Más de 30 diseños y significados de tatuajes de leones tribales

Para compartir:


Tatuajes Tribales

Los tatuajes de leones en todos los tamaños y estilos han ganado popularidad gracias a su audaz dureza y su fuerte significado.

Los tatuajes tribales también han estado de moda con sus diseños modernos que se remontan a miles de años, dando una sensación tradicional con un nuevo toque.

La combinación de estos dos elementos en un tatuaje de león tribal crea una apariencia dramática con significados aún más profundos, o simplemente un diseño atractivo y atractivo para cualquier persona a la que le gusten los leones y las piezas tribales.

Significados tribales del tatuaje del león

En la antigüedad, los leones tribales pueden significar lealtad, coraje, un peine familiar u honor.

Los antiguos chinos creían que los leones eran guardianes y protectores que atraían la suerte y evitaban el mal.

En la mitología griega, Esop usó el león para fomentar la moralidad y crear mejores sociedades.

Hoy en día, tienen una selección casi infinita de representaciones, que incluyen:

  • En contra
  • Energía
  • Proteccion
  • Realeza
  • Fuerza
  • Dominio
  • Dureza
  • Confianza
  • Paz
  • Sabiduría
  • Gestión
  • misericordia
  • Leo del zodiaco

Con una larga lista de interpretaciones, las personas a menudo eligen leones por varias razones, como buscar valor, dignidad y respeto con un recordatorio de ser fuertes y valientes.

También puede representar el impulso y la voluntad de uno de seguir luchando y que no se les detenga hasta que lo logren.

Simbolizando en última instancia el coraje, la victoria y el ser un guerrero, muchas tribus hacen que los leones marquen sus batallas con relaciones conflictivas, pérdida de seres queridos o enfermedades crónicas, por ejemplo.

O para cualquier amante de Disney, un tatuaje tribal de Mufasa, Simba o incluso Scar puede representar el bien y el mal, la sabiduría interior o el sentido de la justicia.

Temas principales

Además de los significados principales detrás de los leones tribales, a menudo hay características adicionales entretejidas en estos tatuajes.

Para cualquier persona con herencia tribal que adopte el estilo tradicional de su cultura agregará otro nivel de importancia a la obra rindiendo homenaje a sus raíces familiares.

Un estilo tribal de tatuaje de león muestra la importancia del león a lo largo de la historia de la humanidad, para nuestros antepasados ​​y para nosotros en los tiempos modernos con tradiciones espirituales.

Los estilos de tatuajes tribales clásicos tienen líneas curvas para resaltar la vida y el movimiento de su león, mientras que el arte tribal africano incorpora formas geométricas con tinta negra audaz para un efecto más abstracto y destacado.

Tradicionalmente, los tatuajes de leones tribales tienen la cabeza del león con la melena ligeramente estilizada con patrones tribales.

Sin embargo, la belleza del diseño del tatuaje es la flexibilidad para hacer que se vea como usted desea, ya sea que lo desee más tradicional con tinta negra o agregar toques de color, las posibilidades con los tatuajes de leones tribales son infinitas.

  • Tatuajes Tribales De Cabeza De León

Es raro ver un tatuaje de león en todo el cuerpo; es mucho más probable que detectes el tatuaje de cabeza de león más común.

La cabeza de un león tribal simboliza el orgullo y el poder implacable, al tiempo que irradia paz y sabiduría.

También puedes encontrar tatuajes de cabeza de león en medio del rugido, lo que realza la fuerza y ​​dureza de su imagen.

Cuando sacas el lado y el corazón aterradores del león, no puedes perderte la locura y el orgullo asociados con los tatuajes de leones rugientes.

Tatuaje De Cabeza De León Tribal

  • Tatuajes tribales de leones y lobos tribales

Al agregar un elemento adicional de peligro, un tatuaje de lobo tribal también representa dominio, confianza, valentía y fuerza interior.

Aunque ambos animales se centran en su fuerza y ​​poder, los lobos también simbolizan la guía espiritual y, a menudo, se les considera «supervivientes», cuando hablan con cualquiera que supera un desafío.

