Más de 150 ideas de tatuajes de geishas: ¡Exóticos! (con significados)

Para compartir:


con aumento de la popularidad de los tatuajesLa gente está desarrollando nuevos estilos, tipos y métodos de tatuaje. Uno de los tipos de tatuajes más nuevos es el tatuaje de Geisha. Geisha es una animadora japonesa y es lo que muchos consideran la encarnación de la feminidad y la elegancia.

Los artistas, que suelen ser la elección de las mujeres, han creado innumerables tatuajes de geishas, ​​algunos inspirados en el folclore japonés original y otros con un toque retro más moderno. Si eres nuevo en los tatuajes o quieres participar en una tendencia cada vez mayor, aquí hay algunas ideas geniales para tatuajes de geishas.

1. Tatuajes de Geisha de ciencia ficción

Una mezcla perfecta de cultura pop y tradición japonesa, el artista se inspira en películas famosas sobre Terminators. Ella consiste solo en la cabeza de una Geisha, su cabello atado en un moño tradicional es oscuro con tonos claros de blanco.

El tatuaje cuenta con una línea impresionante en un estilo monocromático cuando la mitad de la cara se abre para revelar el interior electrónico de la Geisha. Los ojos de la cabeza animatrónica miran hacia afuera mientras el espectador ve una imagen creativa pero aterradora de la Geisha. El tatuaje, creado en el brazo del cliente, simboliza el fraude y la desconfianza de lo que se encuentra en la superficie.

2. Geisha mirando fijamente

Staring Geisha es un tatuaje increíble que es simple pero detallado y astuto pero elegante. El tatuaje, que se extiende desde el hombro hasta el codo, muestra a una geisha sosteniendo un paraguas japonés tradicional y admiradores mirando hipnóticamente a lo lejos.

El artista da el tatuaje como un pincel usando acuarela para dar vida a la escena viva. El espectador puede ver un medio retrato de una mujer caminando por un jardín con lirios y nubes que le despejan el camino. Si bien el artista ha dejado su significado a la interpretación, el tatuaje es increíblemente hermoso de ver.geisha-tatuaje

3. La Bella Asesina

El artista, inspirado en el último oponente del protagonista en Kill Bill Volume 1, crea una escena de geisha equipada con una espada.

Una mujer con un kimono tradicional, junto con una katana históricamente precisa, también tiene un tatuaje que se extiende entre sus dos hombros expuestos hasta el cuello. El artista muestra a una mujer con pequeños cortes en la cara y sangre goteando de una katana, todo en un diseño monocromático.

El tatuaje es un retrato de medio cuerpo y es un símbolo del empoderamiento de la mujer.geisha-tatuaje

4. Arte animado

La apariencia visual del arte japonés, el anime, es relativamente conocida en todo el mundo debido a su estilo artístico único. El tatuaje presenta a una geisha de anime con cabello extremadamente detallado en la línea que sostiene muchas flores y accesorios.

Otro retrato de medio cuerpo de una geisha con un kimono tradicional y un peinado tradicional. El artista añade un toque sombrío a la escena con sus colores oscuros y apagados. Aunque la escena no tiene un simbolismo exacto, queda a criterio del espectador.

5. Tatuajes fugaces de Geisha

Un tatuaje de cuerpo completo, una geisha voladora, es un tatuaje único con un mensaje fuerte. El tatuaje muestra a una geisha bien vestida con un traje tradicional que vuela a través de un escenario oscuro y lúgubre.

Mientras la geisha corre, en el fondo, los espectadores pueden ver espesas nubes dejando ver lentamente la luna, mientras que el denso bosque que la rodea casi no da luz. La escena simboliza un escape de la normalidad y la mediocridad.

El artista lo muestra sobre un fondo negro monocromático mate que rodea a una geisha de colores vivos llena de tatuajes de acuarela. La geisha fugaz lleva un poderoso mensaje sobre cómo salir de la mediocridad.

6. Brillan en la oscuridad

Una obra de arte notable, el tatuaje muestra una hermosa escena de una geisha de pie en la oscuridad. El retrato de la cara, el estilo y el diseño, pero muy simple, tienen grandes detalles, ya que la luciérnaga ilumina parcialmente el rostro de una hermosa mujer para desarrollar el maquillaje tradicional japonés y los ojos grandes y brillantes.

