Más de 110 ideas de perforación de Monroe con dolor, tiempo de curación, cicatriz, precio y más

Para compartir:


Cada tendencia tiene una historia única; es lo mismo con los piercings de Monroe.

A principios de los años 50 y 60, Marilyn Monroe, una famosa modelo, actriz y cantante impecable estadounidense, fue declarada pionera de tendencias y sigue siendo una inspiración para muchos.

¿Se pregunta qué la hizo sobresalir más e inspiró a otros?

Te contamos que Marilyn Monroe fue la primera actriz en ‘90s, que tenía el pelo rubio y un lunar en la mejilla izquierda. Al principio lo disimulaba con maquillaje; gradualmente comenzó a poseer su belleza natural e inspiró a muchas otras mujeres a hacerlo.

Fue entonces cuando comenzó la tendencia de la perforación de Monroe.

El piercing Monroe es un piercing del centro del labio que se coloca justo arriba de la comisura del lado izquierdo del labio, la idea es parecerse al lunar de Marilyn Monroe, pero lo que la gente no se da cuenta es que el lunar de Marilyn, también sabía que su lugar de belleza estaba en la mejilla izquierda, no por encima de rtem.

Hay dos tipos de piercings Monroe. Primero, perforar a Madonna. Segundo, el doble piercing de Monroe.

Además, hay numerosos apodos asignados a los piercings Monroe, algunos de los cuales son piercings Beezy, Bite Angel, Crayfish y anti-bites. Además, la curación generalmente demora entre 6 y 12 semanas, en casos extremos puede demorar hasta 15 semanas.

Si eres una de las personas que aman las tendencias de belleza antiguas y vintage, hacerte un piercing Monroe puede ser la experiencia más gratificante de tu vida.

Echemos un vistazo a algunas ideas de perforación de Monroe que puede considerar.

perforación monroe perforación monroe

Piercing Bola Negra Monroe

Las cuentas negras y otras cuentas de metal relacionadas tienen extremos seguros hechos de acero quirúrgico y acrílico. Las bolas negras son las perforaciones más populares después de perforar las joyas de Monroe, porque recuerdan mucho a un lunar o un lunar y, cuando se ven desde la distancia, parecen reales.

También se cura más rápido que cualquier perforación de Monroe y también causa menos hematomas.

Lo mejor es que el negro le queda a todo y es predecible que una persona que se haga un piercing Monroe se haga un piercing o piercing en la nariz en el futuro, y no se arrepientan, porque una bolita negra alabaría cualquier piercing en la nariz. joyas, blancas o lo que sea. bola negra; afortunadamente, se adaptarían a todo y a todo.

Perforación suave

Si usted es alguien con una personalidad apacible y frágil, con un cuerpo y una cara perfectamente tonificados y ahora está buscando un piercing Monroe adecuado, entonces un palo en una pieza de joyería más pequeña perforada en el labio izquierdo satisfaría sus necesidades.

Los piercings suaves también son adecuados para personas con labios finos y nariz grande. Conseguir un piercing en miniatura brillante se vería bien en esos rostros.

Una perforación suave de Monroe mantendrá su rostro liviano y fácil de usar, cubrir un área pequeña causaría un pequeño hematoma que sanaría rápidamente y resultará mucho más cómodo si es nuevo en esta experiencia.

perforación monroe

Piercing a juego

A algunas personas les gusta afinar las cosas, y si usted es uno de ellos y ahora se está haciendo un piercing Monroe, debe optar por una bola perforante que coincida exactamente con el pasador de su nariz u otro piercing facial.

Algunas personas tienden a tener una gema de plata perforada sobre el lado izquierdo de sus labios porque es similar al color del alfiler de su nariz. De lo contrario, este truco es para las personas que se preguntan qué color elegir para un piercing Monroe.

El tamaño del piercing puede variar en las mujeres; Algunos prefieren bolas grandes, mientras que otros optan por ir más claros en la piel de la cara.

