Los 19 tatuajes de Chris Heria y sus significados

Para compartir:


Chris Heria es un instructor de fitness estadounidense. Es el fundador y CEO de ThenX Fitness. También es el fundador de The Miami Trainer, Calisthenics Academy y Calisthenics Evolution Institute. También es un atleta profesional y youtuber con más de 3 millones de suscriptores.

Chris tiene muchas tintas increíbles en su cuerpo. Veamos sus tatuajes y el significado que hay detrás de ellos.

1. Tatuajes de «flores»

Tatuaje: Tiene una gran flor morada tatuada en el lado derecho de su cuello.

2. Tatuajes «geométricos»

Tatuaje: Un patrón geométrico está tatuado en el cuello del atleta.

Importancia: El patrón geométrico se conoce como la Flor de la Vida. Es una forma geométrica sagrada que se cree que representa el ciclo de la creación. Muestra cómo toda la vida proviene de una fuente única representada por un patrón. Tiene otro tatuaje geométrico en su brazo izquierdo.

3. Tatuajes en el cuello

Tatuaje: Tiene otro patrón oscuro tatuado en el lado izquierdo de su cuello.

4. Tatuajes en la espalda

Tatuaje: La espalda de un atleta tiene uno de los diseños de tatuajes más grandes en su cuerpo. Su espalda tiene un tatuaje de guerrero en la parte superior del cuerpo en negro rodeado de patrones ahumados negros y grises. El rostro del guerrero está oscuro, carbonizado y también está rodeado de nubes.

5. Ofrece tatuajes

Tatuaje: En su pecho está tatuada la cita «Oiré». La cita también tiene intrincadas líneas que se extienden hasta su pecho y rodean las tres caras. En el medio está la cara y una en ambas direcciones. Todos los rostros tienen los ojos cerrados.

Tatuaje en el brazo derecho

6. Diseñar tatuajes

Tatuaje: Hay un tatuaje rojo y azul en el hombro derecho del atleta. La línea roja representa la cara de un fénix, rodeada de líneas azules.

Importancia: El fénix es un símbolo de renacimiento, fuerza y ​​renovación.

7. Tatuajes de búho

Tatuaje: Tiene un búho tatuado en la parte posterior de su brazo derecho, justo por encima del codo.

Importancia: El búho en su brazo es un símbolo de sabiduría, conocimiento y transición.

8. Tatuaje de Einstein

Tatuaje: La parte superior del brazo derecho de Chris también tiene un retrato de Albert Einstein.

Importancia: Su cuerpo está lleno de varios rostros y retratos de sus ídolos y su familia.

9. tatuajes de «Galaxy»

Tatuaje: El bíceps derecho del atleta tiene galaxias tatuadas que muestran la explosión verde de una nave espacial en el espacio, con pequeñas rocas y escombros flotando debajo de ella.

10. Tatuaje de «monstruo y pulpo»

Tatuaje: El antebrazo derecho de Chris está completamente cubierto por un gran diseño de tatuaje de mares tormentosos. A su codo hay un gran tiburón tatuado con la boca abierta. Y un pulpo tatuado cerca de su muñeca con tentáculos envueltos alrededor de sus antebrazos.

11. tatuajes faciales

Tatuaje: En su mano derecha hay un tatuaje de la cara de un niño.

Importancia: El tatuaje en su brazo puede ser un retrato de su amado hijo Zen Herie.

12. Letras de tatuajes

Tatuaje: Ambas manos tienen letras tatuadas. Las letras «REDE» y «THIS» están tatuadas en su mano derecha y las palabras «FINE» y «MESS» están tatuadas en su mano izquierda. Las letras explican las palabras: «DEFINE ESTE MENSAJE»

Significado: Este es uno de sus primeros tatuajes, que recibió a los 18 años.

Tatuaje en el brazo izquierdo

13. Tatuaje «Mujer y Cubo»

Tatuaje: Tiene un tatuaje en el rostro de una mujer en su mano izquierda. En su muñeca izquierda tiene un tatuaje de otro diseño geométrico, un cubo con círculos en su interior.

Importancia: El tatuaje de una mujer puede ser el rostro de un ser querido o de un familiar. Chris nunca reveló ningún detalle sobre la madre de su hijo Zen. El tatuaje de diseño cúbico se llama Metatrons Cube. Nombrado en honor al Arcángel Metatrón, el observador del flujo de energía en la creación, representa un cubo de 5 cuerpos platónicos escondidos en su interior, que simboliza los patrones geométricos básicos que se encuentran en todo nuestro universo.

14. Tatuajes masculinos

Tatuaje: En el antebrazo izquierdo de Chris hay un tatuaje de la parte superior del cuerpo de un hombre con las manos unidas en oración.

15. Tatuaje «Retrato y niña»

Tatuaje: El interior de su antebrazo izquierdo tiene un tatuaje. rostro de un anciano en eso. También esta disponible retrato de la cara de una niña en el interior de su muñeca izquierda.

Importancia: Un retrato de un hombre en su antebrazo es un asesino en serie de Albert Fish. Tattoo es el nombre de Albert Fish, fundado por Chris y sus amigos.

16. Tatuajes en la cara

Tatuaje: También tiene dos caras tatuadas en su brazo y hombro izquierdos. La primera trata sobre un hombre de gran barba, con dos interpretaciones de su rostro frente a un patrón geométrico. Debajo de él hay otro tatuaje de la cara del robot, cuya piel se despega y revela al bebé en su cerebro.

17. Tatuajes laterales

Tatuaje: Una intrincada línea decorativa está tatuada en el lado izquierdo del cuerpo de Chris.

Tatuaje en la pierna

18. Tipo de tatuaje

Tatuaje: La palabra «RUDE» está tatuada en el muslo derecho, justo por encima de la rodilla, y la palabra «DUDE» está tatuada en el muslo izquierdo de manera similar. Ambos tatuajes son atrevidos y están hechos de manera tosca. Juntos deletrean las palabras «RUDE DUDE»

19. Tatuajes en la pierna

Tatuaje: La parte inferior de la pierna derecha del atleta tiene un hombre tatuado, vestido con una túnica mirando hacia arriba con una expresión melancólica y rayos de luz provenientes de detrás de su cabeza. Tiene una cara de mujer tatuada en su pierna izquierda, debajo de la cual están tatuadas partes de máquinas.

Importancia: Un tatuaje de retrato de un hombre en su pierna derecha es un tatuaje de Jesucristo. El tatuaje representa los puntos de vista religiosos de Chris y el sacrificio de Jesús por salvar a la humanidad.

Hay otro diseño de tatuaje en el costado de su muslo, pero el tatuaje aún no se ha revelado en ninguna de sus publicaciones en las redes sociales.

Deja un comentario