Las 25 mejores ideas de tatuajes contra la depresión y la ansiedad

Para compartir:


A veces la depresión puede llegar a ser real. Muchos hombres y mujeres jóvenes experimentan alguna forma de depresión en sus vidas. Sin embargo, la forma en que salgas de ella te definirá como persona. A lo largo de la vida experimentarás diferentes sentimientos, pero saber cómo abordarlos de forma correcta es esencial. Aquí tienes algunas formas que te inspirarán y te ayudarán en los momentos difíciles.

¿Qué simbolizan los tatuajes de la depresión?

Los tatuajes de la depresión pueden decir mucho sobre la persona. Podrás mostrar tu lado vulnerable con ellos, y harás saber a los demás que estás pasando por un momento difícil. La depresión es bastante común. De hecho, más del 10% de los estadounidenses están luchando contra la depresión mientras usted lee este artículo. Puedes abrazar tu lucha con el diseño de tatuaje adecuado del que hablaremos a continuación.

Ideas de tatuajes de depresión para mujeres

Diseño de tatuaje minimalista contra la depresión

Los tatuajes de depresión quedarán muy bien en tu antebrazo. Este diseño es perfecto para las mujeres que han estado luchando contra la depresión durante un tiempo, y te vendrá bien si quieres algo bonito en la parte superior de tu cuerpo.

No rain no flowers es súper acertado y le quedará muy bien a cualquiera que haya intentado salir fortalecido. Este tatuaje significa que no experimentarás lo bueno hasta que no hayas soportado lo malo.

Diseño de tatuaje de punto y coma con impresión de mujer

Diseño de tatuaje de punto y coma con impresión de mujer

Una estampa de una mujer importante o bastante grande en tu vida puede quedar muy bien como diseño de tu tatuaje. Este estampado te vendrá bien si eres una persona que lucha contra la depresión y quieres dedicar tu tatuaje a un ser querido.

Este diseño simboliza tu amor y tus emociones por la otra persona. Si eres alguien que quiere dedicar sus sentimientos a la otra persona, entonces apuesta por este tatuaje.

Tatuaje de depresión Diseño de flores pequeñas

Tatuaje de depresión Diseño de flores pequeñas

Hay que seguir luchando siempre. Es importante no rendirse en la vida. A las mujeres les encantará este diseño femenino, así como el símbolo floral sobre su brazo o antebrazo.

Este tatuaje te ayudará a superar la depresión. También dirá que eres fuerte y que luchas constantemente, lo cual es genial si eres un verdadero guerrero que ha pasado por todo.

Tatuaje de depresión y ansiedad con tinta de mujer negra

Tatuaje de depresión y ansiedad con tinta de mujer negra

Cuidado con este diseño de tatuaje, ya que duele. Los tatuajes de estómago suelen tener un aspecto estupendo, pero son bastante dolorosos de colocar. Este es detallado y perfecto para quien le gusten los tatuajes oscuros y misteriosos.

Este símbolo femenino le dirá que es un fanático de las personas fuertes que han triunfado en la vida. Nada malo puede hacer que te desanimes.

Tatuaje de depresión con la palabra Choke

Tatuaje de depresión con la palabra Choke

Este diseño de tatuaje es bastante sencillo y se adapta a las mujeres que quieren presumir y decir su mensaje alto y claro. Tardarás entre 3 y 4 horas en colocarte este tatuaje en el brazo.

Esta palabra y símbolo «choke» es bastante único y te representará como un individuo que ha pasado por mucho. Todos podemos atragantarnos de vez en cuando, especialmente con nuestras propias lágrimas, pero es importante cómo sales al final.

Ideas de tatuajes de depresión para niños

Tatuaje de depresión inspirado en una calavera negra

Tatuaje de depresión inspirado en una calavera negra

¿Tienes miedo a la muerte? Los símbolos de la muerte y los esqueletos son muy populares entre los chicos que quieren tatuajes de miedo, y también algo que sea masculino pero que tenga una historia que contar. Este diseño quedará muy bien en el tobillo.

