¿Cómo convertirse en tatuador? 4 Factores principales a considerar

Para compartir:


¿Qué es un tatuaje?

El tatuaje es una forma de arte corporal que se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años. Un tatuaje es un diseño permanente en la piel que se hace perforando tinta con una aguja. Hay diferentes patrones y colores de tinta que puedes explorar.

Esta es una forma única de autoexpresión, y los fanáticos del tatuaje generalmente buscan diseños y símbolos significativos para expresarse. Los símbolos religiosos y tribales son muy comunes. Además, muchas personas prefieren diseños simples y minimalistas, como mariposas, flores o coronas, solo para decoración.

cómo convertirse en un tatuador

¿Planeas dedicarte a los tatuajes como carrera? Esto es lo que necesitas saber

Si sientes que tienes las habilidades y la creatividad para convertirte en tatuador, debes conocer los siguientes detalles.

Educación

Primero, no existe un nivel de educación para este tipo de profesión, pero es importante que complete su educación y título. Esto es importante porque toda tu experiencia universitaria te ayuda a crecer y te permite pensar de manera innovadora. Eres tú y esa es tu fuerza.

A medida que crece, debería poder explorarse completamente a sí mismo, sus habilidades e intereses. Tu experiencia educativa te permitirá explorar tus áreas de interés y podrás decidir si la eliges como carrera o no.

Tener un título bajo la manga es una ventaja porque lo ayudaría a obtener mejores oportunidades laborales y a pagar un trabajo digno. Un grado de bellas artes, especialmente porque ayudaría enormemente a mejorar sus habilidades de dibujo. Si además asistes a varios cursos de negocios, será otra ventaja para ti, porque podrías montar tu propio salón de tatuajes.

Debes asistir a cursos de arte durante tu estadía en la escuela, colegio o universidad. Estos cursos te ayudarán a despertar el artista que llevas dentro. No pierdas la oportunidad de asistir a seminarios y talleres sobre todo lo relacionado con el arte. Los cursos de diseño gráfico son especialmente útiles si estás interesado en convertirte en tatuador. Este curso lo ayudará a diseñar hermosos tatuajes de imágenes en 3D y hará que su trabajo se destaque.

Ver esta publicación en Instagram

Jed ☠️. . Hecho usando @silverbackink @inkjecta @inkjectapro @revolutionneedles @killerinktattoo @hustlebutterdeluxe @truetubes.

Publicación compartida por el usuario Frank Carrilho (@frankcarrilho) 8. de abril de 2019 a las 18:59 PDT

Programa de aprendizaje

Encuentra tatuadores exitosos. Lea sobre ellos e inspírese con ellos. Descubra las diferentes técnicas y métodos de dibujo que utilizan e intente utilizarlos. Los más populares incluyen: Frank Carrilho y Rit Kit. Para fortalecer sus habilidades y aprovechar al máximo su tiempo libre, practique diferentes estilos de dibujo. Lleve siempre consigo un práctico cuaderno de dibujo y un bolígrafo. El diseño y actualización de un portafolio profesional también es fundamental.

También debes hablar con los tatuadores propietarios de los salones de tatuajes y preguntarles si te permitirían verlos tratar a sus clientes y pasar por todo el proceso del tatuaje. Puede mostrarles su portafolio como un currículum para tener la idea de que es un artista versátil y talentoso que está dispuesto a aprender más. Aprenda los conceptos básicos y cómo iniciar el proceso de la mano de expertos. A esto se le llama aprendizaje. La mayoría de los aprendizajes duran aproximadamente de 6 a 12 meses.

Estas etiquetas son muy importantes porque al final del día ganarás si tu cliente está satisfecho con tu trabajo. Debe hacer que se sientan cómodos y que comprendan que deben tener miedo debido al posible dolor. El desafío es asegurarse de que estén relajados e hidratados.

Una vez que haya completado su formación, estará al tanto de todas las prácticas de higiene y habilidades comerciales asociadas con los tatuajes. También podrá practicarse tatuajes en usted mismo bajo la supervisión de un tatuador experimentado. Si tiene éxito, es posible que le pidan que pruebe un pequeño diseño en el cliente.

Licencia

Antes de que pueda seguir un tatuaje como carrera, necesitará una licencia o certificado. Obtenga más información sobre las políticas y los requisitos de licencias de su país. Debería completar su aprendizaje y ser mayor de 18 años. Necesitará encontrar una oficina gubernamental en su área. Te orientarán correctamente y te informarán de todos los trámites. Es posible que le pidan que complete varias solicitudes, envíe su imagen y tarjeta de identificación.

Una vez que haya completado el proceso de aprendizaje y licencia, debe comenzar a buscar trabajo. Incluso puedes empezar a trabajar para tu jefe en su salón de tatuajes. Si no es así, comience a aplicar en otros salones y mantenga su portafolio actualizado. Manténgase al día con las últimas tendencias, patrones y prácticas de higiene. A veces, los salones de tatuajes también esperan que sus empleados tengan su propio equipo. Así que compre su propio juego de herramientas.

