Los 24 Tatuajes de Lady Gaga y sus significados

Para compartir:

La reina del pop, Lady Gaga tiene un gran amor por la tinta. Pero el hecho interesante detrás del arte corporal de Lady Gaga es que todos sus tatuajes están en el lado izquierdo de su cuerpo. ¿Preguntarse por qué? Lady Gaga le había prometido a su padre que mantendría toda la tinta restringida al lado izquierdo de su cuerpo y que mantendría el lado derecho libre de tatuajes. Al igual que esta historia sobre el principio de «mantenerse a la izquierda» de los tatuajes corporales de Lady Gaga, existen numerosas historias interesantes sobre cada uno de sus tatuajes. Averigüemos todo sobre los tatuajes de Lady Gaga y sus significados.

1. Tatuaje de ‘clave de sol’

tatuaje de clave de sol de lady gaga

Tatuaje: Tatuaje de ‘clave de sol’ en la parte baja de la espalda.

Significado: ¿Saben a qué edad se hizo su primer tatuaje? 17 años, ¡sí! Así es. Lady Gaga usó una identificación falsa para obtener una pequeña clave de sol negra en su espalda. Más tarde, en 2008, cuando Gaga cumplió 22 años, se modificó este tatuaje agregando hermosas rosas junto con él por la artista del tatuaje con sede en Los Ángeles, Kat Von D. En una entrevista, Gaga reveló que cuando se hizo este tatuaje, le tenía mucho miedo. sus padres, ya que no eran tan fanáticos de los tatuajes corporales. Ella dijo,

cuando obtuve mi primero, ¡les gustó un maldito ataque al corazón! Tuve un infarto porque me sentí mal por no decirles que lo iba a hacer. Estamos muy cerca. Así que me fui a casa y comencé a llorar y pensé que realmente me encantaba, realmente lo siento «.

2. Tatuaje ‘Signo de la paz’

tatuaje de paz

Tatuaje: Tatuaje del ‘Signo de la Paz’ en su muñeca izquierda.

Significado: se  hizo este tatuaje en 2006. Este tatuaje está inspirado en ‘John Lennon’ , que era un cantante, compositor y activista por la paz inglés. Otro dato interesante de este tatuaje es que está entintado al revés. Lo tatuó deliberadamente con el lado derecho hacia arriba para que cuando mire el tatuaje, le recuerde lo que es importante para ella en este mundo. En una entrevista, ella dijo:

Mi signo de la paz … fue inspirado por John Lennon. Crecí a dos cuadras del memorial Imagine [Strawberry Fields]. En realidad, está a una cuadra de donde asesinaron a John Lennon. Y soy un gran fan de los Beatles, John Lennon y Yoko Ono. Así que «dale una oportunidad a la paz». Notarás que si lo miras, está al revés, pero para mí, está al derecho. La razón por la que lo pusieron al revés es que quería que me recordara que, aunque escribo música divertida sobre lentejuelas, bragas, fama y dinero, siempre me aseguro de tener en cuenta las cosas importantes «.

3. Tatuaje ‘Patrón de Rosas’ 

tatuaje de espalda baja

Tatuaje: Tatuaje ‘Pattern of Roses’ en el lado izquierdo de la espalda.

Significado:  En 2008, Lady Gaga decidió modificar su tatuaje de ‘Treble Clef’ que se hizo cuando tenía solo 17 años usando una identificación falsa. En una entrevista, dijo que lamenta haberse hecho ese tatuaje con una identificación falsa y su ubicación de «sello de vagabundo». Entonces, decidió visitar a la tatuadora Kat Von D para agregar algunas rosas hermosas a su alrededor. Ella dijo,

Literalmente, toda esta pieza lateral que tengo es una compensación por ese tatuaje «.

Más tarde, cuando le tatuó el patrón de rosas, agradeció a Kat Von D tuiteando:

Haces un trabajo hermoso. Es realmente elegante y las líneas son perfectas «.

Las rosas representan el amor, la pasión, las almas gemelas, los sentimientos y las emociones.

4.Tatuaje ‘Margaritas’

tatuaje de lady gaga-margaritas

Tatuaje: Tatuaje de ‘Margaritas’ en su hombro izquierdo.

Significado: Ella tiene el tatuaje de tres hermosas margaritas que se tatuó en 2008 justo después de que su tatuaje de ‘Treble Clef’ se modificara con el hermoso patrón de rosas, por la artista del tatuaje, Kat Von D. Obviamente, Lady Gaga ama las flores un lote. Las margaritas son símbolo de pureza, inocencia y belleza.

5.Tatuaje ‘Tokyo Love’

lady-gaga tokio amor tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘Tokyo Love’ en su hombro izquierdo.