Tatuajes de la muerte como este demostrarán que no tienes miedo de enfrentarte a la muerte. Es posible que ya hayas experimentado esto en tu vida, así que ¿por qué no abrazar tu lado poderoso y mostrar a todos que ya no tienes miedo a la muerte?

Significado del tatuaje de la depresión con símbolos rojos

Significado de los tatuajes de depresión con símbolos rojos

¿Es aficionado a la tinta de color? ¿Estás pensando en ponerte algo que dé miedo y se note sobre tu piel? Este tatuaje de color rojo brillante le gustará a cualquiera que le gusten las piezas de miedo. Tardarás entre 3 y 4 horas en colocar esta obra maestra en tu pierna o tobillo.

El rojo suele simbolizar el amor y la pasión. ¿Hasta qué punto estabas conectado y apasionado cuando se trataba de tu depresión? Si te impactó, hazte este tatuaje inspirado en un niño que lo pasó mal, ¡pero lo superó todo!

Pequeño tatuaje de depresión en el antebrazo

Tatuaje de una pequeña depresión en el antebrazo

Este tatuaje de esqueleto tiene la palabra depresión escrita por todas partes. ¿Te gustan los diseños de tatuajes de miedo? Este quedará muy bien en tu antebrazo. Es sencillo y pequeño, lo que significa que no dolerá mucho al aplicarlo.

Este tatuaje con la palabra depresión pide ayuda a gritos, ¡pero de forma cómica! ¿Eres un fanático de los diseños de tatuajes divertidos y necesitas algo que sea único y fácil de personalizar? ¡Entonces toma este esqueleto!

Tatuaje de superación de la depresión con símbolo rojo

Tatuaje de superación de la depresión con símbolo rojo

Los tatuajes artísticos también pueden tener un aspecto único y simbolizarán la depresión a su manera, así como tus sueños y tu pasión ocultos. Este tatuaje de depresión quedará muy bien en tu brazo o antebrazo. Se adapta mejor a los hombres que practican deportes, pero también a cualquiera que quiera destacar con algo espectacular.

Esta obra de arte simboliza sus caminos. Si has tenido un camino difícil y todavía te cuesta adaptarte, ¡apuesta por este tatuaje de depresión! Puedes añadirle fácilmente muchos elementos diferentes. Puedes incluso abrazar una manga, que es tan genial con este tatuaje, y lo disfrutarás más y más a medida que vayas creciendo y añadiendo más.

Símbolo de depresión inspirado en el diablo

Símbolo de depresión inspirado en el diablo

¿Quieres un tatuaje de aspecto terrorífico con cuernos? Esta obra de arte es tan diferente y bonita que quedará muy bien en el hombro o en los muslos. Un toque de color es ideal para quienes prefieren un poco de simetría y diferencia en sus tatuajes.

Esta imagen puede representar al diablo, literalmente. Si lo has pasado mal o estás luchando con algo durante un tiempo y tienes alguien a quien culpar, ¡colócalo sobre tus partes notables!

Tatuajes de depresión en la muñeca

Ideas de tatuajes para la depresión Not Today

Ideas de tatuajes para la depresión Not Today

¿Quieres hacer saber a los demás que no pueden acercarse a ti como creen o como lo hicieron en el pasado? Este es el tatuaje perfecto para ti. Quedará muy bien en tu muñeca y disfrutarás luciéndolo allá donde vayas.

«Hoy no» simbolizará tu voluntad, así como el camino que estás dispuesto a recorrer para evitar cualquier pensamiento de depresión.

Tatuaje del signo de la depresión I’m Fine

Tatuaje del signo de la depresión I'm Fine

Combate tu depresión con un tatuaje dramático y colorido. Este es perfecto para cualquier persona a la que le guste el color, y el verde simbolizará tanto su fuerza como su positividad.

Este tatuaje es muy sencillo. ¡Depresión, aléjate! Haces saber a los demás que te va bien y que has pasado por muchas cosas en tu vida, ¡pero has salido de ellas como una guerrera!