Perspectivas salariales

La cantidad de dinero que gana con su carrera como tatuador generalmente depende de sus habilidades y reputación en la industria. Si su trabajo es muy detallado y extremadamente elegante y se asegura de que su cliente esté completamente satisfecho, definitivamente recibirá un pago decente. Las tarifas también dependen de las tarifas promedio en su área. Tal vez debería intentar crear una imagen creando su propia cuenta pública de Integra. Promuévete a ti mismo y a tus habilidades.

Historia de los tatuajes

El tatuaje es una práctica ancestral. Europa antigua, Grecia y China tenían tatuajes como práctica tradicional. El hombre de hielo de Otzi es la momia humana más antigua encontrada en los Alpes en el valle de Otz, que tenía múltiples tatuajes incrustados en su cuerpo. La mayoría de ellos fueron encontrados de pie.

Los antiguos chinos utilizaron esta forma de arte de una manera interesante. Los héroes populares de la literatura china tenían tatuajes en la piel y las personas que no eran dignas de confianza también tenían tatuajes en la piel. Los indios, en cambio, usaban tatuajes para acercarse a su religión y curarse espiritualmente. Los tatuajes con el símbolo Om son extremadamente populares entre los indios de hoy.

Los antiguos romanos también tatuaban a sus esclavos para poder identificarlos fácilmente. Los arqueólogos han encontrado rastros de tatuajes en las momias de los antiguos egipcios. Los egipcios también usaban tatuajes como un medio para tratar y tratar enfermedades pélvicas crónicas. Otro dato interesante sobre las prácticas de tatuajes en la antigüedad es que los hawaianos solían tener tres puntos impregnados en la lengua cuando lloraban o pasaban por dolor o pena emocional.

Hoy en día, muchas personas creen que tatuarse símbolos sagrados en la piel tiende a protegerlo de todas las entidades malignas y lo mantiene bajo los auspicios de la protección de Dios. Mientras que algunos también creen que los tatuajes son una forma de felicidad mágica. Algunos incluso usan tatuajes para cubrir sus cicatrices, cicatrices que les recuerdan su doloroso pasado y les dan recuerdos desagradables. Cualquiera sea el motivo de los tatuajes como práctica y carrera, están creciendo enormemente.

Los primeros tatuajes, sin embargo, se hicieron con tintas preparadas en casa principalmente con aceite, carbón y ceniza. La perforación y la perforación se realizaron uniendo varias agujas al palo. Ahora el juego de los tatuajes se ha vuelto más fuerte y hay muchas herramientas, colores y patrones nuevos y geniales disponibles.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Veamos ahora las preguntas más frecuentes.

¿Tatuar es una buena carrera?

Si aún tiene dudas, lo mejor es solicitar primero los aprendizajes. De esta manera, aprenderá de los expertos y aprenderá todo sobre sus prácticas y si su negocio es beneficioso o no. Esperamos que pueda realizar la evaluación correcta y tomar la decisión correcta, teniendo en cuenta todos los factores. Si eres realmente apasionado y sabes que puedes hacerlo, no hay razón para que te sientas confundido.

¿Tengo que completar mi carrera si quiero tomar tatuajes como mi carrera?

No necesariamente. Si tiene las habilidades y las corrientes creativas necesarias para este tipo de arte, entonces está listo. Aunque es mejor si completas tu título si quieres oportunidades laborales mejor remuneradas.

¿Se hará mi enseñanza?

No. La mayoría de los aprendizajes no son remunerados porque solo estás ahí para monitorear y pulir tus habilidades. Sin embargo, es posible que le pidan que los ayude con algo de trabajo. Entonces, si va a postularse, busque un trabajo a tiempo parcial para ganar algo de dinero. Este aprendizaje puede ser beneficioso para usted en el futuro, ya que su maestro puede contratarlo como empleado permanente después de obtener una licencia.

Planeo convertirme en tatuador, ¿cuál es mi perspectiva laboral?

La cultura del tatuaje, una vez tabú, ahora se ha vuelto muy popular y de moda. Los centros turísticos como Phuket en Tailandia están llenos de salones de tatuajes. Esta profesión tiene un alcance y se lo ganará si trabaja en un lugar bien considerado con un entorno higiénico. El salario promedio de un tatuador es de $ 85 por hora.

¿Cómo puedo practicar mis habilidades?

Siga los tutoriales en YouTube y manténgase en contacto con este proceso. Intente perforar muestras en frutas carnosas con un cuchillo o una herramienta puntiaguda. Si tiene el equipo adecuado y ya ha practicado, intente hacerse un tatuaje simple usted mismo. Además, siempre tenga un boceto con usted, por lo que si se le ocurre un patrón único, puede esbozarlo.

Como en cualquier carrera, necesitas hacerte un tatuaje para hacerlo con pasión. Si tu yo interior no está motivado para hacerlo, pronto encontrarás una meseta. Solo hazlo si te gusta. ¡Buena suerte!



Deja un comentario