95 ideas para tatuajes triangulares creativos para expresar

Para compartir:


Los tatuajes triangulares son muy ilimitados y el significado detrás de ellos no se puede generalizar. Además del triángulo básico, debe crear su propio accesorio personal para que pueda expresar fácilmente el significado de su tatuaje. Los tatuajes triangulares pueden tener muchos significados diferentes. Una cruz en medio de un triángulo lo convertiría en una representación viva de la Trinidad, una buena opción si te sientes conectado con la fe cristiana.

Significado detrás de los tatuajes triangulares

Decorar un triángulo con imágenes nórdicas al cambiarlo a un triángulo entrelazado lo haría reconocible como Valknut. Los vikingos creían que este símbolo ayudaba a los caídos en la lucha camino del Valhalla. Este diseño te resultará muy atractivo si eres un entusiasta de los vikingos, tanto por su profundo significado como por su atractivo aspecto.

Si lo deseas, también puedes aprovechar para probar y expresar tu masculinidad o feminidad a través de los tatuajes. Hacer rugosos los bordes, agregar suficiente sombra y usar tonos más oscuros serviría para un sexo, mientras que un diseño más suave y tonos más coloridos y alegres harían lo mismo para otros.

Incluso tu tatuaje no tiene por qué importar. Si quieres tener algo en tu cuerpo que se vea genial, entonces realmente depende de ti. Un diseño 3D o espacial funcionaría mejor para ese propósito.

Dónde hacerse un tatuaje triangular

A diferencia de muchos otros tatuajes, un diseño triangular no suele ser tan grande como para requerir una mano o la espalda como un lienzo. A veces contienen tan pocos detalles que caben fácilmente en la palma, el dorso de la mano o tal vez en el pulgar.

Esto no significa que solo pueda obtenerlos como miniaturas. Por ejemplo, un patrón continuo de pequeños triángulos en la espalda, el pecho, las piernas o cualquier área más grande del cuerpo dará como resultado un hermoso mosaico geométrico aparentemente interminable.

Otra forma de mostrar un tatuaje triangular en una gran parte del cuerpo es simplemente agrandar un triángulo en miniatura. Este diseño es más adecuado para las personas que confían en el lado expresivo en lugar de solo querer tener un gran tatuaje que se vea bien.

Diseños para tatuajes triangulares

Diseño de triángulo espacial

El diseño del triángulo espacial es un diseño detallado y colorido. Naturalmente, los colores con temática espacial como el negro, el azul, el morado y el rosa se utilizan en exceso. Sin embargo, si lo desea, puede obtener una imagen menos detallada si, por ejemplo, le falta dinero. Algunas personas también prefieren el diseño minimalista. También puede solicitar una sola estrella, galaxia o sistema solar como parte del triángulo. De esta manera, aún puedes expresar tu amor por el espacio.

Tatuaje triangular del ojo de la Providencia

Este es un diseño de tatuaje extremadamente popular y es fácilmente reconocible, incluso fuera del círculo de entusiastas del tatuaje. No solo es un gran diseño que atrae a muchas personas, sino que también tiene un significado religioso. Representa el ojo de Dios velando por la humanidad.

Para muchas personas, un simple triángulo con un ojo en el medio es suficiente. Otros tienden a irse a los extremos para lograr el efecto deseado. Podrías optar por un diseño simple como la mayoría de la gente. Una pieza más complicada también está bien. El problema es que estos diseños detallados no se ven bien para todas las personas. Solo ciertas personas con ciertos tipos de cuerpo pueden lucirse.

Tatuaje geométrico triangular

El patrón geométrico consta de formas lineales dentro del triángulo principal. Esto a menudo puede fusionarse para formar varios triángulos más o tal vez incluso formas completamente diferentes. El cuadrado y el círculo dentro del triángulo principal lo convertirían en una representación precisa del símbolo de la piedra de salvia. Los fanáticos de Harry Potter también podrían obtener una línea y un círculo dentro del triángulo principal como símbolo de demonios mortales.

Los diseños más grandes le permiten agregar más detalles a su tatuaje. Las curvas y tangentes alrededor del tatuaje le darían un toque geométrico. De hecho, se vería bastante bien y sería una gran adición a tu cuerpo, especialmente si eres un entusiasta de las matemáticas.

Tatuajes de paisajes y terrenos

Si bien muchos tatuajes se centran en ciertos diseños y diseños, este tipo de tatuaje no. Su objetivo es dibujar varios paisajes y parecerse a pinturas en miniatura. Algunos consisten en montañas y terrenos montañosos, mientras que otros tienden a centrarse en la arquitectura.

A veces, un triángulo sirve como marco que rodea diferentes escenas. Se parece parcialmente a una ventana y funciona como una sola; una ventana a través de la cual puedes robar una vista hacia vistas prohibidas de otro mundo.

Sin embargo, estos tatuajes no están completamente desprovistos de simbolismo. A menudo te encontrarás con un árbol solitario o la luna en medio de un campo o algo así. Puede usar estos tatuajes para mostrar un lugar que es muy importante o costoso para usted, o simplemente para expresar ideas inteligentes utilizando el arte del tatuaje.

