Los 46 tatuajes de Von Miller y sus significados

Para compartir:


Vsobre B’Vsean Miller Jr. más conocido como Von Miller, es un defensa exterior de fútbol americano de los Denver Broncos de la National Football League (NFL). Von se inició en el fútbol universitario en Texas A&M y también fue capaz de ganar el linebacker universitario más destacado de la nación. El cuerpo de Von está inmensamente entintado con todo tipo de tatuajes muchos de los cuales están dedicados a su juego, luego el trofeo de la Superbowl, y sobre todo los religiosos. Veamos qué tatuajes tiene y qué significados tienen para él.

«Me pregunto siempre: ‘¿Por qué me hago un tatuaje? Esto duele», dijo. «Justo después de terminar, empiezo a pensar en otros tatuajes que hacerme. Ni siquiera puedo explicar la sensación que es. Los tatuajes duelen, pero me encantan. Me hacen sentir bien».

iPura Vida’Tattoo

Tatuaje de escritura en la muñeca de Von

Tatuaje: La muñeca izquierda de Von lleva tatuada la frase española «iPura Vida».

Significado: Pura Vida cuando se traduce al inglés significa Pura vida. Es una expresión común y también un tatuaje habitual entre los jóvenes.

Tatuaje «EL MUNDO ES TUYO

Tatuaje Von WORLD IS YOURS

Tatuaje: En su antebrazo derecho hay un gran globo terráqueo entintado junto con una cita que dice: ‘EL MUNDO ES TUYO‘.

Significado: La línea es la famosa cita de la película Scarface. Implica el significado claramente podemos ver las estrellas, los planetas, la luna, y las nubes también entintadas.

3. Retratos en el muslo

Retrato de Von en el muslo

Tatuaje en el muslo

Retratos de los muslos de Von Miller

Tatuaje: Hay dos retratos entintados en el muslo derecho de Von. En realidad son leyendas de la industria musical de Texas. Los retratos son de Dj Screw Robert Earl Davis, un DJ de hip hop estadounidense afincado en Houston (Texas) que fue famoso bajo su nombre artístico DJ Screw. Su retrato se puede ver en la parte superior de su muslo derecho, mientras que debajo está el tatuaje del retrato de Selena Quintanilla, que es una famosa cantautora estadounidense del lago Jackson. Von había revelado este tatuaje a través de su historia de Instagram.

4. Tatuaje «Logotipo de Adidas

Tatuaje del símbolo de las buenas acciones

Tatuaje: Además de su tatuaje de Texas, Miller se tatuó el logotipo de Adidas.

Significado: Von Miller es el endosante de Adidas y por lo tanto, en el honor de que él tiene este logotipo entintado en su cuerpo. Según las fuentes, Adidas no pagó nada a Von para que se tatuara su logotipo en el cuerpo, para siempre. También fue etiquetado como el Icono del Año de Adidas, 2018. Cuando se le preguntó al respecto, Von lo entendió como la fuente de su aprecio por la empresa alemana.

5. Tatuaje de una «calavera

Tatuaje Von Schedel

Tatuaje: En el lado derecho de su estómago, Von se ha tatuado una calavera, de forma que ésta también tiene pelo.

Importancia: La calavera es la forma de simbolizar la muerte y el mal. A menudo se asocia con la mortalidad. Sin embargo, también se utiliza como símbolo para mostrar tu fuerza y tu capacidad para superar todos los problemas a los que te enfrentas en la vida con todo tu ánimo.

6. Tatuaje «Pluma y satélite del espacio

Tatuaje de nave espacial y satélite Von

Tatuaje: En el interior de su antebrazo derecho, Von ha entintado el transbordador espacial y el satélite. El tatuaje está relacionado con su tatuaje inspirado en la película Scarface que dice: «El mundo es tuyo».

7. El tatuaje de Soto Te’

Tatuaje de la barriga de Von

Tatuaje: La parte inferior del vientre de Von lleva una palabra en español que dice «De Soto Te», tatuada en blanco.

Significado: De Soto Te se utiliza en inglés británico para referirse al explorador español Hernando de Soto, que fue el primer europeo en cruzar y descubrir el río Misisipi.

8. Escribir en los bíceps

Von Scracth All Day Contest All Weight Tattoo

Tatuaje: Hay un tatuaje en su cuerpo que dice, «Scratch All Day Match All Weight.

Tatuaje «ZAK MASTER

Tatuaje Von SACK MASTER

Tatuaje: En el bajo vientre, Von se hizo un tatuaje que dice «ZAK MASTER».