De color azul, un ojo brilla con luz de luciérnaga, mientras que el otro ojo tiene un destello de azul oscuro y opaco. El artista destaca toda la escena bajo una tonalidad verde lima, lo que hace que el tatuaje sea muy llamativo.

7. Uno con la naturaleza

Si bien este tatuaje es otro retrato de la cara, es completamente diferente en su representación y simbolismo. El artista muestra a una geisha con un peinado característico y una vestimenta que sobresale justo debajo del cuello. El tatuaje muestra a una geisha con la cara hecha de enredaderas y el cabello hecho de ramas, mientras que las flores y las hojas brotan de estas ramas.

Con colores verde brillante y marrón oscuro, el artista muestra una inmensa belleza natural. El artista también muestra cómo el rostro de la geisha se va muriendo lentamente, cómo las plantas y las flores se marchitan lentamente. La escena tiene una gran importancia simbólica para la preservación del entorno natural y su protección.geisha-tatuaje

8. Silenciado

Tatuado con un fuerte mensaje, el artista crea un retrato de medio cuerpo de una hermosa geisha con rasgos inusuales. Si bien su ropa y accesorios son brillantes y coloridos y usa maquillaje tradicional, las lágrimas brotan de sus ojos cuando se cose la boca de una mujer.

A través de la sangre roja clara que fluye de sus heridas, ofrece a sus espectadores una sonrisa amistosa. El tatuaje simboliza la opresión y la desigualdad de género porque no se le permite hablar, es una estatua que la gente puede adorar y alabar.

9. La simplicidad es la clave

Si bien hay muchos artistas que han creado escenas increíbles, a veces estos son los estilos más simples que son los más sorprendentes. El tatuaje muestra a una joven geisha vestida con una túnica tradicional japonesa junto con maquillaje y peinados tradicionales.

Su rostro es pálido con ojos color avellana oscuro y lápiz labial rojo. Los colores cobran vida gracias a una impresionante combinación de líneas y puntos junto con un poco de acuarela. Una mujer se sonroja cuando pétalos de color rosa brillante y flores caen sobre su vestido verde brillante mientras sostiene un abanico naranja japonés en el que hay una réplica de una ola de Hokusai.

10. Tatuaje de geisha herida

Una de las vistas más pintorescas del tatuaje muestra a una geisha limpiando sus heridas a lo largo del río. A través de un detallado trabajo de balckwork del artista, se puede ver a una geisha limpiándose la sangre de sus heridas mientras se sienta junto al río al otro lado del templo.

Su katana yace junto a ella mientras muchas flores caen de los árboles sobre ella, todo en un entorno monocromático. Mientras la mujer se limpia las heridas del costado, la acompaña un pavo real y le da sombra a sus plumas.

Aunque no tiene color, la escena puede decir la hora y las estaciones a través de los pequeños detalles de la escena.

11. Geisha emplumada tatuada

El artista muestra a una mujer joven que sostiene un paraguas mientras camina hacia adelante mientras regresa. Presume de maquillaje y vestimenta tradicional, mientras que su sombrilla lo protege de la nieve. Su hermoso vestido deja un rastro de plumas en sus mangas, disfrazadas de alas, mientras que su larga cabellera toca el obi (sherpa) de su vestido.

La pintura, aunque más bien en blanco y negro, tiene varias sombras de diferentes colores en las líneas de su vestido y paraguas.

geisha-tatuaje

12. Indiferente Geisha tatuaje

Un retrato de cuerpo completo diseñado en la espalda de una persona, indiferente es un tatuaje que tiene un gran significado metafórico. El tatuaje muestra a una joven geisha brillante parada en una ciudad gris y sin ver otra alma.

Lleva un vestido de la firma de gran tamaño, completo con cabello y maquillaje. El artista la muestra sosteniendo un paraguas bajo un cielo claro, sin nubes y un sol brillante. Los tatuajes simbolizan cómo la sociedad establece estándares, y las personas que se alejan de esos estándares son marginadas.

La artista muestra este mensaje a través de una hermosa y rica gama de colores de un pueblo monocromático negro, y lo único que es brillante y colorido es un niño pequeño parado debajo de un paraguas, mientras que su ropa de gran tamaño fuera del paraguas es del mismo color que la ciudad. .

13. dom.