Significado:  Lady gaga se tatuó este tatuaje durante su visita a Japón en agosto de 2009. Se tatuó este tatuaje junto con su equipo creativo de estilistas y diseñadores llamado ‘Haus of Gaga’. Este tatuaje fue realizado en celebración de la colaboración de Lady Gaga con el famoso fotógrafo japonés ‘Nobuyoshi Araki’ para la sesión de fotos protagonizada por Lady Gaga. En una entrevista, ella dijo:

El tatuaje fue para celebrar la colaboración de Haus con el legendario fotógrafo japonés Araki. Estaba atado por el artista personal de esclavitud de Araki, por varias cuerdas y nudos japoneses, y a través de la esclavitud visceral y la experiencia de tortura sexual, Araki me fotografió, usando una serie de varias cámaras. No fotografió mi imagen; fotografió mi alma. Pasamos la noche con Araki y sus amigos en un bar exclusivo para miembros que ha tenido durante más de 20 años, donde muestra su trabajo. Aquí, me pintó y tomó Polaroids durante la noche. Tuve el honor de ser la primera mujer estadounidense que ha fotografiado, y solo la segunda artista pop, en compañía de Björk. Firmó las Polaroid «Tokyo Love» y Haus se tatuó su marca en celebración «.

6. Tatuaje ‘Cita alemana’

lady-gaga-rilke-tatuaje-falso

Tatuaje: Tatuaje ‘alemán’ en su brazo izquierdo.

Significado: durante su visita a Japón en 2009, decidió hacerse otro tatuaje. Obtuvo una cita en alemán de «Cartas a un joven poeta» de Rainer Maria Rilke . Esta cita significa “Confiesa para ti mismo en la hora más profunda de la noche si tendrías que morir si te prohibieran escribir. Profundiza en tu corazón, donde la respuesta echa raíces en tu ser, y pregúntate solemnemente: ¿Debo escribir? En una entrevista, le dijo a sus fans sobre este tatuaje. Ella dijo,

Me tatué esto en el brazo para que todos los días me recordaran que mi don es escribir canciones y que tengo que hacerlo. No es una opcion. Es como respirar «.

7.’12 / 18/1974 ′ Tatuaje

tatuaje alemán, lady gaga

Tatuaje: ’12 / 18/1974 ′ Tatuaje entre su tatuaje ‘German Quote’

Significado: La fecha «18/12/1974» está escrita en el medio del tatuaje alemán de Lady Gaga. Es el día en que falleció su tía Joanne. Es la misma tía que inspiró el álbum de Lady Gaga ‘Joanne’.

8. Tatuaje ‘Papá’

papá-tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘Papá’ en su hombro izquierdo.

Significado: la reina del pop, que era una niña de papá, decidió expresar su amor por su padre con un tatuaje. Se hizo un tatuaje de corazón con «Papá»  escrito en la pancarta. Lady Gaga se hizo este tatuaje en octubre de 2009, justo después de que su padre se sometiera a una exitosa cirugía a corazón abierto. Su padre inicialmente se había negado a la cirugía, pero Lady Gaga lo persuadió diciéndole que nunca volvería a amar ni a escribir.

No solo esto, ella escribió la canción ‘Speechless’ para que su papá lo convenciera de que se sometiera a una cirugía cardíaca. En una entrevista, explicó la reacción de su padre después de ver su tatuaje de ‘Papá’. Ella dijo,

se puso a llorar y dijo: ‘Bueno, te estás quedando sin bienes raíces, así que no lo hagas demasiado grande’.

9. Tatuaje de pequeños monstruos

Tatuaje-en-el-brazo-siunistro-Lady-Gaga

Tatuaje: Tatuaje de ‘Pequeños Monstruos’ en su brazo izquierdo.

Significado: Justo debajo de su tatuaje de ‘Cita en alemán’, se tatuó el tatuaje de ‘Pequeños monstruos’ sobre sus fanáticos. ‘Little Monsters’ es el nombre dado por Lady Gaga a su base de fans. Se tatuó este tatuaje en febrero de 2010, exactamente después de ganar dos ‘Premios Grammy’ , uno a la mejor grabación de baile por ‘Poker Face’ y otro por álbum de baile electrónico por ‘The Fame’.

Después de ganar los premios, tuiteó:

Ganamos grandes monstruos esta noche. Estoy muy orgulloso de hacer música para ti. Espero seguir inspirándote como tú me inspiras a mí. Eres todo.»

Poco después de su victoria, se tatuó y tuiteó este tatuaje:

mira lo que hice anoche. pequeños monstruos para siempre, en el brazo que sostiene mi micrófono. xx ”

10.Tatuaje ‘NACIDO DE ESTA MANERA’

Lady-gaga-born-this-way tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘BORN THIS WAY’ en su muslo izquierdo.

