Más de 125 ideas de tatuajes de flores que puedes probar (con significados)

Para compartir:


Si eres de los que tiene una especial afición por las flores y ahora buscas un complemento un tatuaje que coincida con tu aura. Tener una flor pintada en tu piel es la mejor opción, porque cada flor tiene un significado diferente, y si estás un poco confundido entre tus opciones, puedes predecir la elección según el mes de nacimiento y los rasgos de personalidad. .

Hay innumerables ideas de flores, pero hemos filtrado las mejores ideas de tatuajes florales que puedes probar y conservar por el resto de tu vida. Sin más justificación, veamos las siguientes ideas.

tatuaje de lirio

Los tatuajes de lirios tienen la naturaleza más diversa de todas las flores. Si está considerando hacerse un tatuaje de Lilly en su cuerpo, entonces es importante conocer el significado, que varía según el color, la cultura y el tipo de flor de lirio.

La flor en sí, la historia detrás de ella es extraordinaria. Según el mito, había dos personas, Hera y Zeus, un esposo y una esposa, pero Zeus tuvo un hijo de otra mujer, a quien complació a Hera (esposa) para que amamantara su leche, pero Hera se negó.

Una noche, cuando Hera estaba profundamente dormida, Zeus tomó al bebé e intentó alimentar la leche en silencio, pero tan pronto como Hera se despertó, los empujó a ambos y durante la represalia la leche cayó al suelo y los lirios crecieron. .

Hasta el día de hoy, el griego aprecia esta historia y cree que el tatuaje de lirio es un signo de maternidad y renacimiento.

Mientras que en China, los lirios son un símbolo de buena suerte, por lo que si usted es alguien que busca una respuesta positiva más adelante en la vida, puede ser mejor hacerse un tatuaje de lirio.

Color y significado del tatuaje de Lilly

  • Tatuaje de lirio rojo: Si te apasionan mucho los objetivos de tu vida, deberías considerar un tatuaje de lirio rojo. Expresar pasión también es una emoción fuerte y merece ser vista por el mundo exterior cuando la tienes en el cuello, las muñecas, los pies, los dedos de los pies y los hombros.
  • Tatuaje De Lirio Naranja: Este tatuaje significa riqueza, confianza y orgullo.
  • Tatuaje de lirio amarillo: conecta con el deseo de libertad y demuestra que eres agradecido.
  • Tatuaje de lirio blanco: Al igual que el color, el tatuaje del lirio blanco muestra signos de pureza e integridad.
  • Tatuaje de lirio rosa: El tatuaje de lirio rosa es el más buscado de todos; muestra prosperidad, bienestar y positividad.

rosa-tatuaje rosa-tatuaje rosa-tatuaje

tatuaje de rosa

La flor rosa es un símbolo de amor y compasión, pero las rosas de diferentes colores tienen diferentes significados.

Algunas personas prefieren un tatuaje de una rosa con un tallo, que simboliza que estás pasando por una pérdida y estás listo para defenderte. A otras personas les gusta la flor cruda con solo dos hojas adheridas.

Los diseños de tatuajes de rosas se encuentran principalmente en los brazos y los hombros, pero una nueva tendencia muestra que las personas prefieren un tamaño pequeño a una muñeca. También uno de los diseños más populares para los tatuajes de rosas eran los pétalos de rosa impregnados de tinta para que pareciera como si hubieran perforado el pecho, lo que significaba que el portador del tatuaje estaba lleno de amor, vida y energía positiva.

Además de las rosas rojas, son importantes otras rosas de colores.

  • tatuaje de rosa amarilla significa una fuerte devoción y amistad por todo en la vida.
  • Tatuaje de rosa negra: La mayoría de las personas se hacen un tatuaje negro cuando están de luto y se despiden de un sentimiento o pensamiento que nunca podrán dejar ir.
  • Tatuaje de rosa naranja: símbolo de emoción y atracción.
  • tatuaje de rosa morada: enamorarse a primera vista es un sentimiento mágico y qué mejor expresión de tal emoción que llevar un tatuaje con una rosa morada en la piel.
  • Tatuajes de melocotón y rosa rosa: representa la gracia y la inmensa elegancia.

tatuaje de flor de cerezo

El tatuaje de la flor de cerezo se considera la flor más frágil, pero tiene las vibraciones más fuertes, por lo que los hombres y las mujeres lo combinan con otros tatuajes porque creen que realza la belleza de todo.

