Kangana Ranautova 2 tatuajes y su significado

Para compartir:


Kangana Ranaut, es conocida popularmente como la ‘Reina’ de Bollywood después de su notable éxito como su reina del cine hindú. Es la «diva más de moda» de Bollywood. Con la marca europea Vero Moda, incluso lanzó su propia línea de ropa llamada «Vero Moda Marquee by Kangana Ranaut». No solo eso, sino que también ha sido muy popular por sus declaraciones atrevidas y sinceras, que siempre han provocado mucha polémica. Lo mismo ocurre con sus tatuajes, que son tan atrevidos como su personalidad. Sigamos leyendo y aprendamos más detalles sobre sus tatuajes junto con sus significados.

1. Tatuaje ‘Ángel Guerrero’

tatuaje kangana

Tatuaje de ángel guerrero kangana

Tatuaje: Tiene un tatuaje de ‘Ángel Guerrero’ en la parte posterior de su cuello.

Importancia: Cuando era adolescente, Kangana Ranaut llevaba un tatuaje de «Ángel guerrero» en la parte posterior de su cuello. Más tarde, después de ingresar a Bollywood, lo hizo reparar por el famoso tatuador Sameer Patange. El artista subió una foto de Kangana a su perfil oficial de Instagram, indicando

«Para aquellos que aún no saben qué encubrió Kangana».

El tatuaje del Ángel Guerrero representa sus tres aspectos de su vida. La corona encima de la espada representa su poder cuando se siente como una princesa, las alas a los lados de las espadas representan sus anhelos, anhelos y libertad, gracias a lo cual emprendió su propio camino para convertirse en actriz, a pesar de que ella no tiene película. El fondo y la espada representan su actitud intrépida hacia sus luchas en la industria cinematográfica.

Admira mucho su tatuaje de ángel guerrero. Según ella, este tatuaje no solo especifica las tres fases de su vida, sino que también es una fuente de fortaleza para su imparable actitud ante la vida.

2. tatuaje de ‘ángel’

tatuaje de angel en el tobillo

Ángel tatuaje KR

Tatuaje: Tiene un «ángel» pintado en su tobillo izquierdo con columpios y una estrella en la mano.

Importancia: Kangana Ranaut tiene un tatuaje de ‘Ángel’ en su tobillo izquierdo. A los ángeles se les llama mensajeros de Dios. De hecho, la palabra ángel en latín significa «mensajero de Dios». Siguiendo sus instintos, Kangana siempre cree que somos gobernados por ángeles.

Según ella, busca la guía de sus ángeles en cada paso de su vida, por eso se tatuó un ángel en el tobillo izquierdo.

Ambos tatuajes de Kangana Ranaut combinan por completo y celebran su belleza.

Deja un comentario