Dos piernas 3 tatuajes y su significado

Para compartir:


Zachary William «Bill» Dess, más conocido por el nombre artístico Two Feet, es un cantante, productor y compositor estadounidense. Zachary se hizo famoso después de que su sencillo «Go Fuck Yourself» se convirtió en un éxito en SoundCloud. Actualmente está firmado con Republic Records y en 2018 lanzó su álbum debut titulado «A 20 Something Fuck».

Bill tiene solo algunos tatuajes en sus brazos. Echemos un vistazo a sus tatuajes y el significado detrás de ellos.

1. Tatuaje ‘Búhos’

Búho tatuaje de dos piernas

Tatuaje: Un búho está tatuado en el antebrazo derecho del cantante y tres pequeñas flores rosas debajo del cuello del búho.

Importancia: Un tatuaje de búho es un diseño común que representa sabiduría y misterio. El búho es conocido como guía del inframundo, por lo que también actúa como guardián del portador.

2. tatuajes ‘geométricos’

Tatuaje geométrico de dos piernas

Tatuaje: El lado de su antebrazo derecho, justo al lado de su tatuaje de búho, tiene un gran diseño de tatuaje que consiste en formas geométricas, líneas y flechas. El diseño se asemeja a un gran patio de recreo con pequeños patrones en el interior.

3. Diseño de tatuaje

Diseño de tatuaje de dos piernas

Tatuaje: También hay un tatuaje en el interior del antebrazo izquierdo de Bill. Rara vez se han visto tatuajes porque están oscurecidos u ocultos detrás de la guitarra del cantante, pero la gente argumenta que es la guitarra y las manos las que juegan con las cuerdas de la guitarra.

Deja un comentario