Los tatuajes de Markieff Morris ’30 y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Markieff Morris, el jugador de baloncesto profesional estadounidense de Los Angeles Lakers de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), es el gemelo de Marcus Morris the Elder. Es siete minutos mayor que Marcus. Markieff, al igual que su hermano, tiene un tatuaje en el cuerpo, y lo más sorprendente es que ambos tienen el mismo tatuaje. Veamos qué hechos e historias ocultas existen para que podamos analizarlos y comprenderlos para descubrir el verdadero significado de los tatuajes de Markieff.

Markieff Morris Tatuaje

1. Tatuaje «Gloria a Dios»

Todo Gloria A Dios Tatuaje

Tatuaje: A diferencia de su gemelo, Marcus, Markieff tiene un tatuaje en su brazo derecho que dice «Toda la gloria a Dios».

Importancia: «Toda la gloria a Dios» significa que Dios es el Ser Supremo y Creador de todo. Celebrar significa estar agradecido y agradecido con él por toda su grandeza y bendiciones que han sido para nosotros, estar agradecido y adorarlo. Entonces, las repetidas declaraciones de Markieff sobre el papel de Dios en lo que es hoy, este tatuaje, es su homenaje a su fe en Dios.

2. «La vida es un tatuaje de regalo

Markieff Life es un tatuaje de especias

Tatuaje: En su hombro derecho tiene una frase tatuada que dice: «La vida es un regalo».

3. Tatuaje «La muerte es una recompensa»

La muerte de Maarkieff es una promesa

Tatuaje: En su hombro izquierdo hay una frase que se puede leer como «La muerte es una recompensa», lo que significa que la muerte nunca está en nuestras manos, y Markieff cree que es una recompensa por nuestras acciones y la forma en que vivimos nuestras vidas. Esto está relacionado con la frase en su hombro derecho que dice: «La vida es un regalo», lo que significa que la vida es un regalo de Dios para nosotros, pero la muerte es una promesa que Dios nos promete a cada uno de nosotros.

4. tatuajes de «8»

Markieff 8 tatuajes

Tatuaje: El número 8 está tatuado en el interior del brazo interno derecho de Markieff.

5. Tatuaje «HERMANOS EST 1989»

Markieff 1989 Tatuaje

Markieff HERMANOS EST 1989

Tatuaje: Hay un tatuaje en el interior del bíceps izquierdo que dice «HERMANOS EST 1989».

Importancia: Este tatuaje es su dedicación a sí mismo y a su gemelo, Marcus Morris. Markieff y Marcus son muy cercanos y también tienen casi siete tatuajes idénticos en sus cuerpos. Entonces, como dedicación a su cercanía y al adorable hermano Bond, ambos se hicieron este tatuaje en el mismo lugar, es decir, su bíceps izquierdo dice «HERMANOS EST 1989» porque nacieron en 1989.

6. Tatuaje de «manos rezando»

Markieff un regalo de Dios

Tatuaje: Un par de manos en oración están tatuadas en el brazo izquierdo de Markieff. Puedes ver las manos rezando levantando la pelota de baloncesto hacia el cielo, rodeadas de bultos por todos lados. Las palabras «regalo de Dios» están tatuadas alrededor de las manos en oración.

Importancia: Este tatuaje es la dedicación de Markieff a su deporte profesional. Él y Marcus recibieron los mismos tatuajes para buscar las bendiciones duraderas de Dios cuando estaban en el campo y en el campo. Las manos secas son un símbolo de su arduo trabajo.

7. ‘El nombre de la madre y la abuela «Tattoo

Markieff ANGEL y SHERLEY Tattoo

Markieff tatuaje en el bíceps izquierdo

Tatuaje: Markieff usa tatuajes en su madre y el nombre de su abuela en sus bíceps. Su hombro derecho lleva el nombre de su madre, es decir, «Ángel», mientras que su hombro izquierdo lleva el nombre de su abuela, es decir, Shirley.

Importancia: Markieff recuerda constantemente estos nombres y dedica su amor a las dos mujeres que jugaron un papel importante en la crianza de los gemelos. Dijo en una entrevista que Angel era responsable de inculcarle las cualidades de honor, integridad y lealtad a él y a su hermano Marcus.

8. Tatuaje «Angel Morris»

Tatuaje Angel Markieff

Tatuaje: En la muñeca izquierda de Markieff hay un tatuaje de su madre, Thomasine ‘Angel Morris’. Como ya se mencionó, Markieff dedica todo lo que es hoy a su madre Thomasine, a quien llamó su ángel de la guarda, y de ahí el nombre ‘Angel Morris’.