El tatuaje de flor de cerezo es una flor que huye de sus ramas, lo que según la tradición china significa que la belleza puede desvanecerse con la edad, pero los valores morales son inmortales.

La mayoría de las personas se tiñen los tatuajes de flores de cerezo en los hombros y la espalda; además los colores vivos desprenden la sensación de inmensa paz que todos anhelan estos días.

tatuajes florales

tatuaje de loto

Antes de comenzar a hacerse un tatuaje de loto, es importante conocer su propósito. El significado real asociado con una flor de loto de cualquier color muestra que la persona que lleva el tatuaje de loto ha pasado por muchas luchas y dificultades desde el principio, porque la flor de loto crece del barro intacto. El proceso de crecimiento es tan difícil y extenuante como la vida de una persona que lleva un tatuaje de flor de loto en su cuerpo.

Lo mejor es que este tatuaje le da a su portador que no importa cuán difícil sea, florecerá mucho más brillante que nunca.

Las personas tienden a tener este tatuaje en sus manos, por lo que cada vez que se encuentran con una situación o se atascan en cualquier situación, pueden mirarlo y ser pacientes, con la esperanza de que la nube oscura pase pronto.

tatuaje de hibisco

Los tatuajes de hibisco provienen de la cultura hawaiana, conocida por sus tres valores distintos, como el respeto, el poder y la realeza.

Este tipo de tatuaje es popular principalmente en áreas de Japón y las personas tienden a agrandarse en la espalda y los hombros.

Si tiene belleza y un aura delicada relacionada, entonces el hibisco es una opción de primera clase a considerar.

tatuaje de flor de hibisco

Tatuaje de orquídea

La orquídea es una flor agradablemente excéntrica y una gran opción cuando se considera un tatuaje floral.

Además, el diseño del tatuaje con orquídeas es usado principalmente por mujeres porque se asocia con la belleza y elegancia femenina. En este sentido, muchas mujeres se hacen un tatuaje de orquídea con tinta gruesa, mientras que otras optan por una apariencia delgada pero sombreada.

El aspecto moderno de los tatuajes de orquídeas muestra que la mayoría de las mujeres eligen hacerse tinta en los tobillos y una mini flor en los dedos.

Tatuaje de flor de orquídea

Tatuaje de girasol

El girasol es generalmente un signo de longevidad y buena salud. El color es brillante e irradia felicidad por donde pasa.

Si eres alguien que tiene una naturaleza funky, siempre saltas de un lugar a otro, miras el lado positivo de la imagen y le das una buena sensación a la gente. Entonces, lo creas o no, un tatuaje de girasol es perfecto para ti en todos los demás aspectos.

Es un tatuaje tanto para hombres como para mujeres, además muy versátil, se puede combinar con cualquier cosa y queda igual de bien, incluso impregnado de tinta.

En las regiones orientales, el girasol es considerado un signo de alegría y un rayo de esperanza en la lucha contra la vida.

Muchas personas también se pintan tatuajes de girasoles en el cuerpo antes de la temporada de invierno; Él cree que este tipo de tatuaje relaja la sensación de calidez y felicidad en el frío. Esto equivale parcialmente a una combinación de chocolate caliente y malvavisco, pero en climas fríos es una bendición para cualquier medio de calor.

tatuaje de flor de magnolia

Los tatuajes de magnolia tienen una atmósfera tónica y vigorizante, y muchos usuarios de tatuajes lo han respaldado, mientras que otros sienten el tono más claro que han obtenido de los tatuajes de magnolia, espiritual y moralmente más fuertes que jamás hayan sentido.

Esta es una lista de cosas que simbolizan un tatuaje de flor de magnolia.

  • Sencillez
  • Belleza
  • Auto confianza
  • Pureza
  • Deseo
  • Desinterés
  • magia
  • Amor

Los tatuajes de flores de magnolia son diversos y han demostrado ser justos para ambos sexos. En las mujeres, la flor de magnolia rosa juega bien con su aura, mientras que en los hombres, las magnolias amarillas y blancas justifican su presencia en el cuerpo y la mente.