Una perforación en la nariz se considera muy femenina en comparación con otras ideas de perforación de Monroe. Por ejemplo, si un hombre opta por este tipo de piercing, entonces una bola negra o gris le iría bien a su apariencia.

negro y plata

Combinar los colores correctos es un talento en sí mismo. Del mismo modo, si desea un piercing Monroe único y quiere que brille en usted, considere una bola negra y plateada, donde el alfiler puede ser negro, sosteniendo una bola plateada mate.

Especialmente hoy en día, el plateado mate y el negro nunca han pasado de moda, por lo que la combinación de colores perfecta que muchas personas en el mercado ya adoran.

La mayoría de las personas optan por una uña negra porque penetra fácilmente en la piel del rostro y causar dolor por menos de 5 segundos. Además, la plata mate no reacciona al calor y no tendrás que preocuparte para nada por los días soleados.

madonna piercing

A diferencia del piercing Monroe, ubicado en el lado izquierdo del labio, el piercing Madonna está en el lado derecho. Es similar a un piercing Monroe; sólo la ubicación es diferente.

Según muchas reseñas, la gente cree que hacerse un piercing en el lado derecho labio que conduce a niveles más altos de dolor que conseguir la bola insertada a la izquierda.

Pero para todos los zurdos, perforar a Madonna resultó ser lo mejor del mundo.

La mayoría de la gente prefiere los piercings de Madonna en blanco brillante, diamante, negro mate y gris. El tamaño varía de persona a persona, pero el tamaño más preferido hasta ahora es el mediano.

perforación opuesta

Los amantes de las perforaciones nunca tienen suficientes perforaciones, por lo que esta idea es solo para esas personas. La buena noticia es que puedes hacerte un piercing Monroe en el labio superior izquierdo e inferior derecho o viceversa.

Opposite Monroe crea una apariencia hermosa porque atrae la atención hacia ambos labios, no solo hacia los superiores.

La perforación opuesta se ve bien en todos los colores y joyas, pero la más popular es la bola negra opuesta a la perforación Monroe y la perforación Monroe con rubí en relieve.

Una perforación Monroe bidireccional es adecuada para ambos sexos, pero generalmente es conocida por los hombres jóvenes que pueden estar pasando por una etapa emo o tener un profundo amor por las perforaciones.

Finalmente, si tienes labios grandes, entonces hacerte un piercing Monroe pequeño se vería bien, mientras que si tienes labios pequeños, entonces un piercing Monroe caído te quedaría genial.

Perforación emergente de metal

¿Eres un loco bacteriológico que quiere hacerse un piercing Monroe?

Algunas personas son reacias a hacerse un piercing en la cara porque las bacterias pueden adherirse a la piel y causar numerosas infecciones. Pero ya no, como con una perforación de metal, puede estar seguro de que los pernos y la bola están completamente estériles, y el diseño emergente también lo ayudará a limpiar la perforación.

Un piercing reventado también ayuda a que se formen moretones después de un piercing más rápido que otros cuando se expone al aire, y el spray curativo se esparce uniformemente por la herida.

perforación monroe

Piercing Monroe Coloreado

Algunas personas evitan usar el blanco, el negro, el gris o cualquier otro color suave que suelen usar las personas mayores. En resumen, algunas personas echan a perder los colores y quieren cualquier cosa coloreada, incluso si se trata de un piercing Monroe.

Algunos maquilladores de piercings de Monroe también han pasado a la idea de hacer coincidir sus bolas perforadas con el tono de lápiz labial o maquillaje de ojos que aplicaron ese día.

Los piercings Monroe de colores se ven bien en cualquier medio, ya sean joyas, metales no ferrosos, acero no ferroso esterilizado y mucho más.

Los piercings Monroe de colores te dan una ventaja sobre otros tipos de piercings y algunos incluso son fácilmente reemplazables.

Perforación a base de joyas

Es posible que haya notado que cuando usa algo que no sea oro, plata o cualquier pieza de joyería, su piel comenzará a reaccionar de inmediato y causar infecciones.

Para esas personas, se recomienda elegir un piercing Monroe basado en una piedra preciosa para que el hematoma no empeore de lo habitual.

Además, las joyas por lo general se venden al mismo precio o a un precio más alto si deseas dejar de fumar o hacerte una nueva perforación.

