Clef de Fa Tattoos: representación de una conexión profunda con la música o los instrumentos

Para compartir:

Como es el caso de las claves solistas, los tatuajes de claves generalmente son usados ​​por personas involucradas en el nivel musical y, en particular, por músicos.

La música es un dominio muy reconocido en un gran número de culturas diferentes que conciernen a todas las generaciones. Para algunas personas, la música es una forma de vida; para otros, es «el alimento espiritual del amor». Los tatuajes musicales son generalmente una expresión de la pasión de los apasionados por la música, ya sean músicos o simples conocedores.

El amor por la música se puede representar de muchas formas diferentes en el arte del tatuaje y los tatuajes musicales muestran una conexión emocional profunda con una canción o un instrumento. Al igual que muchas personas que rara vez hacen música, los tatuajes musicales son una opción temporal y lo hacen.

tatuaje clave fa 15

La clave es un símbolo musical colocado al principio de un pasaje (las cinco líneas horizontales sobre las que se sitúan las notas) para señalar la «clave» de referencia de las notas que siguen. La línea es un punto de referencia para determinar el nombre de las notas en las otras líneas o espacios de la puerta. De manera excepcional, una clave puede referirse a una nota en un espacio en lugar de una línea.

Hay tres tipos de claves que se utilizan para transcribir la música moderna: la clave de sol, la clave de fa y la clave de ut. En inglés, la clave de fa también se llama clave F porque los dos puntos están ubicados a la derecha del símbolo alrededor de la línea horizontal que representa el Fa – F en su sistema de anotación de notas, lo que indica un registro de toneladas más graves. Como ya hemos señalado, cada tipo de clave asigna una nota de referencia en una línea y en algunos casos assez rara, un espacio, dependiendo de la ubicación en la puerta. Las claves de sol y fa indican respectivamente los puertos para soprano y bajo, en la gran mayoría de las partituras de música moderna.

tatuaje clave fa 13

Una vez que se coloca una de estas hendiduras en una de las líneas de la puerta, se pueden dejar las otras líneas y espacios para referirse a ellas.

El uso de tres claves diferentes abre las posibilidades de escribir música a todos los instrumentos pero también a todas las voces en estas células que poseen diferentes tejidos. Sería difícil hacerlo si hubiera una sola celda, dado que las puertas modernas no tienen cinco filas.

tatuaje clave fa 03

tatuaje clave fa 09

tatuaje clave fa 05

tatuaje clave fa 07

Deja un comentario