Estilo de tatuaje de acuarela

Para compartir:

[ad_1]

Estilo de tatuaje de acuarela

Este estilo de tatuaje repite la técnica de la acuarela, basada en el uso de pinturas de acuarela, que cuando se disuelven en agua forman suaves transiciones de color. Al mirar esos tatuajes, piensas que estos dibujos están hechos con pinceles y pinturas comunes. Para maestros con amplia práctica en este estilo, es prácticamente imposible distinguir entre un dibujo sobre el cuerpo y un dibujo de acuarela sobre papel.

El estilo del tatuaje de acuarela es una tendencia bastante joven. Llegó el momento en que el estilo clásico de tatuaje dejó de ser popular y los maestros se vieron obligados a crear un nuevo estilo basado en una suave transición de colores y la imitación de pintura caducada.

La fundadora de la tatuadora Amanda Wachob





Amanda Wachob es la fundadora de los tatuajes de acuarela. Inicialmente, era una artista que pintaba óleos para exposiciones en galerías estadounidenses, pero en 1998 cambió de profesión y comenzó a pintar cuerpos. La maestra es conocida por el hecho de que es casi imposible distinguir los tatuajes que hizo de los dibujos creados con un pincel.

Sobre cómo decidió convertirse en tatuadora, Amanda dice que un día vio signos y símbolos incomprensibles en su mano, que pronto desaparecieron. Luego lo pensó y se dio cuenta de que quería crear sus propios símbolos para aplicarlos al cuerpo humano.

Amanda sigue trabajando como tatuadora de Nueva York, cuya sesión cuesta mucho dinero. Sin embargo, el número de clientes no es menor, pues el verdadero arte se encuentra debajo de la máquina de escribir de semejante profesional.

Naturaleza de los tatuajes de acuarela.





Los tatuajes de acuarela se caracterizan por manchas características, transiciones de color suaves. Los verdaderos maestros de su oficio son capaces de crear una obra de arte sobre el cuerpo de la pintura ordinaria, gracias a un asombroso juego de sombras.

Este estilo de tatuaje se caracteriza por la falta de un contorno negro clásico, lo que le permite hacer que el color sea borroso y el modelo, ligero y aireado. Este estilo es elegido por personas creativas propensas al romanticismo y al amor por lo inusual.

Pero al mismo tiempo, debido a la falta de un marco negro que evite las manchas de pintura, debe tener el mayor cuidado posible al tratar un tatuaje. Es importante evitar lesiones y la luz solar directa para que los pigmentos del tatuaje no pierdan su brillo.

Temas e imágenes populares



Las imágenes más populares para los tatuajes de acuarela son las flores. Dado que los tatuajes de flores hechos en el estilo clásico no pueden transmitir toda la belleza del dibujo, el estilo de acuarela del tatuaje será el más armonioso para aplicar dichos bocetos en el cuerpo. En particular, este tema es común entre las mujeres, ya que una flor delicada y brillante puede enfatizar su naturaleza frágil y femenina.

Abstracción de acuarela en tatuajes



Además de las flores, la abstracción de acuarela es popular: una composición de manchas de color, trazos; alguna trama es posible. Las personalidades creativas no descuidan este tipo de arte, tratando de enfatizar su originalidad con patrones intrincados en el cuerpo. Grandes trazos, como si la pintura se hubiera derramado accidentalmente sobre el cuerpo, literalmente excitan la imaginación.

Por supuesto, los animales y las aves son geniales para el estilo de acuarela. Si una persona está asociada con un animal o quiere poseer sus cualidades, entonces la elección del boceto es obvia. Recientemente, la vida marina, como medusas, pulpos y peces, también es popular. La versión dulce y gentil de la fauna es relevante para el sexo débil, rica y estricta, para los hombres.

Entre los tatuajes con los habitantes de la fauna puedes encontrar insectos, especialmente mariposas. Sus hermosas alas ondulantes están llenas de belleza, y en acuarela el dibujo se ve aún más colorido.

Las sutilezas de elegir un boceto.

Búho

pez pony

Lobo

ballena

En la actualidad, a la hora de elegir un boceto para un tatuaje de acuarela, se empezó a dar preferencia a los personajes de cómics, películas y dibujos animados. Puedes dibujar en tu cuerpo un personaje de tu libro favorito o una princesa Disney de tu infancia.

Sin embargo, la elección del tatuaje solo puede estar limitada por su imaginación. El estilo de acuarela se puede incorporar en muchas imágenes. A algunas personas les gusta decorarse con dibujos infantiles ingenuos, mientras que otras son más cuidadosas al elegir un boceto y hacer un lienzo con su cuerpo para una obra maestra pintoresca.

El tamaño también puede variar según tus preferencias. Una flor pequeña puede verse tan impresionante como una gran abstracción en la parte posterior. La ventaja es que debido a la «dispersión» de las gotas de pintura y la falta de contornos, el tamaño real no se percibe inmediatamente.

Lienzos para la creatividad o lugares para tatuajes



Los lugares más comunes para aplicar un tatuaje de acuarela son las manos (tanto el antebrazo como el hombro), las piernas, la espalda, el pecho (principalmente hombres).

Las chicas a menudo prefieren los tatuajes de acuarela en lugar de los clásicos, ya que estos tatuajes se ven más femeninos y delicados. Para aquellos que quieren convertirse en dueños de un tatuaje pequeño y ordenado, las flores al estilo de «Acuarela» son ideales. Si no tiene miedo de experimentar, puede crear una gran composición o abstracción de color.

Para los hombres, los tatuajes de acuarela se han vuelto cada vez más populares. Es posible utilizar la técnica de la acuarela como elemento adicional de un gran tatuaje combinado con gráficos. No subestimes el tatuaje al estilo de «Acuarela» como un modelo brillante de pleno derecho. Con el enfoque correcto para elegir un boceto, un tatuaje de acuarela para hombres no se convertirá en un símbolo de frivolidad, sino que enfatizará la fuerza y ​​​​el carácter.









[ad_2]

Deja un comentario