Los 4 tatuajes de Christian Pulisic y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Christian Mate Pulisic es un futbolista profesional estadounidense que juega como delantero en el Chelsea FC de la Premier League, así como en la selección nacional de Estados Unidos. Comenzó su carrera en el Borussia Dortmund y luego pasó a la DFB-Pokal antes de unirse finalmente al Chelsea en 2019. Pulisic tiene algunos tatuajes bastante interesantes en su cuerpo. Echemos un vistazo a ellos y a los significados que hay detrás.

Christian Pulisic

1. Tatuaje «Águila y bandera

Tatuaje: En la parte superior del brazo y el hombro izquierdo del jugador hay un tatuaje de un águila calva americana gigante. Detrás del águila, está tatuada la bandera estadounidense y también se pueden ver las luces del estadio cerca de su hombro.

Importancia: El tatuaje de la bandera estadounidense con la emblemática águila calva es un homenaje a su país natal, los Estados Unidos de América.

2. Cita del tatuaje

Tatuaje: En la parte del brazo, justo encima del codo izquierdo, hay un tatuaje con una cita. La cita reza: «El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, no un deseo, sino un deseo agudo y palpitante que lo trasciende todo».

Importancia: La cita que lleva en el brazo es una de las citas de Napolean Hill, que fue un autor estadounidense.

3. Tatuaje «Escultura y Corona

Tatuaje: En la parte interior de su brazo izquierdo hay un tatuaje de un cráneo de hombre. También hay una corona tatuada en la parte interior de su antebrazo junto con el sol emitiendo rayos detrás de ella. También se ha tatuado un nombre bajo la corona.

Importancia: El tatuaje de la estatua junto con la corona en su antebrazo también forma parte de su tatuaje de homenaje a su país.

4. Tatuaje de «Tigre y Dátil

Tatuaje: En el lateral del antebrazo izquierdo del jugador hay un tatuaje con los ojos de un tigre. También hay una fecha tatuada alrededor de su muñeca izquierda que es, «XII XIII MMXIII»

Importancia: La fecha en su muñeca representa el 13 de diciembre de 2013 y es la fecha en la que Cristiano marcó un gol y dio una asistencia en la victoria sobre Brasil en un amistoso internacional. Sólo tenía 15 años y fue el MVP del partido. La fecha marca uno de los momentos más memorables de su carrera.

[ad_2]

Deja un comentario