9. Tatuajes en la espalda

Tatuaje De Markieff En La Espalda

10. ‘Tatuajes de la ciudad de Filadelfia

Tatuaje de la ciudad de Markieff

Tatuaje: En el bíceps derecho de Markieff, vemos un tatuaje del horizonte de Filadelfia junto con el código de la ciudad del área 215 infundido debajo de los edificios.

Importancia: Marcus y Markieff nacieron y se criaron en Erie Avenue en el norte de Filadelfia. Su casa se incendió y tuvieron que mudarse a la casa de su abuela porque Angel (su madre) era madre soltera. Este tatuaje es su devoción a su ciudad natal de la infancia. El tatuaje muestra los edificios junto con el preset impregnado.

«Nosotros estabamos en [high] Un día llamé a la escuela y mi vecino me llamó «, dijo Marcus Morris en un tono sombrío. «Dijeron que nuestra casa estaba en llamas». Cuando llegamos, todo había desaparecido: ropa, trofeos. Solo teníamos lo que teníamos en la espalda.

11. ‘Tatuaje de la hija

Tatuaje de retrato de hija de Markieff

Tatuaje: En su antebrazo izquierdo, Markieff tiene un retrato de su hija empapado en tinta «Jyzelie». Markieff está casado con Theresa Morris.

12. Tatuaje «FOE»

Tatuaje de Markieff FOE

Tatuaje de enemigo en el brazo

Tatuaje de Markieff FOE

Tatuaje: En su escote hay un tatuaje rojo con la inscripción «fOE», seguido de otro tatuaje, que se infla en la parte interior del bíceps izquierdo y se puede leer como «fOE» infundido verticalmente.

Importancia: fOE significa ‘Familia sobre todo‘. Markieff es muy cercano a su hermano Marcus Morris. También compartió un vínculo muy estrecho con su madre Angel y su abuela Shirley. Este tatuaje en realidad está dedicado a las mujeres que lo hicieron a él y a su hermano desinteresados.

13. ‘Tatuaje familiar

Tatuaje del árbol genealógico de Markieff

Tatuaje: En su antebrazo derecho vemos la huella del pedigrí, que está en la sombra, que también contiene las palabras «FOE» impregnadas verticalmente.

Importancia: Las repetidas afirmaciones de Markieff sobre su cercanía a su familia se transformaron en otro tatuaje familiar en su brazo. Es un árbol genealógico que muestra la relación entre su abuela, su madre, su gemelo y su esposa e hija, seguido de la abreviatura FOE, es decir, la familia sobre todo.

14. ‘Tatuaje de Shirley Morris

El nombre de la abuela Markieff

Nombres Markieff en la muñeca

Tatuaje: En la muñeca de su mano derecha lleva tatuado el nombre de su abuela, que se puede ver impregnada como «Shirley Morris». Este es otro tatuaje en su cuerpo que es su expresión de amor por su abuela.

15. ‘Retrato del tatuaje de la abuela

Tatuaje de la abuela de Markieff

Tatuaje: Markieff y su hermano eran demasiado cercanos a su abuela Shirley. Esto es evidente en otro hermoso tatuaje que se encuentra en el antebrazo derecho de Markieff y muestra un retrato de su abuela. Debajo del retrato están las palabras «mostrar tapón».

«Ella lo era todo», dijo Markieff sobre Shirley, quien murió de cáncer el año pasado. «Ella aceptó a todos, mantuvo unida a la familia». Ella era la persona más agradable que jamás conocerías. Ella nos llevó a mejorar. Cuando estábamos en la universidad, tuvo cáncer durante mucho tiempo, pero no nos enteramos hasta más tarde porque no quería que nos preocupáramos. Los tres éramos muy unidos. Jugamos y jugamos, lo hacemos por ella; sabemos que nos está cuidando. «

dieciséis. Tatuaje «JEROME»

Markieff JEROME tatuaje

Tatuaje: El antebrazo derecho de Markieff está empapado en una dosis llamada JEROME.

17. Tatuajes «AFILIADOS»

Markieff AFFLIADO Tatuaje

Tatuaje: Tiene tatuada la palabra «AFILIADO» en la parte inferior derecha del abdomen. En su lado izquierdo vemos nuevamente Ms superpuestas, que marcan su vínculo con su gemelo Marcus Morris, Ms superpuestas son un símbolo de las iniciales de su nombre.

18. Tatuaje de la «abuela»

Tatuaje de la abuela de Markieff

Hacia el lado izquierdo de su abdomen cerca del pecho, un tatuaje con las palabras «abuela» está escrito dentro de la inscripción en la cinta.

Importancia: La cinta tatuada aquí es un símbolo del SIDA. En realidad, es una cinta roja, que es un símbolo como símbolo de la solidaridad de las personas que viven con el VIH / SIDA. Quizás su abuela tenía SIDA.