Tatuaje de depresión en la muñeca Fotos pequeñas Inspo

Tatuaje de depresión en la muñeca Fotos pequeñas Inspo

¿Siente a veces que está pidiendo ayuda a gritos? Si es así, este tatuaje te vendrá bien. Se puede hacer en la muñeca, ya que todos recibirán el mensaje y les harás saber lo que te pasa.

¿Sientes que necesitas ser salvado? Algunas personas tienen miedo de admitir sus verdaderos sentimientos. Pero si no eres uno de ellos y quieres pedir ayuda de la manera más obvia, opta por este tatuaje.

Tatuaje de depresión «This Too Shall Pass» (Esto también pasará)

Tatuaje de depresión

Recuérdate que todo pasará. La gente de todo el mundo siempre está luchando con algo que no quiere compartir con el mundo. Si tu mensaje es concreto y eres una persona honesta, este tatuaje de muñeca te quedará bien.

Esto también pasará te recordará que siempre te enfrentas a algunas batallas, pero sigues saliendo como un guerrero. El tiempo es la mejor medicina para ti en este caso, así que tómatelo con calma y no seas demasiado duro contigo mismo.

Tatuaje de superviviente de la depresión con una fecha en la muñeca

Tatuaje de superviviente de la depresión con una fecha en la muñeca

¿Tiene alguna fecha importante que haya marcado su vida? Este diseño de tatuaje te vendrá bien porque simbolizará todas las dificultades que has soportado.

Recuérdate a ti mismo lo que te ha formado. Hazte este tatuaje en la muñeca y asegúrate de que el diseño que elijas tenga un significado para ti, y que la fecha que acabes colocando sea fuerte y concreta.

Tatuajes de depresión en el brazo y el hombro

Tatuaje de tinta negra de depresión Mujer con paraguas

Tatuaje de tinta negra de depresión Mujer con paraguas

Los tatuajes en los hombros de gran tamaño y las piezas dramáticas se adaptan a los hombres que aman el deporte. Este diseño es el perfecto tatuaje inspirado en el diablo que te ayudará a luchar contra la depresión enfrentándote a ella y combatiéndola de la forma correcta.

Este tatuaje de tinta negra en el hombro con algunas gotas de lluvia te recordará que cada persona pasa por diferentes batallas, ¡pero es importante mantenerse protegido, seguro y sano! Utilizar algo que te proteja en los peores momentos siempre será útil.

Tatuaje de la depresión del barco que se hunde

Tatuaje de la depresión del barco que se hunde

¿Te gustan los tatuajes más grandes? Algunas personas prefieren los tatuajes en los hombros porque atraen la atención y son perfectos para cualquiera que quiera expresar sus verdaderos colores y su lado real.

Recuérdate a ti mismo que todo está bien y publica esta cita sobre un barco que se hunde. De este modo, los demás sabrán que eres un individuo fuerte que ha salido de todo como un luchador y como alguien que se esfuerza constantemente.

Ideas de tatuajes para la depresión «Handle With Care» (Manejar con cuidado)

Ideas de tatuajes para la depresión

¿Siente a veces que es frágil? No pasa nada, ya que todos tenemos días malos. Esta tinta roja oscura con algunos detalles se adapta a hombres y mujeres.

Frágil – manejar con cuidado es común entre las personas que han luchado con muchas cosas en su vida. Si estás deprimido, recuérdate a ti mismo que debes ser fuerte con este tatuaje.

Tatuaje minimalista contra la depresión

Tatuaje minimalista contra la depresión

¿Es usted químico? ¿O tal vez alguien a quien le gusta mostrar su amor y aprecio por los tatuajes químicos y símbolos similares? Este diseño se adapta mejor a las personas que prefieren los tatuajes más pequeños. También disfrutarás de este diseño si eres un minimalista.

Puede representar el proceso químico que se produce en el cerebro cuando alguien está deprimido. También simbolizará una larga batalla en tu caso con algo químico, ¡así que demuestra que eres más fuerte con este tatuaje!