Importancia: Sack Master es el apodo de Von y se hizo este tatuaje para marcar sus logros, profesionalmente. Sack Master se utiliza básicamente para alguien que es excepcionalmente impresionante.

«Tengo este para celebrar los logros de mi trabajo».

Tatuaje «RICH GANG

Tatuaje Von RICH GANG

Tatuaje «RELENTLESS

Tatuaje Von Relentless

Tatuaje: En su cuello hay un tatuaje de una palabra que puede leerse como «despiadado».

Significado: Representa su personalidad, es decir, estricta, feroz y consecuente con su juego y sus objetivos para alcanzar el éxito en la vida.

12. Tatuaje «Rosa Roja

Tatuaje de una rosa roja

Tatuaje: Lleva tatuada una rosa roja en el brazo izquierdo.

Significado: rosa roja es el símbolo del amor, el romance y el afecto. Von dijo que se hizo esta rosa para representar su amor por su amada, creyendo que siempre es mejor tener tatuado un signo de amor que el nombre o el retrato de la persona amada, para ahorrarse todo tipo de preguntas.

«Me tatué la rosa para la amada de mi vida en lugar de su nombre, porque es fácil decir que la rosa es para nosotros y me ahorro un montón de problemas».

13. Tatuaje «TELÉFONO A CASA

TELÉFONO Tatuaje en casa

Tatuaje: En el interior de su bíceps derecho tiene un tatuaje que dice: «TELÉFONO A CASA».

Importancia: En realidad, se trata de una jerga utilizada en la categoría cuando se envían datos sin el conocimiento de los usuarios. Se trata de describir una función de instalación de software que utiliza una conexión a Internet, si se encuentra una, para enviar información al desarrollador.

14. Tatuaje «Pac-Man

Tatuaje Von Pac Man

Tatuaje: En su pierna vemos un fantasma de Pac-man dándose un festín con un signo de dólar, una pata de pollo y un trozo de sandía, además de sus habituales bolitas de poder y fantasmas.

Importancia: Von afirma que se hizo este tatuaje como representación del hecho de nuestras vidas, de que la gente honesta sigue esforzándose por sobrevivir en este mundo, mientras que al mismo tiempo nuestros competidores y odiadores siguen trabajando duro, para hacernos sentir peor y deprimidos creando problemas una y otra vez. Nuestro objetivo principal es simplemente comer, ganar, sobrevivir y ganar a nuestros haters representados en forma de pac-man, sandía, dólar, pata de pollo y luego el hater.

«¡Es una rebanada de sandía, una pata de pollo, un signo de dólar y un odioso!»

15. Tatuaje de búho volador

Tatuaje de búho volador

Tatuaje: Un gran búho volador se ha tatuado en el antebrazo izquierdo de Von.

Importancia: El búho es el símbolo de la sabiduría y el conocimiento. Sin embargo, también se consideran un importante símbolo de transición. Muchas culturas creen que es un mal presagio, mientras que otras creen que es la fuente de comunicación con los muertos y las almas difuntas.

16. Tatuaje de Marte, nubes y estrellas

Tatuaje de luna y estrellas

Tatuaje: Para justificar el tatuaje de los satélites, el mundo y la luna en su brazo derecho, también ha entintado estrellas, Saturno y nubes. Sin duda, las estrellas son el símbolo de la luz que guía y conduce al individuo por el camino correcto, mientras que las nubes simbolizan las oscuras fases pasadas de nuestra vida. Sin embargo, la idea de Miller al tatuarse es justificar su tatuaje «El mundo es tuyo». El universo, los satélites, los astronautas, las estrellas, los planetas… todo está tatuado en su brazo derecho.

17. Tatuaje de la Super Bowl

Tatuaje de la Super Bowl de Von Leg

Tatuaje: Este fue su primer tatuaje del trofeo de la Super Bowl que se hizo en el bíceps izquierdo. El tatuaje muestra el trofeo de la Super Bowl entintado sobre 50 y el MVP escrito debajo.

Importancia: La Super Bowl se concede anualmente al jugador más destacado de la Super Bowl, el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Von Miller ganó este premio en el año 2016 para los Broncos de Denver como Linebacker del equipo y por ello el título, 50º MVP de la Super Bowl.

18. Tatuaje del logotipo de la cerveza Miller Genuine Draft

Tatuaje de Von Miller

Tatuaje: Cerca de su clavícula izquierda, Von tiene un tatuaje que dice: Miller est 89. Además, hacia su hombro izquierdo, hay un logotipo entintado.

Importancia: El logotipo que lleva en el pecho es el de Miller Genuine Draft Beer, una empresa cervecera estadounidense. Mientras que Miller est: 89 indica el apellido de Von y su año de nacimiento, respectivamente, ya que nació el 26 de marzo de 1989.

