¿Cómo hacer tu propio tatuaje temporal? – Los 3 métodos principales que siempre funcionan

Para compartir:


¡Los tatuajes temporales son divertidos y muy emocionantes! Bueno, hasta que te des cuenta de que estás gastando toneladas de dinero solo para divertirte con algunos tatuajes temporales que te durarán una semana o dos en el mejor de los casos. Si estás cansado de gastar tu dinero en tatuajes temporales (o reales), te cubrimos. En los siguientes párrafos compartiremos contigo algunos consejos y trucos que puedes utilizar para hacer tus propios tatuajes temporales en poco tiempo. Entonces, acuéstese, relájese y repasemos estas instrucciones temporales para tatuajes.

Cómo hacer tu propio tatuaje temporal: 3 métodos

1. Tatuaje delineador de ojos

Damas y caballeros, especialmente damas, aquí está el primer descubrimiento revolucionario; Se puede usar un delineador de ojos para dibujar «líneas» en otras partes del cuerpo además del ojo. Increíble, ¿no es así? Bueno, todos lo sabemos, por supuesto. Pero puedes usar delineador de ojos para pintar un tatuaje temporal directamente en tu cuerpo donde quieras. Si está interesado en este método, aquí le mostramos cómo hacerlo;

Preparación

  • Compre un delineador de ojos nuevo; Si tiene delineador de ojos que usa en su cara, no puede usarlo para pintar tatuajes falsos. A menos que esté planeando comprar uno nuevo para sus ojos, asegúrese de usar un delineador de ojos limpio para este viaje.
  • Evite comprar delineadores de ojos líquidos; serán difíciles de usar para los detalles, ya que son más difíciles de controlar y aún más difíciles de quitar de la piel.
  • Asegúrese de que el área de su cuerpo objetivo esté limpia y preferiblemente sin pelo; si el área no tiene pelo, es más probable que la línea de los ojos se pegue y se quede en la piel. También será más fácil ejecutar cualquier diseño y detalle cuando la superficie sea lisa.

Ejecución

  • Invente un diseño o busque inspiración en otro lugar; de todos modos, tenga en cuenta el diseño que utilizará.
  • Dibuja el diseño directamente sobre tu piel con el nuevo delineador de ojos.
  • Asegúrese de ser paciente y estable para evitar errores.
  • Una vez que esté satisfecho con el diseño, use laca para el cabello para cubrir el tatuaje; una capa fina debería ser suficiente

El tatuaje del delineador de ojos debe durar entre 3 y 5 días, en caso de que no lo expongas al agua, por ejemplo. Si desea deshacerse del «tatuaje», simplemente lave el área con agua tibia y un poco de jabón. Una vez que haya terminado, seque el área e hidrátela para ayudar a que la piel retenga la humedad.

Sube las escaleras

2. Imprime tus propios tatuajes

En caso de que no seas muy bueno dibujando tatuajes en la vida real con delineador de ojos, no te preocupes. Simplemente puede imprimir su tatuaje y aplicarlo con un poco de humedad. Si suena fácil, bueno, es porque lo es. Entonces, para este método, por supuesto, necesitará una impresora, un tobogán de agua y un diseño de su elección. Así es como se desarrollará el proceso;

Preparación

  • No puede imprimir el tatuaje en papel normal. Por lo tanto, asegúrese de comprar papel para toboganes de agua para obtener mejores resultados. Puedes pedir un tobogán de agua en líneao cómpralo en la tienda.
  • Prepara unas tijeras para cortar el diseño, un algodón y un poco de agua.

Ejecución

  • Para el primer paso, asegúrese de completar el diseño del tatuaje. Puede obtener un poco de inspiración para los diseños de tatuajes existentes, pero siempre es mejor crear un trabajo original. Use Photoshop para cambiar el diseño a su gusto u otra aplicación de edición de fotos.
  • Inserte el tobogán de agua en la impresora e imprima su diseño.
  • Use tijeras para cortar el diseño; Trate de no cortar demasiado cerca del tatuaje para no distorsionar las líneas externas.
  • Aplicar el diseño / papel sobre la piel.
  • Moja la bola de algodón y aplícala sobre el papel; mantener durante 20/30 segundos o hasta que el diseño se transfiera a la piel y el papel se deslice.
  • Seque el área «tatuada» con una toalla de papel; asegúrese de ser muy suave y deje que el tatuaje se seque por sí solo también.

Este tatuaje debería durar entre 4 y 7 días, dependiendo de lo bien que lo hayas hecho. El tatuaje durará más si se ha aplicado sobre una piel limpia, suave y sin pelo.

En cuanto a la eliminación, puede deshacerse de este tatuaje con la ayuda de alcohol isopropílico o cualquier producto para la piel a base de aceite. Simplemente coloque un poco del producto en una bola de algodón y úselo para quitar el tatuaje de la piel. O puede dejar que el tatuaje se desprenda solo si tiene paciencia.

Bakshish: Después de imprimir y recortar el diseño, también puede poner el papel en un poco de agua durante 1 minuto. Limpiar el área definida de la piel y luego aplicar el papel húmedo sobre la piel. Déjelo ahí por unos segundos y luego despegue el papel; el diseño tuvo que transferirse a la piel. Use una bola de algodón húmeda para quitar el exceso de papel de la piel. Toque probar el «tatuaje» con una toalla de papel o un paño liso. ¡Y eso es!