Hay varios lugares donde puedes tatuarte una flor de magnolia, pero el más común y la tendencia a ver es un tatuaje de una flor de magnolia.

tatuaje de flor de magnolia

Tatuaje floral en miniatura simple

Si eres nuevo en los tatuajes, entonces es mejor optar por un tatuaje floral en miniatura que contenga jazmín o mini pétalos de loto.

El proceso del primer tatuaje es aterrador y muchas personas suelen desmayarse al teñirse, por lo que una mejor opción sería pintar una flor microscópica, ya que no tomará mucho tiempo y te sentirás cómodo y el primer tatuaje se verá bastante agradable de ver también.

Tatuaje floral en miniatura

violeta todo el camino

Es un hecho que cuanto más grande es el tatuaje floral, más clara es la sombra. Sorprendentemente, Purple Slower es el único tatuaje más oscuro que nunca. Además, cuando se combina con pequeñas flores blancas junto con capullos rosados, se ve fenomenal en la piel y la apariencia.

Al igual que con los tatuajes de flores de magnolia, las personas también suelen pintarlo en sus manos; El tono más oscuro es muy atractivo y muestra confianza y un gran sentido de devoción por todo lo que se cruza en tu camino.

Las cualidades que irradia un tatuaje de flor morada se resumen en cuatro palabras, modestia, humildad, sabiduría espiritual y fidelidad.

tatuaje de flor morada

Tatuaje de lavanda

En la era de la tecnología, muchas personas se han desvinculado del mundo real, a cambio se sienten deprimidos y aburridos todo el día, si ese es tu caso, entonces un tatuaje de lavanda puede solucionar tu tristeza.

La prueba de esta enriquecedora teoría es cómo las personas suelen meditar sobre los vapores de lavanda en el ambiente; Él cree que el aroma o el aura es tan relajante y satisfactorio que una vez que alguien se vuelve adicto a una flor, no hay vuelta atrás.

El tatuaje de lavanda es un diseño combinado de púrpura y verde, que es un signo distintivo de pureza y silencio supremo, que satura el alma y la mantiene satisfecha consigo misma.

Tatuaje de lavanda

Flor al lado de un tatuaje de pájaro

El pájaro es el máximo símbolo de la libertad, donde combinado con una flor muestra cuán fugaces pueden ser hermosos, tranquilos y plenos.

Si te sientes un poco reacio a que un pájaro te pinte la flor, entonces alivia el estrés, como te aseguramos, el tatuaje eventualmente valdrá la pena y por qué no. Estará lleno de colores, texturas, un ser vivo. En definitiva, da un ambiente esperanzador y enriquecedor que todos buscamos consciente o inconscientemente de vez en cuando. El ser humano siempre está buscando la paz.

Tatuaje de calavera floral

Un tatuaje de calavera en blanco y negro tampoco es aburrido ni anticuado, pero si se combina con un montón de flores coloridas y vibrantes que crecen fuera del cráneo. Eso ciertamente robaría el show, porque sería un concepto único con un mensaje aún más extraño.

Este tipo de tatuaje muestra una reacción inminente entre la vida y la muerte; en otras palabras, belleza o decadencia. Un tatuaje de aura fuerte es todo lo que necesitamos al final del día. ¿Y quién no pelea entre los dos? Así que este es un tatuaje universal que nunca permanecerá irrelevante o fuera de moda, cada generación pensará en la vida y la muerte con la misma pasión y personalidad que esta generación.

Línea de fondo

Recuerde que al elegir el tatuaje perfecto para usted no hay necesidad de apresurarse, darse prisa y buscar a fondo, y si todavía siente que no tiene idea de qué diseño más lento debe pintarse, entonces es mejor considerar una carta natal del mes que tiene Flores específicas asignadas para cada mes. Por ejemplo, los niños de junio deberían considerar tatuarse rosas, mientras que los niños de mayo deberían optar por tatuajes de lirios. Y hay diez más.

Sea cuidadoso e inteligente con la investigación y encontrará el tatuaje floral adecuado para usted por gancho o trampa.

Deja un comentario