Los 9 tatuajes de Karrion Kross y sus significados

Para compartir:


Kevin Kesar, conocido por su nombre artístico, Karrion Kross es un luchador profesional estadounidense que compite en WWE bajo la marca NXT. Anteriormente era conocido como Killer Kross y Kevin Kross. Kross tiene tintas increíbles en su cuerpo. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

1. Tatuaje «Sak Yant»

Tatuaje: El horno izquierdo del luchador contiene un tatuaje de Sak Yant.

Importancia: Kross se hizo este tatuaje cuando era un tubo de metal tradicional en Tailandia, afilado hasta cierto punto. El tatuaje fue realizado por un monje.

2. Tatuajes «geométricos»

Tatuaje: También hay un tatuaje geométrico en su esternón izquierdo, que está inspirado en uno de los diseños de Sak Yant.

3. Tatuajes «tribales»

Tatuaje: El hombro y los brazos izquierdos del luchador están cubiertos con un gran tatuaje tribal. Las palabras «MOΛΩN ΛABE» están tatuadas en su hombro izquierdo sobre un fondo azul.

4. Menú en el brazo izquierdo

Tatuaje: En la parte exterior de su antebrazo izquierdo hay un pergamino tatuado que dice: «Me encantará la luz porque me muestra el camino, pero aguanto la oscuridad porque me muestra las estrellas».

Importancia: Tenía la cita tatuada en su cuerpo tal como está, de uno de sus autores favoritos, Og ​​Mandin.

5. tatuajes de «flores»

Tatuaje: En la parte inferior del brazo izquierdo hay un patrón floral tatuado.

6. Tatuaje «Cráneo y Reloj»

Tatuaje: La parte superior de su antebrazo izquierdo está cubierta con un tatuaje de calavera con ondas que cubren el área sobre el cráneo. También tiene un reloj tatuado en su antebrazo junto con un tatuaje de calavera.

7. tatuaje de «león»

Tatuaje: Detrás del hombro izquierdo de Kross hay un tatuaje de león.

8. Tatuaje «Excelsior»

Tatuaje: El lado izquierdo de la espalda del luchador contiene un gran tatuaje de dos figuras esqueléticas en una túnica. La palabra «EXCELSIOR» está tatuada debajo de los esqueletos y el sol está tatuado detrás de ellos.

9. Tatuajes de bestias

Tatuaje: El lado derecho de su espalda tiene una bestia tatuada, inspirada en un centauro. Sin embargo, el centauro es en parte humano y en parte caballo. El animal en su lomo contiene la parte inferior del cuerpo de un caballo, la parte superior del cuerpo de un humano y la cabeza de un ciervo. Cerca del animal también hay una palabra tatuada en chino.

Deja un comentario