Debido a que muchos ven los tatuajes como arte, los artistas y los clientes se expresan a través del significado que tienen los tatuajes. Este tatuaje muestra a una hermosa geisha sosteniendo a un niño en sus brazos y protegiéndolo de un bosque oscuro y con poca luz.

El sol brilla sobre la mujer y el niño y revela rasguños y moretones en toda la mujer, pero el niño está perfectamente bien. A través de un intenso procesamiento en negro, la artista cuenta una historia de amor que ninguna otra relación puede igualar a través de suaves rojos y naranjas, y mientras el sol brilla sobre una mujer y su hijo, están envueltos en una completa oscuridad.

geisha-tatuaje

14. Hermoso y sin embargo mortal

Inspirado personaje ficticio Kitana del juego Mortal Kombat, el artista crea un nuevo entorno y ropa para el personaje. Mientras sostiene sus distintivas aspas de ventilador verticalmente y se cubre la cara, también usa un vestido tradicional de geisha mientras se para debajo de un árbol de sakura mientras sus ojos verde esmeralda miran al espectador.

La artista tiene un enfoque más animado para el personaje y agrega diferentes colores vibrantes mientras se para elegantemente debajo de un árbol con un vestido con un esquema de color similar a su vestido original. El tatuaje simboliza la belleza, pero no a costa de términos, y muestra el empoderamiento de una mujer.

15. Geisha y su abanico

Muy simple en diseño y estilo, el artista va directo al grano en este tatuaje que presume de minimalismo y elegancia. Retrato de un rostro en el brazo de un cliente que muestra a una mujer vestida con una original túnica de geisha y maquillada con accesorios.

Ella mira a lo lejos con su rostro pálido y sus grandes ojos mientras su abanico cubre su cuello hasta su barbilla. El abanico lleva el nombre del cliente en japonés junto con nubes en un cielo azul claro. El artista agrega gran detalle al trabajo en la línea, así como un tatuaje de acuarela, que agrega otra capa de detalle al producto terminado.

Más:

  • Más de 225 increíbles tatuajes de hermanas: Honra a tu querida hermana (con significados)
  • Más de 255 de los mejores tatuajes en el pecho por los que puedes optar: el #110 te dejará boquiabierto
  • Los mejores más de 155 tatuajes de clavícula por los que puedes optar
  • Tatuajes de Angelina Jolie: 25 tatuajes con significado
  • Más de 125 tatuajes creativos en la cadera que debes hacerte (2018)

16. Engaño

Este tatuaje de geisha hecho en un estilo tradicional japonés es simplemente increíble de ver. Su vestimenta típica, complementada con un peinado y maquillaje tradicional, puede resultar acogedora. Sin embargo, sus ojos rubí, combinados con la katana que sostiene, cuentan una historia diferente.

Su mirada amenazadora y su postura humilde al mismo tiempo son bastante insidiosas, con lirios de color rojo brillante y grises florecientes en su túnica que contribuyen a su naturaleza humilde con un abanico que cubre su rostro hasta que sus ojos apenas se asoman.

diseño de tatuaje de geisha

17. Belleza natural

Debido al problema urgente del calentamiento global y la deforestación, este tatuaje muestra la belleza natural y la belleza de una joven geisha sin maquillaje.

El tatuaje muestra a una mujer mirando a lo lejos mientras sus accesorios se desvanecen lentamente. Muchas flores y ramas rodean a una mujer parada en el jardín. El artista usa líneas intrincadas y cuenta con un realismo impresionante, pero un tatuaje general tradicional, algo de acuarela y algo de tinta normal.

18. Geisha y su cabello largo

Aunque es un concepto bastante simplista, una geisha peinándose tiene un significado metafórico mucho mayor. El cabello de la joven no es realmente cabello, es una estera con ojos.

Este es metafóricamente el tatuaje más profundo de todos. Matt, quien sostiene sus ojos, simboliza las expectativas que la gente tiene de ella mientras usa ropa tradicional sin maquillaje.

Aunque estos son algunos de los estilos e ideas más conocidos que han mostrado los artistas a lo largo de los años, hay muchos más. Además, siempre debes elegir los tatuajes según diferentes cosas, como el significado, el estilo y, sobre todo, las tendencias.

Hay muchos diseños en el salón de tatuajes. En conclusión, aunque sean tatuajes famosos, asegúrate de elegir bien tu tatuaje de geisha.

Deja un comentario