Tatuaje de superviviente de la depresión inspirado en un reloj

Tatuaje de superviviente de la depresión inspirado en un reloj

Recuérdate que siempre eres fuerte. Este tatuaje de brújula quedará muy bien en los hombres, así como en los que les gusten las piezas más pequeñas pero detalladas.

Este tatuaje de brújula negra te dirá que te mantengas fuerte y que perseveres siempre, ¡no importa la situación!

Ideas de tatuajes con frases sobre la depresión

Me niego a hundirme en la depresión Tatuaje

Me niego a hundirme en la depresión Tatuaje

Este tatuaje de ancla más pequeño está hecho con tinta negra pura y con algunas líneas simples. Si te dan miedo los tatuajes más grandes y prefieres algo minimalista, hazte este en el brazo o la pierna.

Me niego a hundirme dirá que siempre trata de perseverar y tener éxito en cada situación. Si las cosas se complican, puedes arreglarlas. Recuerda que eres poderoso y consigue que el ancla simbolice este viaje.

Tatuaje de depresión de inspiración latina

Tatuaje de depresión de inspiración latina

El latín es la lengua de los muertos, pero aún así puede ser un diseño de tatuaje sorprendente para las personas que prefieren algo con clase, así como para las que no quieren que los demás sepan el significado de inmediato.

Este tatuaje significa »la calma muerta gran espejo de mi desesperación». Esta es una canción de Charles Baudelaire, y es una pieza sentimental que te gustará si te gustan los tatuajes significativos y sentimentales.

Tatuaje de depresión de fecha para hombres y mujeres

Tatuaje de depresión de fecha para hombres y mujeres

Puedes conseguir una cita única y colocarla en tu antebrazo o en tu brazo. Este diseño se adapta a cualquier persona que esté de duelo o sufra una pérdida. Tardarás 3 horas en hacerte este tatuaje inspirado en la depresión.

Esta frase «un pedazo de mi corazón vive en el cielo» es una hermosa pieza de arte. Le convendrá si ha experimentado una pérdida de cualquier tipo. Puede sentir la pérdida por su hijo, su pareja, su amigo o sus padres. Algo tan sentimental quedará muy bien en cualquier persona que esté sufriendo y tratando de recuperarse de su pérdida.

Tatuaje de la Depresión de Dios

Tatuaje de la depresión de Dios tardío

¿Estás listo para hacer que algo suceda en tu vida? ¿Quieres un poder más fuerte y elevado que te ayude a superar los malos momentos? Este tatuaje te vendrá bien si eres una persona religiosa.

Deja que Dios interfiera en tu vida, y deja que él traiga un cambio en tu vida. A veces, un poco de fe es todo lo que necesitamos para superar momentos terribles.

Los lápices de colores rotos siguen coloreando Depression Tattoo

Los lápices de colores rotos siguen coloreando Depression Tattoo

Por último, pero no menos importante, ¿quieres este tatuaje en el antebrazo? Es la pieza perfecta en tinta simple que le llevará 2-3 horas colocar. Quedará muy bien en hombres, mujeres, pero también en adolescentes que hayan tenido problemas con algo importante en sus vidas.

Los lápices de colores rotos siguen coloreando, ¡qué fascinante es esto! Hay mucho poder en una frase, y a todo el mundo le encantará recibir algo profundo y sentimental en su brazo. Recuerda que, incluso en tu peor momento, sigues siendo muy querido, muy apreciado y también estás sano y salvo.

Lea también:

  • La Guía Definitiva del Tatuaje & Recursos (Actualización 2021)
  • Las 75 mejores ideas de colocación de tatuajes para inspirarse
  • Tabla del dolor en los tatuajes: cuál es el lugar más (menos) doloroso

¿Listo para tu nuevo tatuaje?

¿En qué tatuaje se ha inspirado más? ¿Qué diseño no puede esperar a ponerse en su cuerpo? Todos los tatuajes pueden ser sentimentales y significativos, todo depende de tus preferencias y de la historia que quieras contar. Díganos cuál es su diseño favorito e imprescindible.

Compartir es cuidar.

3227
acciones

  • Pinterest

Deja un comentario