19. Tatuaje de números de fútbol

Tatuaje de números de fútbol de Von

Tatuaje: En su brazo izquierdo, Miller tiene todos los números de fútbol que le son queridos. Dijo que son sus propios números, los de sus hermanos y los de su primo. Podemos leer, 26, 58, 25, y algunos otros en su brazo. El 58 es del propio Von Miller.

Tatuaje «FANCY WOOD

Von FANCYWOOD Tattoo

21. Tatuaje de calabaza de Halloween

Tatuaje de una calabaza de Halloween

Tatuaje: Se ha tatuado una calabaza de Halloween en el interior del brazo izquierdo. Es un símbolo para alejar a los espíritus malignos de la vida.

Tatuaje de elefante

Tatuaje: Tere es un gran elefante entintado en la parte delantera de la pierna derecha de Von.

Importancia: Los tatuajes de elefantes son una forma de atraer la suerte, la felicidad y la fuerza a la vida de alguien.

23. Tatuaje «Señor de Señores, Rey de Reyes

Rey de reyes, Rey de señores Tatuaje

Tatuaje: Von tiene una cruz tatuada en su bíceps izquierdo de tal forma que sobre ella aparecen líneas como «Rey de Reyes, Señor de Señores». Este fue el primer tatuaje que Von se hizo en su cuerpo cuando fue a la tienda de tatuajes con su madre.

«Tengo este Rey de Reyes y Señor de Señores en la cruz, y después de un tiempo estaba como si hubiera una cruz, así que conseguí una Biblia y unas nubes entintadas debajo que llegan hasta mi brazo.escritas en la cruz. y pensé cómo puedo hacer que esta cruz se vea mejor».

24. Tatuaje de una pareja de palomas

Tatuaje de paloma

Tatuaje del pájaro Von

Tatuaje: En el bíceps izquierdo tiene tatuadas un par de palomas. Von se lo hizo cuando estaba en la universidad. Este era su segundo tatuaje.

Importancia: Las palomas son el símbolo de la esperanza, la paz y la prosperidad.

25. Tatuaje en forma de cruz

Tatuaje en forma de cruz

Tatuaje: Se ha grabado una gran cruz en el centro del pecho. En el centro hay palabras tatuadas como «Gloria a Jesús».

Importancia: El tatuaje en sí es un símbolo de las creencias religiosas y la fe de Von, es decir, el cristianismo. Von tiene fama de ser una persona religiosa y temerosa de Dios, lo que queda patente en varios tatuajes religiosos que adornan su cuerpo.

26. Tatuaje de una cruz en la rodilla

Tatuaje de Von Croos en la rodilla

Tatuaje: Tiene una cruz tatuada en su rodilla derecha. Nos habla de su profunda conexión y devoción a Jesucristo y de cómo desea pedir sus bendiciones.

27. Tatuaje de un vaquero

Tatuaje de vaquero Von

Tatuaje: Un vaquero montando un toro está tatuado en la parte superior del muslo derecho de Von. Se hizo este tatuaje para representar a su ciudad natal, Texas es conocida como la Capital Mundial del Cowboy.

Su tatuador dijo

«Es como si montara la vida como un toro. Todavía no está terminado, pero creo que va a ser el mejor trabajo que he hecho sobre él. Bueno, el artículo más influyente que he escrito sobre él».

«Le hice un tatuaje de un vaquero montando un toro, porque es de Texas. Y en el lado de ese tatuaje, en la valla, dice «Vida».

28. Tatuaje de pistolas cruzadas

Tatuaje de armas Von

29. Tatuaje City Skyline

Tatuaje del horizonte de la ciudad de Von

Tatuaje: En el bajo vientre, Von se ha tatuado el skyline de la ciudad.

Importancia: Von nació en Dallas, Texas. Este fue su primer tatuaje, dedicado a su amor por su ciudad natal y sus raíces.

30. Tatuaje de glúteos

Von Butt Tattoo

31. Tatuaje CHIP

Tatuaje Von CHIP

La palabra ‘CHIP’ se ha tatuado en el hombro izquierdo de Von.

«Lo lleva tatuado», dijo Miller durante una aparición en el programa de Dan Patrick a principios de este año. «Tengo un tatuaje que dice ‘Chip’ en mi hombro. Así que tengo un chip en el hombro».

32. Tatuaje de un gallo

Tatuaje de pollo

Tatuaje: Von tiene un gallo tatuado en la pierna. Este tatuaje nos habla del sueño de Von de abrir una granja de pollos, del que ha hablado varias veces. Von dijo en una entrevista que el tatuaje del pollo y las alas de pollo picantes en su pierna derecha han sido una fuente de felicidad para él.