19. Tatuaje derecha Horno

Markieff Right Pec Tatuaje

20. Versículo bíblico “1. Pedro 3:14

Tatuaje de horno izquierdo Markieff

Tatuaje: Un verso de la Biblia está tatuado en el horno izquierdo. Tomado de 1 Pedro 3:14. Él dice: “Pero incluso si sufres por lo que es correcto, eres bendecido. “No tengas miedo de sus amenazas; no tengas miedo. «

Importancia: Esto significa que no debemos tener miedo de las amenazas y acciones de otras personas, porque incluso si sufres por hacer lo correcto, Dios te recompensará por ello.

21. Tatuaje «Strong Survival Only»

Markieff Solo los fuertes sobreviven Tatuaje

Tatuaje: Hay otra frase de tatuaje en su pecho que dice: «Sólo los fuertes sobreviven».

Importancia: Markieff afirma que constantemente se recuerda a sí mismo que debe ser fuerte y paciente en el campo y más allá, porque su madre y su abuela les enseñaron eso.

22. Oración por el estómago

Tatuaje De Oración De Markieff

Tatuaje: Tiene tatuadas las oraciones del «Padre Nuestro» en el abdomen izquierdo.

Padre nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea tu nombre,
venga tu reino
sea ​​tu voluntad
en la tierra como en el cielo. Danos nuestro pan de cada día hoy.
Y perdona nuestras ofensas,
como los perdonamos
que han pecado contra nosotros. Y no nos tientes,
Mas líbranos del mal.

Porque tuyo es el reino,
y poder y gloria,
por los siglos de los siglos. Amén.

23. Tatuajes en el estómago

Tatuaje de Markieff en el estómago

Tatuaje: Markieff tiene las iniciales y los logotipos de los equipos de baloncesto en el medio del estómago. A la sombra de la tinta, se tatúan parejas de tiroteos. «JU» para Kansas Jayhawks, «PC significa» Phoenix Suns «. A la derecha también vemos Ms superpuestos, que son un símbolo de su conexión con su gemelo Marcus Morris. Indica los nombres de Markieff y su hermano Marcus.

24. Letras chinas

Tatuaje de la letra de Markieff

Tatuaje: Una letra china está impregnada en cada uno de sus hombros. El del hombro derecho significa «Humilde», mientras que el del hombro izquierdo significa «Lealtad».

25. Tatuajes de «lealtad»

Markieff Lealidad Tatuaje

Tatuaje: Markieff tiene un tatuaje rojo en el interior de su brazo que dice «Lealtad».

26. Tatuajes superpuestos M.

Markieff M Logo Tatuaje

Tatuaje: En su bíceps derecho hay un logo tatuado que nos muestra dos letras M.

Importancia: La dama superpuesta simboliza su propio nombre «Markieff Morris» y sus gemelos, es decir, «Marcus Morris».

27. Tatuaje «MORRIS»

Tatuaje de Markieff MORRIS

Tatuaje: Markieff también se tatuó su propio apellido en el interior de su bíceps derecho. Los tatuajes se pueden ver en letras mayúsculas como «MORRIS».

28. Tatuaje de dígitos

Números de Markieff en el brazo derecho

Vemos los números 9, 13 y 64 impregnados verticalmente en el interior de su brazo derecho.

29. ‘Retrato de la madre “Tatuaje

Retrato de tatuaje de Markieff

Tatuaje: En el interior de su brazo derecho, Markieff tiene un retrato de su madre, Thomasine «Angel» Morris entintado. Su nombre original era Thomasine, Markieff y Marcus la consideraban un ángel en sus vidas debido a los sacrificios que hizo para tener gemelos. El tatuaje incluye un retrato de su madre, seguido de su fecha de nacimiento y muerte grabada en amarillo en la parte superior de la cara. La mejor parte son las alas de ángel tatuadas en los hombros de sus madres. A través de su imagen podemos leer, SUNRISE 8-13-40 – escrito.

Marcus y Markieff, ambos hermanos, tienen tatuajes similares que representan un retrato de su madre en la parte interna del brazo derecho.

Tatuaje de Markieff en el brazo derecho

30. Murales de gemelos, tatuajes

Tatuaje de los hermanos gemelos de Marrkieff

Tatuaje: Markieff y Marcus son, como sabemos, demasiado cercanos. Aquí hay un tatuaje que trata de su vínculo en los cuerpos de ambos. Es un mural de ambos hermanos y está tatuado en el bíceps derecho de Markieff. Sobre sus murales hay palabras tatuadas como «TWIN TOWERS» arriba y debajo del tatuaje.

Aparte de algunos de ellos, Marcus Morris y Markieff Morris tienen tatuajes diferentes, que son idénticos y completamente familiares, y que ambos se habían tatuado.

[ad_2]

Deja un comentario