Significado: La reina del pop tiene un Unicornio entintado en su muslo con una pancarta que dice «nació de esta manera». ‘Born This Way’ es también el nombre de su álbum y su tema principal. El álbum trata de abrazar tus cualidades únicas que pronto se convirtieron en el himno de la comunidad LGBTQ. Es un símbolo de pureza, perfección y bondad.

11. Tatuaje ‘ARTPOP’

Lady-Gaga-Artpop-Tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘ARTPOP’ en su antebrazo izquierdo.

Significado: Al igual que Lady Gaga se hizo el tatuaje ‘Born this way’ sobre su álbum, también decidió agregar el título de su otro álbum ‘ARTPOP’  a su colección de tatuajes. Algo interesante es que se hizo el tatuaje en agosto de 2012 y les dio a sus fans una pista muy temprana sobre su álbum, que no se lanzó hasta noviembre de 2013. El tatuaje ‘ARTPOP’ no es solo el nombre de su álbum, sino que también es un expresión del estilo de vida y la carrera de Lady Gaga.

12. Tatuaje ‘Ancla’

Lady-Gaga-tatuaje de ancla

Tatuaje: Tatuaje de ‘Ancla’ en el lado izquierdo de las costillas.

Significado: se hizo este tatuaje en septiembre de 2012 por el tatuador Henk Schiffmacher en el Amsterdam Tattoo Museum. Ella reveló este tatuaje a sus fanáticos en su cuenta de Twitter con el tweet,

“Nuevo Tat. Sello de su sirena «.

13. Tatuaje ‘Querubín’

lady_gaga_neck_angel_tattoo

Tatuaje: Tatuaje de ‘Querubín’ en la parte posterior de la cabeza.

Significado: Todos los tatuajes de Lady Gaga son fascinantes y también tienen una historia interesante, pero este tatuaje es súper especial. La reina del pop se tatuó en vivo su querubín delante de millones de espectadores en el lanzamiento de su perfume el 13 de septiembre de 2012. Mientras Lady Gaga se sentaba en un frasco de perfume gigante, el tatuador Mark Mahoney le tatuó el querubín en la espalda. cabeza.

14. Tatuaje ‘RIO’

lady_gaga rio tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘RIO’ en el lado izquierdo de su cuello.

Significado: Otra adición a la colección de tatuajes de las reinas del pop es el tatuaje ‘RIO’ que se tatuó en su cuello el 10 de noviembre de 2012. El tatuaje presenta la palabra RIO con la ‘I’ formada para que parezca una cruz. El nuevo tatuaje de Lady Gaga está inspirado en sus pequeños monstruos y la fuente son las firmas de tres fans diferentes. Después de hacerse este tatuaje, tuiteó:

R † O. Monstruos, en todo el mundo continúan inspirándome todos los días, son como un océano infinito de posibilidades … la fuente se derivó de las firmas de tres fanáticos, todos de diferentes vecindarios y edades. Representa cómo la música nos une «.

15.Tatuaje de ‘ratón’

tatuaje de ratón

Tatuaje: Tatuaje de ‘Ratón’ en su brazo izquierdo.

Significado: Un pequeño ratón peculiar decora la parte posterior del brazo izquierdo de Lady Gaga. El tatuaje presenta un pequeño ratón con una «X» sobre un ojo y una aguja de coser e hilo en una de sus manos. El tatuaje es en honor a la hermana menor de Lady Gaga, Natali Germanotta, a quien solía llamar » ratón»  cuando era niña. Los detalles del tatuaje también simbolizan la vida de Natali, donde la aguja muestra su amor por el diseño de moda y el hilo deletrea ‘Nat’ , su apodo.

16. Tatuaje ‘Trompeta’

tatuaje de trompeta

Tatuaje: Tatuaje de ‘Trompeta’ en su brazo derecho.

Significado: Lady Gaga fue en contra de la promesa a su padre de dejar el lado derecho de su cuerpo sin tinta al tatuarse una trompeta en el interior de su bíceps derecho. La inspiración detrás de este tatuaje fue la leyenda de la música y el consumado pintor ‘Tony Bennett’. El tatuaje muestra el aprecio de Lady Gaga por Tony Bennett.

17. Tatuaje ‘Monster Claw’

lady-gaga-garra-tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘Moster Claw’ en el lado izquierdo de la espalda.

Significado:  Inspirada por sus fanáticos, la madre monstruo se hizo este tatuaje que presenta una ‘garra de monstruo’ en color rojo con escamas y uñas largas y aterradoras. Lady Gaga dice que el tatuaje es un recordatorio de sus ‘pequeños monstruos’ para ella. Se hizo este tatuaje en 2014. Después de hacerse este tatuaje, tuiteó:

Nunca me había dado cuenta antes, pero puse el tatuaje de la «pata de monstruo» de mis fans, el símbolo de nuestra base de fans, sobre mi corazón. No es fácil interpretar esta canción, pero sé que tendrás mi corazón en tus manos sosteniéndome como lo has hecho durante casi una década. Gracias por ser los pilares que sostienen mi techo, todo lo que represento está en ti «.