Los lobos también pueden ser vistos como espíritus libres que traen vínculos con la naturaleza y cualidades prácticas, además de ser protectores leales de sus manadas.

  • León tribal Tatuajes con corona

La corona agregada a una tribu de leones simboliza la realeza y la nobleza; un guiño a los leones que son el rey de las selvas.

A menudo se encuentra en los machos, el león con una corona representa al protector de la familia; un líder fuerte e independiente en control.

Alternativamente, la Biblia se refiere a Jesús como un león y un rey, de modo que un león tribal con una corona podría rendir homenaje a este significado cristiano.

Tatuaje de león tribal con corona

  • Tatuajes Tribales De Leona

Un tatuaje de leona tribal dibuja el lado familiar del animal, inspirando sentimientos de lealtad, perseverancia y protección de la familia.

Un tributo al empoderamiento femenino, una leona no es solo una madre sino un poderoso depredador; una cazadora que mantiene a su familia.

Un símbolo de aprecio por las mujeres fuertes que reconocen todo lo que hacen por su familia, tanto hombres como mujeres, se hacen estos tatuajes como tributo a sus seres queridos, ya sea su madre, esposa, hija o hermana.

Tatuaje Tribal De Leona

Ubicación del tatuaje tribal del león

Dependiendo de sus preferencias e ideas personales, la colocación de tatuajes de leones tribales es flexible y se puede colocar en casi cualquier lugar.

Sin embargo, es importante considerar el tamaño al elegir un lugar para colocar un tatuaje de león en el tronco.

Aunque pueden variar de pequeños a masivos, suelen ser grandes para apreciar los detalles.

Sin embargo, los leones de tribus pequeñas son igual de duros y también pueden tener un fuerte significado.

  • Tatuajes tribales en el antebrazo

Por lo general, alineados con el lado dominante del cuerpo del usuario, los tatuajes de león del tallo del antebrazo son una de las ubicaciones más populares para los hombres, principalmente porque son muy visibles y fáciles de ver sin la ayuda de un espejo.

Uno de los lugares menos dolorosos, los antebrazos son ideales para un primer color que se puede cubrir fácilmente con un suéter o camisa de manga larga.

Tatuaje Tribal De León En El Antebrazo

  • Tatuajes Tribales De León En El Pecho

Esta ubicación es adecuada tanto para piezas pequeñas como grandes, y es el lugar perfecto para un diseño magnífico.

Una pieza de pecho no solo otorga el lienzo perfecto, sino que también le da un doble significado: conecta tu corazón con el corazón del león.

Situado directamente sobre el corazón en el lado izquierdo del pecho, un tatuaje de león tribal aquí representa coraje, valentía, pasión y una conexión personal profunda.

Tatuaje tribal del pecho del león

Tatuaje tribal del pecho del león

Tatuaje tribal del pecho del león

  • Tatuajes de leones tribales en el hombro

Otro lugar popular para los hombres, un león en el hombro, muestra un fuerte sistema de apoyo al mismo tiempo que muestra masculinidad.

Otra opción para el simbolismo sutil es tener la cara del gato apuntando hacia adentro, hacia el corazón.

Tanto para hombres como para mujeres, un tatuaje de león tribal en el hombro es la ubicación ideal; el tatuaje y la parte del cuerpo son símbolos de fuerza.

Tatuaje de león tribal en el hombro

Tatuaje de león tribal en el hombro

Diseños tribales del tatuaje del león

¿Está buscando inspiración o tiene problemas para elegir su diseño y ubicación?

Mira una serie de diseños de tatuajes de leones tribales aquí.

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Tatuaje De León Tribal

Conclusión

Versátiles para cualquier género, los tatuajes de leones tribales se adaptan a casi cualquier lugar y ofrecen una mezcla de arte e historia: los humanos han admirado a los animales y se han inspirado en ellos durante milenios.

Dondequiera que coloques tu tatuaje, un león tribal hará una fuerte declaración que representará tu dureza, coraje y fuerza.



Deja un comentario