Celebridades con cejas tonificadas.

Para compartir:


Las cejas tienen un gran impacto en cómo nos vemos y nos sentimos, y si tienes la cara descubierta sin muchos productos, tus cejas pueden ser una gran herramienta para cambiar el juego, darle estructura y equilibrio y lucir atractiva. No importa qué ceja prefieras: fuerte, fina, expresiva, nítida, fina o limpia, siempre te dará un aspecto diferente. Las celebridades lo saben muy bien. Pero no importa para qué lado trabajes, el maestro de las cejas, que crea constantemente los arcos de celebridades como Lucy Hale, Shay Mitchell y Zendaya, está aquí para hacer que tu juego de cejas sea aún más efectivo. Es un maestro de las cejas, Kelly Baker.

Llamada el hada madrina de las cejas, Kelly Baker ha estado jugando a este juego durante tantos años que casi todas las celebridades la admiran con un perfecto par de cejas. Después de obtener una calificación bajo la guía de un artista de cejas, Damone Roberts, se fue por su cuenta, e incluso diseñó su propia línea de productos para cejas.

Las redes sociales, por supuesto, la apoyaron. «Una vez que descubrí cómo usar Instagram, lo fue», explica Baker en una conferencia de prensa. Desde entonces, ha colaborado con celebridades como Kelly Rowland, Solange Knowles, Mandy Moore y Kourtney Kardashian. Entonces, incluso las celebridades como nosotros sabemos lo importantes que son las cejas para moldear la apariencia de alguien. En los últimos años, esta tendencia ha cambiado mucho, ¡de cejas en forma de huso a un par de cejas fuertes y bien formadas que han cambiado en el siglo XXI! Las tendencias como la micropigmentación y el tono de las cejas son lo más común posible.

Recuerda a los panaderos la importancia de que estas celebridades utilicen buenos productos y trucos profesionales para convertirse en el ideal a buscar. Entonces, si desea inspirarse en sus celebridades favoritas y el conjunto de cejas perfecto para ellos como su propia versión, aquí hay una inspiración que puede ver. Aquí hay una lista de celebridades que se han sometido a un tratamiento para hacer de sus cejas un par de las mejores versiones posibles. Así que lee:

  1. Enero Jones

January Jones, actriz de Mad Men durante el cierre patronal, ensayó su rutina de cuidado personal mientras estaba en casa durante las pandemias del frío 19. Desde entonces, January Jones se ha convertido en una gran practicante de los rituales de belleza de relajación, que incluso ha documentado y publicado en las redes sociales. Pero ahora ha decidido probar algo un poco más experimental, que tonifica sus cejas en casa con la ayuda de un consejo profesional.

January Jones mostró todo el proceso paso a paso en su historia de Instagram mientras se aplicaba un tinte temporal en las cejas para darle un nuevo toque a sus arcos. «El teñido de cejas de bricolaje te informará». Saludos, Groucho «, dijo Jones en tono de broma a su primera imagen con un tono en las cejas.

Luego publicó otra selfie, en la que el tinte parecía ser bastante más oscuro que antes. «Estaba ocupado transmitiendo y se olvidó de programar el temporizador». Dime cuándo «, agregó la actriz. En la tercera y última imagen, la actriz finalmente tomó las palabras, «¿Cómo ahora?» Aunque la actriz dijo que compartiría los resultados finales, en realidad no había mostrado cómo serían los resultados finales. Ni siquiera mostró los productos que usaba para teñirse las cejas en casa. Sin embargo, hay muchos kits que se pueden encontrar en Internet y también son recomendados por los mejores esteticistas.

Todo el proceso no es tan difícil como parece. «Tonificar las cejas en casa es sorprendentemente fácil», dijo el especialista en celebridades Ramy Gafni, que trabaja con Britney Spears, Taylor Swift y Rihanna. «La clave es elegir el color y el patrón correctos», agrega.

Gafni también ofrece un gran consejo si desea la mejor experiencia de tonificación, diciendo: “Elija uno que sea dos o tres tonos más claro que el color de sus cejas. Pero si tus cejas son completamente grises o rubias claras, ve de dos a tres tonos más oscuras. «Sin embargo, si el color es finalmente más oscuro de lo esperado, hay consejos y trucos sobre cómo arreglarlo en casa. Y estos trucos también son muy fáciles.

«Si está demasiado oscuro, lávese las cejas con champú dos o tres veces para acelerar la decoloración del color», dice Gafni. «Si siente que el color es demasiado claro, puede corregirlo tiñéndose las cejas con un tono más oscuro». Además, la actriz, January Jones, comparte que si quieres colorear solo las cejas y no el entorno, debes aplicar una fina capa de vaselina por toda la piel. «Entonces, cualquier tinte en la piel se elimina fácilmente», comenta. Pero incluso si no está usando vaselina en este momento, no tiene que preocuparse. «Incluso si no agrega una capa protectora, el tinte se quitará fácilmente de la piel cuando se duche», dice Gafni.

