Cómo eliminar tatuajes temporales: métodos de rescate para la eliminación

Para compartir:

[ad_1]

Los tatuajes temporales son lo mejor que les ha pasado a millones de personas en todo el mundo que temen involucrarse con tatuajes reales. Son una forma divertida de experimentar con el arte corporal sin dedicación ni compromiso, pero también una excelente manera de explorar la idea de un tatuaje.

Sin embargo, una de las cosas que distingue a los tatuajes temporales de los permanentes es su longevidad en la piel. Los tatuajes temporales duran un máximo de dos semanas, mientras que los tatuajes permanentes duran toda la vida (a menos que decida optar por la eliminación de tatuajes con láser).

Pero incluso con una vida útil tan corta, a veces los tatuajes temporales también se convierten en una responsabilidad y quieres que desaparezcan. Tal vez empiecen a pelarse o desvanecerse de forma extraña, o ve algunas reacciones alérgicas en la piel. Cualquiera sea la razón, estos tatuajes, a diferencia de los permanentes, se pueden quitar fácilmente en poco tiempo.

Entonces, sin más preámbulos, veamos algunos métodos de eliminación de tatuajes temporales que salvan vidas y que eliminarán su tinta temporal en segundos.

Los mejores métodos para eliminar tatuajes temporales.

Aceite de coco para la eliminación temporal de tatuajes.

Productos a base de aceite: aceite de bebé o de coco

Los productos a base de aceite, como el aceite de bebé o de coco, han demostrado ser de gran ayuda cuando se trata de desmaquillar o limpiar la piel. Pero aunque no necesariamente recomendamos que se limpie la cara con aceite de coco o de bebé con regularidad, aún puede usar estos productos para eliminar tatuajes temporales no deseados.

La razón por la que los productos de aceite funcionan en los tatuajes temporales radica en el hecho de que la mayoría de estos tatuajes son impermeables, por lo que pueden soportar el agua y, a veces, incluso el jabón.

Entonces, lo que desea hacer mientras usa productos a base de aceite es lo siguiente;

  • Aplicar parte del producto a base de aceite sobre el tatuaje.
  • Asegúrese de que el aceite se distribuya uniformemente en el tatuaje, concentrándose especialmente en los bordes.
  • Espere unos segundos a que el aceite comience a desintegrarse en los adhesivos del tatuaje o en el propio tatuaje.
  • Si no tiene aceite de bebé o de coco, puede usar aceite de oliva o cualquier portador.
  • Después de unos segundos, retire el residuo con un hisopo de algodón, un paño limpio o una toalla.
  • Siéntase libre de lavar la zona y aplicar una crema hidratante para nutrir e hidratar la piel.

Te recomendamos que eches un vistazo Limpiador doble de aceite y agua InkeyList en caso de que esté buscando un producto a base de aceite que pueda usar para eliminar tatuajes temporales en su cara, cuello y otras áreas delicadas. Por no hablar, este limpiador es excepcional a la hora de desmaquillar, pero no nos desvíemos. De cualquier manera, el limpiador contiene aceite de almendras, aceite de espino amarillo y pantenol para ayudar a eliminar los residuos de tatuajes y mejorar los niveles de humedad de la piel que generalmente caen en las áreas donde se aplica el tatuaje. El producto es extremadamente asequible y muy eficaz.

Exfoliantes exfoliantes – Exfoliantes con azúcar y aceite

Exfoliantes exfoliantes - Exfoliantes con azúcar y aceite

En el caso de tatuajes temporales realmente rebeldes, el aceite por sí solo no funcionará para usted. Es hora de sacar las armas grandes; Azúcar morena.

A veces, el aceite realmente no puede llegar a todas las partes pegajosas del tatuaje temporal y puede ser difícil romper el tatuaje solo con aceite. Esto sucede con productos de muy alta calidad donde los tatuajes están diseñados para permanecer el mayor tiempo posible.

Por ejemplo, la empresa de tatuajes temporales Inkbox incluso recomienda que las personas utilicen exfoliantes o agua salada para quitarse los tatuajes. Entonces, ¡sabes que estos tatuajes están hechos para quedarse!

