Christian Kirksey tiene 12 tatuajes y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Christian Paul Kirksey es el apoyador de fútbol americano de los Green Bay Packers en la Liga Nacional de Fútbol. Es conocido por ser un excelente jugador en el campo. Christian, como otros futbolistas, tiene varios tatuajes en el cuerpo. La mayoría de ellos indican su amor por sus padres. Miremos juntos su tatuaje.

Christian Kirksey

1. Tatuajes de alas de ángel

Tatuaje de alas de ángel cristiano

Tatuaje: Pintamos un tatuaje de alas de ángel en el hombro izquierdo y el bíceps de Christian.

Importancia: Las alas de ángel simbolizan la relación de los cristianos con Dios, y él desea estar más cerca de él, porque el ángel y las alas de ángel son símbolos de felicidad. Se consideran signos de esperanza, fe y protección.

2. Tatuaje «Retrato del padre»

Retrato de tatuaje de papá cristiano

Tatuaje: El bíceps derecho de Christian está cubierto con un retrato de su padre Elmer Kirksey.

Importancia: El padre de Christian murió cuando solo tenía 17 años. Compartía una relación muy estrecha con la hermana Kirksey. Este tatuaje es un homenaje a su Christian por su padre y también un recuerdo para sí mismo al ver una foto de su padre y motivarlo a continuar con su vida.

«Mi padre, Elmer Kirksey Sr., murió cuando yo tenía 17 años. Me hice este tatuaje. Fui a la universidad en Iowa, era el verano de mi primer año». Solo tatuar a mi padre significa mucho. Me ayudó en una vida que creció como hombre. Dejarme ir cuando tenga 17 años, experimente la virilidad y cosas así, agradezco los momentos que he estado con él. «» En la universidad, usé una manga en mi brazo derecho durante los juegos, y mi amigo me dijo, «Oye, hermano, no cubras la cara de tu padre. “Te hiciste un tatuaje. Está ahí por una razón.” Así que ahora estoy usando una manga en mi brazo izquierdo y puedo fácilmente mirar a mi padre y besarlo para reconocerlo antes de cada juego.

3. Tatuajes de fe

Tatuaje De Fe

Tatuaje: La palabra «Faith» está tatuada en la parte interior de su antebrazo.

Importancia: Este tatuaje está completamente justificado sobre la base de la creencia cristiana de que es fuerte y tiene una fe completa en Dios y en la voluntad de Dios. Christain es un hombre muy piadoso y dice que tiene total fe en las lecciones y sermones de su padre, y por lo tanto ha alcanzado este nivel de su vida.

4. Tatuaje «Flying Eagle»

Tatuaje de águila voladora cristiana

Tatuaje: En su bíceps derecho vemos un águila empapada en posición de vuelo.

Importancia: Además de ser utilizado como símbolo de la fuerza masculina, el águila se considera un símbolo de coraje, determinación y fuerza.

5. Tatuaje «Nombre de la madre, retrato, rosa»

Tatuaje cristiano en el bíceps izquierdo

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Christian está lleno de varios tatuajes que son un tributo a su amor por su madre Patrice Kirksey. En medio de la cruz está inscrito el nombre de su madre. Podemos ver un retrato de su madre hacia el lado izquierdo de la cruz. Y la parte superior del tatuaje de la cruz está impregnada de una rosa roja.

Importancia: Christian siempre compartió un vínculo único con su madre, ella lo cuidó mucho después de la muerte de su padre, porque él solo tenía 17 años cuando su padre murió de un derrame cerebral. La cruz con una rosa es un símbolo de resurrección y renovación de vida. El nombre y el retrato de su madre muestran lo amable que era su relación con su madre.

6. Tatuaje tribal del sol

Tatuaje cristiano de rayos de bíceps

Tatuaje: El sol tribal se infunde en la parte exterior de su bíceps derecho.

Importancia: Los tatuajes tribales del sol están destinados a mostrar la relación entre la vida y el sol. Se utiliza como símbolo de liderazgo, sanación, creatividad y luz.

7. Tatuarse «manos en oración»

Tatuaje De Manos Cristianas Orando

Tatuaje: En el lado derecho del retrato de su padre vemos un par de manos empapadas en oración.

Importancia: Las manos de oración tienen un significado religioso. Representa la voluntad del hombre de buscar la bendición duradera de Dios. Las manos en oración también son una forma de mostrar respeto y saludos: «Gracias».

8. Tatuajes del Versículo de la Biblia

Cita cristiana sobre el tatuaje de bíceps

Tatuaje: Debajo de su tatuaje de águila hay algunas líneas empapadas. Se tomaron filas de Isaías 40:35 RV quien dice: Sé fuerte y valiente; no temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. “!! Esta es otra fuente de aliento para nosotros mismos al darnos cuenta de que las dificultades son parte de la vida y debemos ser fuertes.

9. Inscripción a mano derecha con la inscripción

Representación cristiana del brazo derecho Tatuaje cristiano en el antebrazo derecho

Tatuaje: El antebrazo derecho de Christian tiene una inscripción grande que muestra a David y Goliat.

Importancia: Durante su infancia, la madre de Christian le contó la historia de David y Goliat. La historia fue creada sobre una lección moral de coraje, confianza y fe. También es una parte importante de las referencias bíblicas. La historia se centró en Goliat, a quien se consideraba demasiado grande y enorme para luchar, y nadie se atrevió a atacarlo. nueve pies de altura, donde golpeó la cabeza de Goliat y él cayó.

«Digo, ha sido mi historia toda mi vida, perdedor, siempre demasiado pequeña para ella, demasiado pequeña para ella y por ser un hombrecillo en Madden, y eso nunca sucedió en la historia de los videojuegos, todavía juego en el campo afuera y los niños pequeños me golpearon en las redes sociales como, oye, hombre, tú eras ese pequeño Titán, esto y aquello, siento que conecta todo «.

10. Patrón en el brazo derecho

Antebrazo derecho cristiano

11. Tatuaje «Reloj y Rosas»

Christian Rose y el tatuaje del reloj Tatuajes De Rosas

Tatuaje: En el antebrazo izquierdo de Christian hay un enorme reloj de tinta que está rodeado en la parte superior y en los lados por rosas.

Importancia: El reloj con rosas se utiliza como símbolo del amor para siempre. Debido a que las rosas son un símbolo de amor y romance, los relojes que representan un momento especial se pueden entintar junto con rosas para dejar una nota para siempre en su cuerpo sobre un ser querido.

12. Tatuajes de «sabiduría»

Tatuaje cristiano de la SABIDURÍA

Tatuaje: La palabra «sabiduría» está escrita en el antebrazo derecho de Christian. El tatuaje está entintado justo debajo del retrato de su padre.

Importancia: Christain compartía un vínculo muy estrecho con su padre. Afirma que su padre le enseñó mucha sabiduría y le debe todo lo que es hoy a su padre, porque todo es gracias a sus enseñanzas. También dijo que decidió colocar este tatuaje y un retrato de su padre en su bíceps derecho para poder levantar fácilmente el brazo y besar a su padre y recordarlo durante todos los períodos difíciles de su vida. Le recuerda las enseñanzas de su padre y lo motiva.

«Me enseñó la sabiduría de crecer y convertirme en hombre para convertirme en la persona que soy hoy». Lo pongo en mis bíceps porque es fácil de ver, así que cada vez que paso por algo, pruebas y tribulaciones o momentos difíciles, solo me recuerda a mi crianza con mi padre. «

[ad_2]

Deja un comentario