  1. Emma Watson

Emma le contó su secreto al Huffington Post que se estaba poniendo y coloreando sus cejas para darle una definición y lucir pulcra y a la moda. Él dice: “Frunzo el ceño y encuentro que tiene la mejor forma. Debido a que es tan doloroso, saco tantos como sea posible y luego dejo que se les dé forma, lo que funciona bien. Y me pintaré las pestañas, así que si no trabajo o tengo tiempo libre, puedo ser natural, lo cual es muy agradable. «Es una excelente manera de hacer que aquellos que se ven muy bien, ¿no?»

  1. Rita Ora

Además de sus labios de declaración, a Rita le gusta mantener sus cejas audaces y fuertes y se asegura de estar siempre enhebrada y tonificada. En la entrevista, dijo: «Me encantan las cejas, estructuran la cara. Siempre he sido un gran admirador de los arcos pequeños y las cejas marcadas. Me encanta el hecho de que los míos sean gruesos y oscuros con un cabello tan rubio. «También le gustaba frotarse las cejas con rímel para conseguir un aspecto más oscuro y una atención más oscura.

  1. Cara Delevigne

Celebridades con cejas tonificadas.

Lista de la maquilladora Wendy Rowe dice de Cara Delevigne oh tan famosas cejas gordas. Obviamente, pone su trabajo y esfuerzo en ponerse y tonificar sus cejas en la sombra directa. «Cepille con rímel marrón oscuro para obtener una sensación más oscura». Él recomienda: “Al crear una forma de ceja gruesa (o más grande), evite los productos en polvo que generalmente se adhieren a la piel para crear un color en bloque que parezca pintado. En su lugar, llénelo con una textura cremosa y cree una forma modificada más grande que no parezca exagerada; mis favoritos son el delineador de cejas Suqqu, el delineador de cejas líquido Anastasia y el escultor de cejas Tom Ford ”, dice Rowe. Entonces, ¿cómo se lo dio Cara? «Aplicar siempre las pinceladas en la misma dirección en la que los pelos crecen de forma natural». Tendrá una calidad transparente y se verá más natural porque no será pesado ni sólido. «¿Lo notaste correctamente?

  1. Lily Collins

Las cejas inspiradas en Lily Audrey Hepburn son muy populares entre sus fans. Lo depila cada dos días e incluso le gusta teñirse las cejas de diferentes tonos. Ella le dijo al Telegraph, «No le dije a mi mamá la primera vez que me depilé las cejas, pensé que me veía genial. Ella me vio más tarde y se horrorizó, temiendo que no crecieran. Afortunadamente, sí, pero desde entonces solo he tocado a una persona que los ha moldeado desde entonces. Recientemente, un maquillador usó mi barra de pegamento (aplicada con un dedo) para ajustar mis cejas. A diferencia del gel en las cejas, no se despega. Funciona y es fácil de lavar con agua tibia. «¿No es eso un pequeño secreto ahora?

  1. Reese Witherspoon

Anastasia Soare, artista de cejas de Reese, dijo en una entrevista que debes «tratar el color de las cejas como el color del cabello». Eso es exactamente a lo que se acercó con las cejas de Reese Witherspoon. «Hay un pico y un trasfondo a considerar». Prueba diferentes polvos para cejas en la tienda y descubre cómo el tono de tus cejas complementa el tono de tu cabello y tu piel ”, explica.

  1. Kim Kardashian

Kim Kardashian es una gran fanática de probar productos en la piel para darle el mejor aspecto posible. También se tiñe y se pone las cejas para obtener los mejores resultados. Sin embargo, ella opta por una ruta de gel más fácil. «El excelente gel para cejas bloquea tu mirada para que tu rostro esté fresco todo el día». Además, si aplicas las cejas con polvos, un poco de gel minimiza el aspecto mate que puede acompañar a los cosméticos secos ”, comenta a sus fans.

  1. Camilla Belle

El gurú de las cejas Brett Freedman, quien se encarga de la separación de las cejas de Camillo, dijo en una entrevista con Beauty High: «Le peino las cejas y le corto las puntas con unas tijeras pequeñas. Esto ayuda a «desenmascarar» la ceja y mantenerla recortada. Da una pequeña propina y continúa: «Ten cuidado de no cortar demasiado», advierte, «quieres que el pelo de tus cejas sea lo suficientemente largo para que quede de forma natural». Utilizo un toque de gel en sus cejas para mantener sus cejas muy intactas con un cepillo de «arriba y afuera». «

  1. Jennifer Connelly

Otra celebridad famosa, que tiene varias cejas famosas, revela sus secretos en una entrevista con Vogue USA y dice que su enfoque personal de las cejas es: “Trato de mantenerlas naturales. Hago un pequeño mínimo de cejas con las que discuto. Me estoy perdiendo fuera del camino. La única vez que realmente les di forma fue en el camino de regreso cuando estaba creando una Mente Hermosa. Son bastante rectos, por lo que se necesita mucho trabajo para hacerlos arqueados. Creo que lo que sea que vayas con eso te queda bien. “En muchas ocasiones, sin embargo, también se ha teñido las cejas y ¡realmente le gusta este enfoque!

Deja un comentario