18. Tatuaje ‘Madre Monstruo’

Lady Gaga tatuaje Madre monstruo

Tatuaje: Tatuaje de ‘Madre Monstruo’ en el lado izquierdo de sus costillas.

Significado: Justo después de un mes de obtener el tatuaje de ‘garra monstruosa’ en 2014, Lady Gaga volvió a pasar por debajo de la aguja para hacerse otro tatuaje. Esta vez fue el apodo de la reina del pop, ‘ Madre Monstruo’  con un diseño de cachemira que se extendía por el lado izquierdo de su caja torácica y se extendía hasta su axila. El tatuaje fue en honor al quinto aniversario de ‘The Fame Monster’ (reedición de su álbum debut, The Fame (2008).

19.Tatuaje ‘Retrato de David Bowie’

Lady Gaga tatuaje difunto David Bowie

Tatuaje: Tatuaje ‘David Bowie Portrait’ en el lado izquierdo de su torso.

Significado: Lady Gaga fue elegida para rendir homenaje al fallecido David Bowie en los Premios Grammy en 2016, y la estrella del pop decidió conmemorar el honor de la manera más permanente: tatuándose un retrato de la leyenda en su costado. . Ella tuiteó,

Esta fue la imagen que cambió mi vida ”.

Incluso compartió la imagen en su Snapchat, refiriéndose a la portada del álbum ‘Aladdin Sane’ de Bowie.

20.Tatuaje ‘Fire Rose Unity Symbol’

lady gaga-fuego rosa tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘Fire Rose Unity Symbol’ en su hombro izquierdo.

Significado: en el momento de una emotiva actuación en los Oscar, 50 sobrevivientes de agresión sexual se unieron a Gaga en el escenario. Gaga hizo un pacto con los sobrevivientes y para eso, se tatuó el tatuaje ‘Fire Rose Unity Symbol’. Su tatuador Lin explicó el significado detrás de este tatuaje. Lin explicó,

El tatuaje fue hecho y dedicado a sobrevivientes. Es un símbolo de unidad inspirado en los bucles de nuestra estructura de ADN y nuestro signo de infinito universal. Combina la inspiración de la flor favorita de Lady Gaga, la rosa blanca, para darle vida a un símbolo orgánico y en crecimiento. La imagen final adopta una forma ardiente para darnos poder y fuerza dondequiera que vayamos «.

21. Tatuaje ‘Joanne’

lady gaga-joanne tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘Joanne’ en su antebrazo izquierdo.

Significado: Gaga se tatuó el nombre de su álbum ‘Joanne’ en su brazo, que fue lanzado el 21 de octubre de 2016. Se tatuó este tatuaje el 25 de octubre de 2016. Este tatuaje también está relacionado con su tía ‘Joanne’, que murió en diciembre. 18 de 1974.

22. Tatuaje ‘Haus’

tatuaje de lady gaga-haus

Tatuaje: Tatuaje ‘Haus’ en su brazo izquierdo.

Significado: este tatuaje está entintado justo encima de su tatuaje de «ratón». El tatuaje ‘Haus’ está relacionado con ‘Haus of Gaga’ , su equipo creativo de estilistas y diseñadores. Se hizo este tatuaje en 2016 en el evento de las celebraciones del décimo aniversario de ‘Haus of Gaga’.

23. Tatuaje ‘la vie en rose’

lady gaga-la vie en rose tattoo

Tatuaje: Tatuaje ‘la vie en rose’ en la espalda

Significado: este tatuaje está realizado por el tatuador de Los Ángeles, Winter Stone. Se tatuó este tatuaje el 14 de febrero de 2019. Subió la foto de este tatuaje el 15 de febrero de 2019 en su cuenta de Instagram con la leyenda:

Feliz día de San Valentín. Un brindis con tatuajes por «la vie en rose» de la hermosa @winterstone. Mi médula espinal ahora es una rosa «.

24. Tatuaje ‘Nota musical’

lady gaga-nota musical tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de ‘Nota Musical’ en su antebrazo derecho.

Significado: se hizo este tatuaje con tinta del tatuador Winter Stone. Inicialmente, hubo algún error, pero Winter lo corrigió inmediatamente para deletrear las notas como ‘GAGA’. Sin embargo, los fanáticos señalaron que las notas se leen como ‘BCBC’, las iniciales de Bradley Cooper en clave de fa. Hubo rumores de que este tatuaje está relacionado con el próximo álbum de Lady Gaga, pero hasta ahora no ha lanzado ningún álbum con este nombre. Además, Gaga no ha hecho ninguna confirmación pública con respecto a este tatuaje.

Deja un comentario