Sube las escaleras

3. Tatuajes de Sharpie

Para este método, es hora de ir a las raíces de tu infancia; la cuchilla. Recuerde que cuando era niño solía dibujar cosas en sus manos con un cuchillo. Bueno, obviamente tú y los otros niños estaban haciendo algo. Sharpie se puede utilizar para crear excelentes tatuajes temporales en minutos. ¡Así es como puede hacerlo!

Preparación

  • Necesitará los siguientes consumibles para este método; tallo (preferiblemente negro, pero puedes elegir otros colores), toallitas con alcohol, talco para bebés y vendaje líquido.
  • También deberá considerar el diseño que utilizará para el tatuaje; Le recomendamos que opte por diseños simples, ya que detallar la hoja puede ser difícil de implementar en la piel.

Ejecución

  • Para empezar, usará toallitas con alcohol para limpiar el área designada para el tatuaje. Sería bueno pintar en algún lugar de tus manos, ya que la piel suele ser suave y sin pelo, por lo que el tatuaje se verá mejor.
  • A menos que seas un artista, tu próximo paso será dibujar una forma o diseño simple para que sirva de tatuaje; comience con diseños realmente simples si es nuevo en un corazón, una flor, iniciales o incluso una fecha.
  • Para asegurarse de que la hoja permanezca en su lugar, puede aplicar una fina capa de talco para bebés en el «tatuaje». Deje que el polvo repose durante unos 10 segundos.
  • Aplique una pequeña cantidad de vendaje líquido sobre el «tatuaje»; esto ayudará a que la hoja permanezca en su lugar y no se esparcirá.
  • Deje que todo se seque completamente y listo.

Este tatuaje debería durar hasta 4 días, pero puede permanecer unos días más si lo coloca en un lugar donde no esté expuesto al agua, por ejemplo. Sin embargo, el objetivo de los tatuajes temporales es usarlos durante unos días y divertirse. Por lo tanto, si está buscando una experiencia breve con los tatuajes, el método Sharpie es una excelente alternativa.

Si desea quitar el tatuaje de la cuchilla, simplemente aplique un poco de alcohol en un hisopo de algodón y frote la cuchilla. El alcohol debería tardar unos segundos en romper la hoja y penetrar en tu piel, así que ten cuidado y paciencia.

Lea también: ¿Cómo hacer un tatuaje falso con Sharpie? – Guía paso por paso

Sube las escaleras

Haz tu propio tatuaje temporal: opción de bonificación

Has escuchado de Prinker? Bueno, si ninguno de los métodos anteriores le atrae, es hora de encontrar a Prinker; un pequeño dispositivo que aplica tatuajes temporales directamente sobre la piel. Qué momento tan maravilloso para estar vivo, ¿verdad?

Prinker es el primer dispositivo de este tipo en el mundo. Ella aplica tatuajes temporales a prueba de agua que casi parecen reales. Los tatuajes son vívidos y puedes elegir el color que quieras.

Prinker

Esto es lo que puede hacer con Prinker;

  • Puede crear su propio tatuaje único con la aplicación Prinker.
  • Puede elegir uno de los más de 8000 diseños realizados por un tatuador y artista de todo el mundo
  • Puedes eliminar tatuajes fácilmente en segundos.
  • Puedes hacerte un tatuaje nuevo todos los días, ya que el kit Prinker ofrece hasta 1000 tatuajes.

Todo lo que tienes que hacer es elegir un diseño, tuyo o del diseño disponible, y enviarlo a tu dispositivo Prinker.

Y luego simplemente haga rodar el Prinker sobre su cuerpo y observe cómo se desarrolla la magia ante sus ojos.

Los tatuajes hechos por Prinker duran hasta 3 días, que es más de lo esperado de un tatuaje temporal hecho por uno mismo.

Pensamientos finales

Hacer su propio tatuaje temporal es sin duda un proceso más satisfactorio que simplemente comprar uno. Sin embargo, siempre aconsejamos a las personas con piel sensible o enfermedades de la piel que se abstengan de estos métodos de bricolaje cuando apliquen productos potencialmente tóxicos que no están destinados al uso cutáneo. Esto, por supuesto, es especialmente cierto para productos como laca para el cabello y objetos punzantes, que contienen ingredientes potencialmente tóxicos.

Por lo tanto, si nota un aumento del enrojecimiento de la piel, erupciones, picazón y ardor o cualquier tipo de reacción alérgica, asegúrese de lavar la zona «tatuada» de inmediato. En casos más graves, busque atención médica.

Además, también queremos que te diviertas mucho probando estos métodos. Siempre funcionan y siempre resultan ser increíbles. ¡Háganos saber en los comentarios si los probó y cómo resultaron!

Lea también:

  • Los mejores tatuajes temporales 2021: 9 cosas que debes saber
  • 9 mejores mangas de tatuajes falsos 2021

¡Compartir es una preocupación!

5 veces compartido

  • Pinterest

Deja un comentario