Por lo tanto, en caso de que desee probar este método, esto es lo que hará;

  • Mezcle media taza de azúcar morena y media taza de coco o aceite de oliva.
  • Si quieres darle sabor a la mezcla, te recomendamos unas gotas de aceite de lavanda o vainilla.
  • Usa la mezcla y aplícala sobre el tatuaje.
  • Frote suavemente, teniendo cuidado de no frotar en exceso e irritar la piel.
  • Después de unos segundos de frotar, debería ver que el tatuaje se deshace y se separa de la piel.
  • Una vez que termine de frotar, lave el área y séquela con un paño suave, una toalla o una toalla de papel, según el área del tatuaje.
  • Aplique una crema hidratante para ayudar a que la piel vuelva a la vida.

No recomendamos el uso de posos de café en esta mezcla exfoliante. Los posos del café son increíblemente desiguales y afilados (como se suele ver al microscopio), por lo que pueden dañar la piel y causar micro rayones y micro desgarros. Algunas personas incluso experimentan reacciones alérgicas a los posos de café.

Otros métodos de eliminación temporal de tatuajes

Cinta adhesiva adhesiva

Algunas personas usan cinta adhesiva para quitarse los tatuajes temporales. Este método implica colocar la cinta en el tatuaje y simplemente tirar. Los adhesivos de la cinta deben levantar el tatuaje y retirarlo de la piel. Se recomienda repetir el proceso varias veces hasta que la cinta elimine todos los restos de tatuajes.

Por muy útil que parezca este método, ciertamente tiene algunos inconvenientes.

Por ejemplo, las personas con piel muy sensible o afecciones cutáneas no deben utilizar el método de eliminación de la cinta. La cinta puede causar irritación cutánea grave y provocar una reacción cutánea alérgica. Además, si el tatuaje se coloca en una parte peluda del cuerpo, la cinta no solo levantará el tatuaje, sino que también eliminará el vello circundante.

Por lo tanto, a menos que haya elegido un procedimiento de depilación y tatuaje 2 en 1, le recomendaremos que se ciña a los métodos para eliminar el aceite y el azúcar.

Bakshish: En caso de que tenga problemas para quitar el adhesivo de la piel, asegúrese de usar Adhesivo de eliminación de piel Goo Gone. ¡Este producto salva vidas! No contiene alcohol, por lo que no lastimará ni irritará su piel. Sin embargo, es extremadamente eficaz contra los residuos de adhesivo en la piel e incluso en el cabello. Funciona mejor con cintas adhesivas, tatuajes temporales e incluso tinta.

Removedor de adhesivo de vendas Goo Gone para la piel

Preparación para eliminar barniz o acetona.

Preparación para eliminar barniz o acetona.

Aplicar quitaesmalte en la piel parece poco intuitivo, pero la gente dice que funciona. El quitaesmalte de uñas contiene acetona, que es un tipo de químico que se usa para quitar el esmalte de uñas, quitar pintura y otras aplicaciones industriales. El removedor de barniz o acetona es seguro en pequeñas cantidades, pero en grandes cantidades puede causar ciertos problemas de salud.

Para aquellos que usan quitaesmalte o acetona para quitarse sus tatuajes temporales, recomendamos lo siguiente;

  • Aplique solo unas gotas de quitaesmalte en una bola de algodón o una almohadilla.
  • Use una bola de algodón o una almohadilla y pase con cuidado al tatuaje temporal.
  • Examine el tatuaje solo unas pocas veces y deténgase inmediatamente si su piel comienza a reaccionar a la acetona (se ve roja e irritada).
  • Cuando el tatuaje haya desaparecido, lave bien el área con agua tibia y jabón.
  • Aplique una crema hidratante en el área para nutrir y restaurar la piel.

Si nota algún cambio en la piel o irritación de la piel mientras usa un quitaesmalte, ¡lave el área tratada inmediatamente! ¡No recomendamos a las personas con piel sensible o enfermedades de la piel que utilicen este método temporal de eliminación de tatuajes! Además, ¡nunca use este método en la cara y el cuello para evitar dañar los ojos y la piel!

