que te cobra menos y dice darte el mejor proceso de perforación, puede haber algo sospechoso.

El primer paso es buscar perforadores experimentados y de buena reputación. Incluso si el que elige no está cerca de usted, considere la calidad del trato en lugar del tiempo de viaje.

Además, tómese el tiempo para estudiar la cartera del perforador, ya sea en persona o en línea. Siempre es mejor buscar fotos de sus clientes anteriores y los procedimientos de perforación que han realizado.

Póngase en contacto con los perforadores en persona y hable sobre su experiencia pasada con perforaciones de hoyuelos. Puede pedir a los perforadores que compartan detalles sobre cómo eligen la posición que suelen sugerir y cómo se aseguran de que no dañe las trompas parotídeas.

oscureciendo

Ver también:

  • 5 emocionantes razones para hacerse un piercing de concha (más de 45 ideas que siempre funcionan)
  • 14 tipos de piercings en las orejas: ¿Cuánto duele?
  • Piercing Daith: ¡Todo lo que debes saber! (Incluyendo fotos)
  • Rook Piercing: Consejos para el dolor, el costo y el cuidado posterior (con 55 ejemplos)

Cuidado posterior significativo después de los hoyuelos

Como se mencionó anteriormente, de ninguna manera puede subestimar la importancia del cuidado posterior en el proceso de curación. Si bien estas cosas pueden tomar parte de su valioso esfuerzo y tiempo, serán realmente útiles para crear la cara perfecta con hoyuelos que tanto anhelaba.

Aquí hay algunos consejos de cuidado posterior para ayudarlo a disfrutar de la apariencia hermosa y los beneficios de las caras perforadas.

  • A la hora de comer, hablar o cepillarse los dientes, es buena idea no jugar con los piercings. Puede causar más tensión y presión en el área perforada y puede causar irritación. Esto significa que cuando haga estas cosas, hágalas con mucho cuidado.
  • Asegúrate de limpiar la perforación con cuidado y con regularidad. Es bueno limpiar con algodón y agua tibia con sal. No solo limpia las joyas incrustadas, sino que también limpia el área perforada.
  • No use ningún líquido alcohólico para lavarse o limpiarse la cara, ya que puede afectar la herida perforada.
  • Al bañarse, es bueno lavar y limpiar el área perforada; sin embargo, asegúrese de no usar ningún jabón antibacteriano fuerte.
  • Evite beber alcohol y cigarrillos después de perforar el hoyuelo.
  • Evite usar maquillaje, aplicar cremas o ungüentos en el área perforada, ya que esto puede empeorar la condición.

Ideas únicas para perforar agujeros

Ya que has descubierto mucho sobre las perforaciones de hoyuelos, es hora de descubrir algunas ideas súper emocionantes para perforar hoyuelos. Aunque el procedimiento de perforación es el mismo, puedes experimentar con una amplia variedad de tipos de joyas para lograr tu estilo definido.

Piercing en la mejilla

La perforación facial es uno de los tipos más comunes de perforaciones de hoyuelos que cualquier persona puede tener. Este piercing, que te da un aspecto oscuro y puntiagudo, crea la impresión de hoyuelos profundos en tus mejillas y las hace lucir extremadamente increíbles.

Pendientes diminutos con un agujero

Los aretes diminutos pero brillantes también se reflejan en la luz. Son ideales para rostros tonificados y no cabe duda de que no solo resaltarán tu mandíbula, sino que también te marearán cuando salgas.

oscureciendo

Piercing Hoyuelo Brillante Brillante

Las joyas o las cuentas blancas son la elección perfecta para este piercing de hoyuelo porque brilla como un hermoso diamante transparente. Esa es una de las razones por las que se convirtió en una de las chicas favoritas. Hay una gran cantidad de cuentas de alta calidad para elegir. Sin embargo, las cuentas multicolores son más adecuadas para la personalidad de todos.

titanio en oro

Esta joya moderna y elegante con hoyuelos es para los amantes del oro. Gracias a su perfecto tono dorado y la forma de una gran esfera, armoniza con los rostros uno a uno. Debido a que es relativamente más grande, enfatiza más los rasgos faciales si tus mejillas están regordetas.

Diamante de oro blanco

Es otra joya piercing emocionante con hoyuelos que puedes elegir para hacer que tus hoyuelos ilusorios parezcan reales. A menos que tenga un problema de presupuesto, no puede tener una mejor opción que este par de perforaciones de oro blanco.

No solo mejoran perfectamente la mandíbula inferior, sino que también sirven como una expresión de tu estilo.

Perforación del agujero dérmico Opalite

Es otro tipo popular de perforación de hoyuelos que es conocido por sus coloridas cuentas de ópalo. No se puede negar que las cuentas de colores resaltan tu personalidad. La característica que hace que este diseño sea aún más atractivo para las niñas es que pueden combinar fácilmente sus cuentas con el color de su ropa.

Piercing en la espalda

Perlas limpias, simples y planas.

¿Estás buscando algo simple pero elegante? La perforación de hoyuelos con cuentas planas es tu diseño favorito. Estos hoyuelos planos y simples, que generalmente son elegidos por principiantes que quieren algo minimalista pero impresionante joyería tenue, se ven impresionantes.

clavo de plata

Las tachuelas plateadas brillantes y sobresalientes son tan hermosas que te enamorarán. No importa qué tono de piel tengas o cuál sea tu corte natural, los distintivos aretes plateados harán que tu personalidad sea única y atractiva.

circonita cúbica de 3 mm

El estilo piercing es para personas valientes que tienen una mente fuerte y saben vivir la vida a su manera. A pesar de su tamaño minimalista, la pequeña circonita cúbica acentúa perfectamente tus rostros. Si la perforación se realiza con tres pequeñas circonitas debajo de los labios, todo lo que necesita hacer es llevar su juego de perforación al siguiente nivel.

Clavo de cristal

Con su piercing en el hoyuelo, Blac Chyna se ganó los corazones de millones de sus fans. Un pequeño botón de cristal le dio a su personalidad un brillo único y al mismo tiempo creó una combinación perfecta con su cabello rubio. Muchas personas aceptaron su estilo y se perforaron la cara con tachuelas de cristal.

Piercing firme en hueco de oro amarillo

El oro amarillo es el segundo estilo más buscado por los amantes del oro. Las joyas piercing de oro amarillo macizo añaden una personalidad increíble a tu personalidad y expresan lo fuerte que es tu personalidad. El color dorado brillante agrega un aspecto divino a medida que los músculos se contraen cuando sonríes. Las joyas brillantes irradian como luz pura.

Pensamientos finales

En resumen, los piercings perforados causan una impresión única, especialmente si elige joyas o cuentas que se adapten perfectamente a su personalidad. Los tipos de joyas están disponibles en una amplia gama y elegir su favorito es extremadamente fácil.

Sin embargo, elegir un hoyuelo profesional es sumamente importante para evitar infecciones cutáneas o bacterianas. El artículo resume información completa y emocionantes ideas para perforar hoyuelos para ayudarlo a elegir la mejor.

Deja un comentario