La joyería también tiene diferentes opciones, diseños, combinaciones de colores y tamaños.

Las joyas más preferidas para los piercings Monroe son el diamante, el topacio y el zafiro.

Piercing Monroe multicolor

Si eres alguien a quien le encanta observar la galaxia porque es una gama de espectro de colores y combinaciones impresionantes, entonces te sorprenderá descubrir que puedes obtener el mismo efecto en tu piercing Monroe.

La bola penetrante cambiaría de color con la intensidad de la luz y el ángulo. La mayoría de la gente lo toma como una combinación de azul cielo y mostaza brillante, pero en realidad se compone de todos los colores del arcoíris y da un efecto diferente cada vez que se ve de cerca.

A quién no le gustaría un piercing Monroe de naturaleza heterogénea, es muy fácil de usar y se adapta a cada look.

Color de piel Piercing brillante

El motivo del lunar de Marilyn Monroe era apropiarse de su color natural, manchas, acné o lo que sea que se naciera, y algunas personas se lo toman al pie de la letra, lo cual no está nada mal. En cambio, se ve muy bien en algunas personas.

Una idea tan extraordinaria de la perforación se conoce como perforación de la piel Monroe brillante, lo que significa que las personas eligen la bola del mismo color que el color de su piel, la diferencia es que la bola es brillante para que pueda verla cuando golpea la luz de la cara.

El piercing en bola de piel se ve elegante, además demuestra que eres dueña de tu color de piel y no necesitas ningún otro color oscuro para resaltar, ya está bajo los reflectores.

Piercings blancos y azules.

El blanco y el azul son una gran combinación que las mujeres suelen llevar en verano, ya que resisten el calor y representan el ambiente fresco y tranquilo de quien lo lleva.

Usar una bola perforadora de color claro lo ayudará a detectar fácilmente bacterias o suciedad y puede ser lo opuesto a cualquier infección repentina no deseada.

Además, la mayoría de las personas con ojos azules o simples ojos azules prefieren este diseño de perforación de Monroe; ella cree que se adapta al ojo y realza la belleza de la cara.

Los piercings blancos y azules lucen bien en tamaño mediano; el pulido de diamantes también le agrega un gran valor.

Perforación sencilla de perla blanca.

Durante años, el blanco ha tenido una clara mejora de calidad en todo lo que se combina, en este sentido, si el piercing Monroe incluye una perla blanca, se verá suave y también hará que tu rostro luzca más fresco que nunca.

Las perlas son cosa de todas las edades y nunca pasarán de moda, por lo que si eres de los que invierte en piercings Monroe solo una vez en la vida, es mejor elegir perlas blancas mate o blancas brillantes. Ambos no lo decepcionarán y pueden ser la mejor inversión que jamás haya hecho.

Además, las perlas quedarán bien con cualquier tono de pintalabios, con cualquier color de ojos y también con un piercing en la nariz.

Ver también: 14 tipos de piercings en las orejas: ¿Cuánto duele?

Piercing Monroe lado a lado

Algunos individuos tienen la fuerza y ​​la intensidad para derribar cualquier mirada; son para que todo les quede bien; es lo mismo con las perforaciones de lado a lado.

Seguramente te estarás preguntando por qué compras dos piercings seguidos, con tan solo una pequeña distancia, entonces te contamos que algunos de ellos han logrado excepcionalmente quedar bien en esta forma de piercing.

Algunas reseñas de estos hombres y mujeres con piercings dijeron uno al lado del otro que estaban satisfechos con su aspecto, creían que les daba un aspecto audaz con un toque de inocencia, que era la combinación perfecta, y casi todo el mundo busca ese tipo de una imagen.

perforación monroe perforación monroe

Línea de fondo

Es importante elegir el tipo correcto de piercing Monroe. Una persona que decida hacerlo también debe cuidar su higiene y enjuagarse la boca antes del procedimiento para eliminar otros gérmenes. La aplicación de medicamentos y aerosoles para curar la herida después del procedimiento también es fundamental. Mantenga la consistencia hasta que cicatrice por completo.

Deja un comentario