33. Tatuaje de la Biblia

Tatuaje de la Biblia Vintage

Tatuaje: En la parte superior del brazo izquierdo de Miller hay una pequeña Biblia grabada.

Importancia: La Biblia es el símbolo de la convicción religiosa de una persona y de su devoción a su religión, el cristianismo, y al Dios cristiano, Jesucristo.

«Añadí una Biblia y pájaros paloma a mi tatuaje de la cruz para que la cruz se viera mejor y más significativa»

34. Tatuaje de astronauta y planetas

Tatuaje Von Space

Tatuaje de Von Astronout y Saturno

35. Retrato religioso en el pecho

Tatuaje del pecho de Von

36. Tatuaje «Celebra la vida

Tatuaje Von Vier het Leven

Tatuaje: En la parte superior de su hombro derecho, el cuerpo de Von tiene grabada una frase que dice: «Celebra la vida».

Significado: El tatuaje habla del lema de Von de vivir la vida al máximo. Se hizo este tatuaje como recordatorio para seguir creyendo en la idea de que es mejor vivir cada día de la vida al máximo y celebrarlo como si fuera el último.

37. Tatuaje de nalgas de manzana

Tatuaje de nalgas de manzana

En el lado derecho de su cuerpo, Von ha entintado la manzana a medio comer de tal manera que la base de la manzana ha cambiado a la forma de las nalgas.

38. Tatuaje de la Superbowl en la pierna

Tatuaje Von 50 MVP

Tatuaje: Otro tatuaje de la Super Bowl está entintado en la mayor parte de su pierna izquierda. Muestra el logotipo de la Super Bowl 50, junto con el trofeo Lombardi, la firma de Miller y las letras del MVP entintadas debajo. Reveló esta tinta a través de su historia de Snapchat.

«Tengo muchos tatuajes religiosos pero, este no es realmente mi favorito pero sí, la superbow; 50 es algo que me cambió para siempre.

39. Tatuaje de ángel con alas

Tatuaje de Von Angel

Tatuaje de alas de ángel Von

Tatuaje: El ángel con alas, símbolo de la buena suerte, está entintado en el lado izquierdo del cuerpo de Von. Este es otro de los tatuajes de Von que simboliza su creencia en la religión y su desesperación por buscar siempre la bendición de Dios.

40. El as de cartas y el tatuaje de 100 dólares

Tatuaje del as de picas y del dólar

Tatuaje: En la parte superior derecha de su pecho vemos el tatuaje de un billete de un millón de dólares y un as de cartas.

Importancia: El as de cartas se considera el símbolo de la suerte y la fortuna.

41. 58 Tatuaje

Tatuaje Von 58

Von lleva tatuado el número de su camiseta, el 58, en la parte posterior de su pierna izquierda.

42. Tatuaje de un perro

Von Dier Tatoo

43. Tatuaje de Texas

Tatuaje Von Texas

Tatuaje: Von tiene el tatuaje de Texas A and M tatuado en la parte interna del bíceps izquierdo.

Importancia: Este tatuaje es su expresión de amor y gratitud a la Universidad de Texas A y M por haber comenzado su carrera jugando para ellos como linebacker.

44. Tatuaje en el muslo

Ver esta publicación en Instagram

Creo que @maximnyc y yo acabamos de romper el récord de @justinbieber @guinnessworldrecords de «tatuaje de mayor altura». El antiguo récord era de 40.000 pies. Estábamos a 45.000 pies. #LEGEND @vaultaviation @bangbangnyc

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el 22 de Jun de 2017 a las 11:26am PDT

Tatuaje: En su muslo y pierna derecha, Von se tatuó como muestra de su amor por sus raíces con su ciudad natal, sin embargo, lo más extraño fue que se lo tatuó en el avión a una altura de 45000 pies, rompiendo así el récord de Justin Beiber que también se había tatuado a una altura de 40000 pies.

45. Tatuaje MOONMAN en el bíceps derecho

Ver esta publicación en Instagram

Teléfono de casa 👽

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el 21 Jun 2017 a las 8:45am PDT

Tatuaje: En el bíceps derecho de Von Miller se ha entintado un paisaje lunar, de tal forma que tiene un astronauta, un satélite, la tierra de fondo y la palabra «MOONMAN».

46. Tatuaje en la pierna izquierda

Ver esta publicación en Instagram

Que… #adidas #lapalabra

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el 14 Dic 2015 a las 7:50pm PST

«Ver lo que no se ve, oír lo que no se oye».



Deja un comentario