Los 11 tatuajes de Paco Alcácer y sus significados

Para compartir:


Francisco «Paco» Alcácer García es un futbolista profesional español. Actualmente juega en el Villarreal como delantero y también representa a la selección española. Comenzó su carrera profesional joven y en 2010 apareció por primera vez en el primer equipo en Valencia. También representó a muchos clubes de fútbol importantes, como FC Barcelona, ​​Getafe y Borussia Dortmund. Paco tiene interesantes tatuajes en su cuerpo como la mayoría de los futbolistas. Veámoslos y los significados detrás de ellos.

1. Tatuajes «angelicales»

Paco_Alcacer_angel_tattoo-

Tatuaje: En su hombro izquierdo hay un tatuaje de ángel con el sol y las nubes detrás de su cabeza. El tatuaje se complementa con pájaros volando alrededor del ángel y una oferta tatuada sobre la cabeza del ángel. Bajo el ángel también están tatuadas dos pancartas con las palabras «Siempre en mi mente» y «Papá».

Importancia: Un tatuaje de ángel vigila a su padre. Paco perdió a su padre, que recibió su nombre a una edad temprana. Este tatuaje representa su amor por su padre.

2. tatuaje de «papá»

Tatuaje: Debajo de esta palabra, Papa en la parte superior de su brazo izquierdo, hay un tatuaje de flor que cubre el área alrededor de su codo.

3. tatuaje de «pájaro»

Tatuaje: El lado exterior del antebrazo izquierdo del jugador de fútbol contiene un tatuaje de un pájaro con las alas extendidas.

4. «Tatuaje de Jesús

Tatuaje: El interior del antebrazo izquierdo de Paco contiene un gran tatuaje de Jesucristo.

Importancia: Los tatuajes representan las opiniones religiosas de un jugador de fútbol.

5. tatuaje de «rosa»

Tatuaje: En la parte superior de su muñeca izquierda hay un tatuaje de una flor rosa y debajo un tatuaje.

Importancia: La fecha se refiere a 1966, que es la fecha de nacimiento de su padre. Paco perdió a su padre en 2011 debido a un infarto. Este es otro de sus tatuajes que muestra cuánto lo amaba.

6. tatuajes «femeninos»

Erick_Rowan_sleipnir_tattoo

Tatuaje: Hay un tatuaje del rostro de una mujer en el bíceps izquierdo del jugador de fútbol.

7. Tatuajes «Flores»

Tatuaje: La parte superior del antebrazo derecho de Paco contiene un tatuaje de dos flores rosadas.

8. Tatuaje de «niño»

Tatuaje: El interior de su antebrazo derecho contiene el tatuaje de un hombre que sostiene a un bebé y lo besa en la cabeza.

Importancia: Este es otro de sus tatuajes para su padre. El hombre del tatuaje es su padre y lo sostiene como a un niño en sus brazos. A menudo se ve a Paco besando este tatuaje después de marcar un gol.

9. Tatuajes «manos y cita»

Tatuaje: El área alrededor de su codo derecho contiene tatuajes de dos pares de manos. El primero es grande y pertenece a un adulto junto con las manos de los niños pequeños. En el costado de su antebrazo derecho, justo debajo del codo, también hay una fecha tatuada. La fecha es “2. 2. 2018 «

Importancia: La fecha es octubre de 2018, cuando Paco Alcacer marcó un récord de 6 goles en 81 minutos para el Borussia Dortmund.

10. Tatuaje «Pieza de ajedrez»

Tatuaje: El bíceps derecho del futbolista presenta un tatuaje de tablero de ajedrez con muchas piezas tatuadas que se centran en una pieza de ajedrez de la reina muy ornamentada.

11. tatuaje de «brújula»

Tatuaje: La parte exterior de su extremidad inferior derecha presenta un tatuaje de brújula y varios patrones tatuados por encima y por debajo de la brújula para completar el diseño.

Deja un comentario