Bakshish: Si desea que el método de quitaesmalte funcione aún mejor, le recomendamos usar acetona con ellos. Almohadillas de eliminación de tatuajes TribeTats en lugar de hisopos de algodón. Estas almohadillas de eliminación no contienen alcohol y eliminan los tatuajes por sí solas en solo 30 segundos. Pero si el tatuaje es realmente rebelde, solo agrega unas gotas de acetona y duplicarás la efectividad de las almohadillas de remoción.

Alcohol para frotar

Frotar alcohol para eliminar temporalmente los tatuajes

Frotar alcohol es una necesidad para cualquier hogar y es probable que lo tenga en algún lugar del baño, debajo del fregadero. Usar alcohol para eliminar temporalmente los tatuajes es seguro y eficaz incluso para los niños. Sin embargo, si el área cercana al tatuaje tiene cortes o fracturas, uno puede experimentar algo de dolor, así que téngalo en cuenta.

Entonces, si desea usar alcohol isopropílico, aquí le mostramos cómo hacerlo correctamente;

  • Aplique un poco de alcohol isopropílico en un hisopo o bola de algodón; asegúrese de que la almohadilla / bola esté bien cubierta y mojada.
  • Aplique un hisopo / bola de algodón sobre el tatuaje y frote suavemente el área.
  • Continúe frotando durante unos segundos, después de lo cual debería ver que el tatuaje se aleja de la piel.
  • Cuando termine, lave bien el área con agua tibia y jabón.
  • Seque la piel con una toalla de papel, toalla o paño.
  • Aplique un humectante humectante para nutrir y restaurar la piel.

Nota: NO use este método en la cara y el cuello, ya que puede causar daños graves en los ojos y la piel.

Spray para el cabello

Sabemos que suena tonto de usar spray para el cabellopero escúchanos! El spray para el cabello puede ser increíblemente eficaz para eliminar temporalmente los tatuajes, porque cuando lo aplicas y se seca, puede arrancar fácilmente el tatuaje mientras intentas quitarlo de la piel. Para este método necesitarás un spray para el cabello, por supuesto, una toalla suave o toalla, un poco de agua tibia y jabón.

A continuación, le indicamos cómo puede utilizar un spray para el cabello para eliminar los tatuajes temporales sin dolor;

  • Aplica un poco de spray para el cabello sobre el tatuaje.
  • Deja la laca para el cabello durante unos minutos.
  • Una vez que el aerosol se seque, use una toalla o un paño suave para frotar el tatuaje.
  • Frote suavemente el tatuaje hasta que todo se despegue o se caiga.
  • Cuando termine, lave la zona con agua tibia y un poco de jabón.
  • Seque el área con una toalla de papel o un paño limpio y liso.
  • Aplique un humectante humectante para ayudar a la piel a recuperar su humedad.

Nota: NO recomendamos este método para que lo utilicen personas con piel sensible y que se irrita fácilmente. Además, asegúrese de no utilizar nunca este método en la cara y el cuello, ya que corre el riesgo de dañar los ojos y la piel.

Pensamientos finales

Quitar tatuajes temporales suele ser bastante fácil. Algunas personas ni siquiera se molestan en quitarlos; simplemente esperan pacientemente a que los tatuajes desaparezcan o empiecen a desprenderse por sí solos. Este es sin duda el mejor método, pero a veces no puedes esperar dos semanas para que los tatuajes desaparezcan.

Esperamos que nuestras recomendaciones resulten útiles y seguras para usted y su piel. Sin embargo, siempre señalamos que algunos de estos métodos pueden no ser seguros para personas con piel sensible o enfermedades de la piel. En tales casos, apégate siempre a métodos que utilicen productos naturales, como productos a base de aceite o exfoliantes con azúcar. Si alguno de estos métodos causa irritación de la piel o una reacción alérgica, lave el área tratada inmediatamente y busque ayuda profesional.

¡Compartir es una preocupación!

1 acción

  • Pinterest

[ad_2]

Deja un comentario