Cómo reabrir un orificio de perforación nasal cerrado

Para compartir:

[ad_1]

Si tiene un piercing en la fosa nasal de menos de seis meses, el orificio puede cerrarse dentro de la fosa nasal en tan solo uno o dos días, lo que significa que es posible que deba volver a abrirlo usted mismo o ir a su perforador nuevamente para obtener el orificio. reabierto profesionalmente.

Dado que una perforación de la nariz se realiza en el cartílago y no en la piel, tan pronto como se quita el anillo de la nariz, su cuerpo comienza a repararse. La parte exterior de la perforación de la nariz permanecerá abierta durante varias semanas, pero para volver a colocar el aro en la nariz, es posible que deba perforar la piel. 

Vuelva a abrir la perforación de la nariz de la siguiente manera:

  • Desinfectar el piercing y las joyas.
  • Lubricar las joyas
  • Reinsertando suavemente las joyas en su nariz

1. Lávese las manos

¡No omita este paso! Es fundamental mantener desinfectados el piercing y las manos para reducir el riesgo de infección.

Lávese las manos con jabón antibacteriano o jabón suave y agua tibia. Cualquier bacteria de una toalla de tela puede infectar tu perforación, así que siempre usa una toalla de papel para secarte las manos.

2. Mantenlo limpio

Uno de los consejos más importantes para reabrir la perforación de la nariz es comenzar siempre por limpiar la nariz y las joyas. Esto le ayudará a frenar cualquier infección que pueda ocurrir. El alcohol y el peróxido de hidrógeno pueden dañar las joyas y también pueden secar la perforación, por lo que es mejor evitar estas soluciones para desinfectar. 

Según la Asociación de Perforadores Profesionales, una solución salina es la mejor manera de limpiar la nariz y las joyas. Si no tiene una solución salina, no se preocupe, se puede preparar fácilmente en casa o se puede comprar premezclada. 

El mejor producto de cuidado posterior que he usado personalmente es el spray de cuidado posterior After Inked Piercing. No solo es vegano, sino que también no contiene alcohol ni aditivos. La solución funciona bien en todo tipo de piel, incluida la piel sensible, y se presenta en una botella rociadora de rocío de tamaño generoso para una fácil aplicación. Cuando se usa desde el comienzo del proceso de curación, el aerosol ayuda a disminuir los tiempos de curación y tiene como objetivo eliminar cualquier dolor o molestia persistente.

Limpieza de la perforación

Limpie su nariz con un hisopo de algodón o un hisopo con la solución salina:

  1. Frote alrededor de la parte exterior donde está el piercing y debajo del interior de la nariz con la solución salina.
  2. Deje que sus joyas se asienten en la solución salina durante 5 a 10 minutos para esterilizarlas utilizando el método a continuación.

Limpiar las joyas

Haga su solución salina casera fácilmente usando elementos que ya tiene en su cocina. Necesita lo siguiente:

  • ⅛ a ¼ de cucharadita de sal marina, no yodada 
  • 1 taza de agua embotellada tibia

Siga los siguientes pasos para limpiar las joyas de la nariz:

  1. Deje que la sal se disuelva en el agua.
  2. Usa la mezcla para limpiar la nariz y las joyas.
  3. Después de limpiar, séquelo cuidadosamente con una toalla de papel. No use una toalla de tela ya que puede contaminar el área o su perforación

3. Insertar la joyería

Lubrique la punta del anillo o el tornillo de la fosa nasal con una gota de jabón o aceite y colóquelo en la perforación. A veces, la piel habrá crecido en la parte inferior de la nariz porque la membrana mucosa comenzará a repararse después de que se quite el aro nasal. Si es así, suele ser solo una capa fina. Tendrás que atravesar esta capa. No debería doler, pero si no se desliza fácilmente, no lo fuerce. 

Si no puede conseguirlo por sí mismo, haga un viaje a su perforador. Es probable que utilicen un cono para volver a abrir el orificio, que parece una aguja roma. Esto se usa comúnmente para estirar perforaciones y ensanchar el espacio. Debería ser relativamente indoloro y no se sentirá como si estuvieras recibiendo una nueva perforación. 

Eliminación causada por infección

Es posible que desee quitarse la perforación porque está infectada. Trate de abstenerse de quitarse el piercing. Si observa alguno de los siguientes síntomas, limpie el área inmediatamente y dos veces al día:

  • Pus verde o amarillo
  • Hinchado y enrojecido
  • Se siente caliente al tacto

Siga usando la solución salina y limpie la infección suavemente. Si se quita el anillo de la nariz en este punto, es posible que la infección quede atrapada en el interior, lo que puede provocar un absceso. 

Si no se siente cómodo haciéndolo usted mismo, visite a su perforador y pídale que le cambie la perforación para aliviar la presión. 

Mantenga siempre su cuidado posterior, especialmente si tiene una infección. La mayoría de las infecciones desaparecerán en unos días, pero si no desaparecen, consulte a su médico. Si tiene fiebre o escalofríos, programe una cita para verlos de inmediato. 

Tiempo de curación para un piercing en la nariz

El tiempo estándar para que sane un piercing en la nariz es de dos a cuatro meses. Si ha hecho todo bien y ha utilizado su cuidado posterior correctamente, es probable que no tenga ningún problema con el que lidiar cuando quiera quitarse el anillo durante uno o dos días.

Recuerde no quitarse el piercing antes de que la piel se haya curado correctamente. Hacerlo retrasará la curación adecuada y aumentará el riesgo de infección. Vuelva a visitar su perforador si no está seguro de si la piel se ha curado.

Conclusión

Dado que sus fosas nasales intentan repararse por sí mismas después de quitarse las joyas, la perforación de la nariz a veces se cerrará rápidamente. Si sigue estos sencillos pasos para volver a abrirlo y no tiene una infección, no debe preocuparse de que sea un proceso doloroso. Siempre que esté suave y firme con la mano, debería ser muy fácil.

[ad_2]

Deja un comentario