Los 6 tatuajes de Nigel Williams Goss y su significado

Para compartir:


Nigel Williams-Goss es un jugador de baloncesto profesional estadounidense. Juega en la VTB United League en el Lokomotiv Kuban. Fue llamado a la NBA Utah Jazz en 2017 y se unió al Lokomotiv en 2021.

Nigel tiene tatuajes increíbles en su cuerpo. Veamos sus tintas y el significado detrás de ellas.

1. Nombra el tatuaje

Tatuaje: El nombre «Valerie» está tatuado en el hombro derecho del jugador y el nombre «Virgil» está tatuado en el hombro izquierdo.

2. Tatuajes en el pecho

Tatuaje: Todo el pecho del atleta está cubierto con un gran tatuaje. Consiste en edificios rodeados por dos flores con una pancarta sobre los edificios con las palabras «Nunca olvides dónde comenzó todo». Tiene las palabras «Proverbios 3: 5-6» tatuadas en su pecho derecho.

Importancia: El tatuaje de los edificios es un homenaje al tatuaje de su ciudad natal de Oregon. Los proverbios en su pecho representan un versículo bíblico que dice: “Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento; Reconócelo en todos tus caminos y Él guiará tus caminos «.

3. Tatuaje de cruz

Tatuaje: El estómago de Nigel está cubierto con un gran tatuaje de Jesucristo crucificado en la cruz. Las palabras «Toda la gloria a Dios» también están tatuadas debajo de la cruz. En el lado derecho del cuerpo, el tatuaje tiene flores, las palabras «La terminación tarda una eternidad» y articulaciones.

Importancia: El tatuaje de la cruz en medio del estómago representa sus puntos de vista religiosos. El tatuaje es un sacrificio de Jesucristo por salvar a la humanidad y la fe del jugador en Dios.

4. Tatuajes de ojos

Tatuaje: En el costado de la parte inferior de su pierna izquierda hay un tatuaje piramidal. En la parte superior de la pirámide hay un triángulo con un ojo en el medio, rodeado de rayos de luz. Debajo de la pirámide también hay un banner con las palabras «FUERZA DE LOS OJOS».

Importancia: El tatuaje representa un ojo que todo lo ve, también llamado Ojo de la Providencia. El ojo representa la providencia divina y el ojo de Dios vela por la humanidad.

5. Tatuaje de cruz y diseño

Tatuaje: Otra pequeña cruz está tatuada en la parte inferior de la pierna izquierda de Nigel. El interior de su pierna también tiene un diseño tatuado con palabras tatuadas arriba y abajo.

Importancia: La cruz en la pierna es uno de los muchos tatuajes que representan sus puntos de vista religiosos.

6. Tatuajes en la espalda

Tatuaje: La palabra «DREAM KEEPER» está tatuada en la parte superior de la espalda de Nigel.

Importancia: El tatuaje de Nigel es de gran importancia para él. Explicó cómo el tatuaje le recordaba que no debía dejar que un ladrón rompiera sus sueños, y también que debía cumplir sus promesas de cumplir sus metas en la vida.

Deja un comentario