Los 6 tatuajes de Joe Riggs y sus significados

Para compartir:


Joseph Jonathan «Joe» Riggs es un artista estadounidense de artes marciales mixtas. Ha competido en UFC, ProElite, King of the Cage, Strikeforce y varias otras organizaciones. También tiene el Campeonato de Peso Medio WEC. Joe tiene algunos tatuajes interesantes en su cuerpo. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

1. Tatuaje «DIESEL»

Tatuaje: La palabra «DIESEL» está tatuada en el abdomen con grandes letras verdes.

Importancia: Joe se hizo este tatuaje porque es uno de sus apodos, «Joe Diesel Riggs», y lo hace destacar.

2. Tatuaje «Nombre y palabras»

Tatuaje: En el lado derecho de su pecho está grabado su apellido, «RIGGS». La parte superior del cofre contiene una línea tatuada. La línea dice: «Si no luchas por algo, mueres por nada».

Importancia: La línea en su pecho es la que él mismo inventó, y es un dicho en el que realmente cree y un dicho que se aplica a todo en la vida.

3. Tatuajes de «pájaros y letras»

Tatuaje: El hombro y el brazo derecho del guerrero presentan un gran diseño tatuado en tinta verde, que es la parte superior del cuerpo de un ave fénix. Las letras «NHB» están tatuadas debajo del diseño. Detrás del fénix también se puede ver la cadena de cadena en la jaula.

Importancia: El fénix es un ave mítica que surge de sus propias cenizas. NHB en el brazo significa «Sin restricciones». MMA se conocía anteriormente como «Ultimate Fighting» y «No Holds Barred (NHB)». El patrón de la jaula indica el ring en el que luchan los luchadores de MMA.

4. Tatuaje «Fish and Date»

Tatuaje: Un pez koi está tatuado en la parte superior del antebrazo y el codo del guerrero. El nombre «JADIM» está tatuado en la parte superior de su muñeca derecha y la fecha está tatuada justo debajo del nombre.

Importancia: Los peces koi se utilizan para simbolizar las luchas que uno ha enfrentado y superado durante su vida. Jadin es el nombre de su amada hija y la fecha puede ser su fecha de nacimiento.

5. El nombre del tatuaje

Tatuaje: El nombre «Lisa» está tatuado en el interior de su muñeca derecha.

Importancia: El nombre de Lisa es el nombre de su esposa Lisa Riggs. Juntos tienen un hijo, Joseph, y una hija, Jadin.

6. Ofrece tatuajes

Tatuaje: La cita «Solo Dios puede juzgarme» está tatuada en el brazo izquierdo de un guerrero. También hay un diseño tatuado en el lado izquierdo de la parte superior de la espalda.

Deja un comentario