Celebridades con piercings en el cuello

Para compartir:


Un piercing en el cuello o en la clavícula también se conoce más comúnmente como piercing Madison. Se encuentra en la parte delantera del cuello, con mayor frecuencia entre las clavículas, donde hay más carne y, por lo tanto, recibe su nombre del área de colocación. También se puede aplicar a cualquier otro tipo de piercing que se encuentre a lo largo de la clavícula, independientemente de su posición.

Un piercing en el cuello es la parte de un piercing en el cuello que cubre cualquier parte y lado del cuello, incluida la nuez de Adán, hasta la garganta y las clavículas hasta llegar a la línea del cabello y hacia arriba en el área de las orejas. Cuando se habla de piercings en el cuello, también se incluye la nuca, que es una de las opciones de colocación más comunes para las personas que optan por hacerse este tipo de piercings.

La perforación de Madison o clavícula solo se mueve a lo largo de la clavícula del usuario. Puede realizar cualquier tipo de perforación de cuello o clavícula, como una perforación superficial o dérmica. De hecho, la tendencia de hacerse un piercing en la clavícula y el cuello de Madison está aumentando tanto que las celebridades están interesadas en él y ¡algunas de ellas incluso lo han logrado!

¡Aquí hay una pequeña diferencia en cuellos superficiales y dérmicos, piercings de huesos y cuello y también en la lista de celebridades que lo tienen detrás!

Piercing de cuello de hueso

  • Piercing de cuello de hueso
  • Piercing de piel en el cuello
  • Lista de celebridades con piercings en el cuello

El collar de superficie de un collar de hueso se diferencia porque tienen un punto de entrada y salida que se hace al quitar un pequeño trozo de carne con una aguja. Una tira de superficie se empuja hacia el espacio creado, que emerge por el otro extremo. Cada extremo de la barra tiene algún tipo de joya que permanece expuesta, mientras que la barra permanece dentro del cuero.

Los piercings superficiales son más propensos a la migración y al rechazo porque están muy cerca de la superficie de la piel. Pero las buenas noticias para las personas que tienen un piercing superficial en el cuello tienen menos probabilidades de ser rechazadas. No importa dónde se haga la perforación, encontrar un perforador con experiencia y un buen cuidado de seguimiento definitivamente lo ayudarán a evitar cualquiera de los problemas asociados con una mala perforación.

Piercing de piel en el cuello

La perforación dérmica es un tipo de premio que penetra profundamente en las capas de la piel al perforar la dermis. No es como un piercing de superficie que tiene un punto abierto y un punto de salida y tiene un solo punto para adherirse a las joyas. La joya se asienta sobre la piel mientras el punzón inserta el ancla en la parte extraída de la piel,

Por lo general, la perforación dérmica se realiza con punzón dérmico, y las personas usan un buzo con un borde afilado y una parte superior muy decorativa, que puede estar hecha de cualquier material disponible. Otros métodos de estampado en la piel se pueden realizar con agujas y un pequeño bisturí. Luego, el ancla se inserta en un espacio que corre paralelo a la piel. La parte superior decorativa de la pieza de joyería se adhiere al ancla.

La gente elige mejor los anclajes porque la joyería cambia en este tipo de piercings. Puedes cambiar cualquier joya según la ocasión. Muchas personas se hacen varios piercings seguidos y mezclan diseños. Por otro lado, si decides ir con un punch dérmico y un buceador, ten en cuenta que si quieres cambiar las cosas, tendrás que eliminar por completo las joyas.

Lista de celebridades con piercings en el cuello

  1. Cassie Ventura clavícula / perforación del cuello

Cassie Ventura tenía un piercing dérmico justo en el medio de la clavícula alrededor de su cuello. ¡Parece bastante interesante y el diseño de las joyas es bastante simple y básico!

Deja un comentario