Ideas del tatuaje del triángulo de Penrose

El Triángulo de Penrose, también conocido como el «Tribar imposible», es una ilusión óptica tridimensional que tiene un triángulo que nunca parece terminar. En los últimos años, se ha convertido en una parte integral de la industria del tatuaje y puedes ver a muchas personas usándolo. Puedes mantener este tatuaje en tu muñeca o antebrazo. Depende de usted qué tan detallado desea que sea. Algunas personas estarán más que felices con un simple triángulo de Penrose con un pequeño adorno alrededor de los bordes. Otros pueden preferir un diseño más detallado con otros patrones geométricos dentro o alrededor del triángulo para ampliarlo.

El triángulo en sí es un número imposible. Para existir, debes romper ciertas reglas de geometría. Por lo tanto, representa la imposibilidad: un triángulo de Penrose roto puede simbolizar una violación de la imposibilidad. Algo así será ideal para ti si eres de los que le gusta alcanzar nuevas alturas y afrontar nuevos retos en la vida.

Olas y océano

Los «tatuajes triangulares ondulados» no tienen tantas variaciones como podría tener un tatuaje triangular convencional. Por lo general, consiste en un solo triángulo con una sola onda que se ha derramado ligeramente desde el marco triangular. Este tatuaje, así como el tatuaje de la providencia del ojo, también es muy común.

Las personas amantes del mar suelen adornarlo en algún lugar donde otros vean su pasión y conozcan sus intereses. Por supuesto, algunas personas pueden hacerse este tatuaje solo porque creen que se ve genial, y no porque disfruten de una profunda pasión por el mar. El hecho de que este tatuaje sea fácilmente reconocible también puede jugar a su favor si es una persona social, ya que podría ayudar a iniciar una conversación.

Tatuaje triangular 3D

Los tatuajes en 3D no son una nueva tendencia. Llevan aquí algún tiempo. Los artistas utilizan el sombreado y otras técnicas para dar a los tatuajes un efecto tridimensional. Los triángulos tridimensionales son una parte integral de las ilusiones ópticas. Puedes pedirle a un tatuador que le dé ese efecto a tu tatuaje. De esta manera, tendrás algo limpio en tu cuerpo y también algo que engañará e impresionará a tu familia y amigos.

Los amantes de la arquitectura y la geometría también pueden utilizar tatuajes triangulares tridimensionales para crear sus propios diseños. Pueden pedirle al artista del tatuaje que construya el diseño en su brazo, pierna, espalda, etc.

Tatuaje floral

Triangle_Tattoo

Los tatuajes florales no son en absoluto adecuados para describir «únicos». No tiene elementos creativos y puede parecer aburrido y emocionante para muchas personas. A muchos entusiastas les gustan los diseños únicos que no funcionarían si no fueran creados en formato de tatuaje.

Sin embargo, si no eres de esta opinión, este tatuaje es la elección correcta para ti. No es tan único y poco convencional. La mayoría de la gente lo obtiene simplemente como una imagen de flores en un marco triangular. Si te gustan las flores, pero la forma habitual es demasiado poco interesante para ti, puedes agregar tus propios toques y darle al tatuaje un aspecto más atrevido. Por ejemplo, puede hacer que los tallos de las flores se salgan del marco. O puede tener todo su tatuaje en negro y gris si está tratando de transmitir un mensaje a través de su tatuaje.

Múltiples tatuajes triangulares

Puedes usar este tatuaje para expresar muchos significados. Dependiendo de la ubicación, podrían crear diferentes patrones. Dado que este es un diseño relativamente simple, puede jugar con la ubicación, el tamaño y la cantidad de triángulos en su computadora portátil o computadora. Si eres fanático de los patrones, puedes colocar los triángulos de modo que sus esquinas se toquen para crear un patrón uniforme en toda el área del tatuaje. El artista del tatuaje personalizará y utilizará el producto terminado para usted.

Triángulos de animales

A los amantes de la vida salvaje les encantará la idea. Es una encapsulación de una imagen de un animal salvaje dentro de un marco triangular. Suele ser un león o una cabra montesa. Sin embargo, puedes conseguir cualquier animal que te guste. La imagen suele ser exagerada y fantástica. Obtener una imagen en color también es una opción, aunque sería mejor obtener una versión en negro y gris. De esta manera, puede entretener su pasión como entusiasta de la vida salvaje mientras mantiene esa sensación de tatuar.

Tatuaje de la estrella de David

La Estrella de David es un icono internacional muy conocido y es reconocida como un símbolo del judaísmo contemporáneo. Los artistas lo forman uniendo los dos extremos de seis triángulos equiláteros, dejando un hexágono entre ellos. Este tatuaje será muy atractivo para los judíos y seguidores del judaísmo. Sin embargo, no hay ninguna regla. También puedes comprar uno para lucir genial. Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis obligaron a los ciudadanos judíos de la Europa ocupada a llevar una estrella. Lo aceptaron como su firma, como hicieron los cristianos con la cruz. Simboliza el heroísmo y el martirio para ellos.

Si no está de acuerdo con una estrella simple, puede pedirle al artista que inserte un poco de sombreado y rayones. Su tatuaje se verá más robusto y tendrá una sensación más áspera.

Preguntas frecuentes

¿Te duele menos el tatuaje una segunda vez?

No hay reducción en la intensidad del dolor físico. Depende principalmente de dónde te hagas el tatuaje y qué tan hábil sea el tártaro. Existe una buena posibilidad de que se sorprenda menos y sufra menos daño mental. La razón es que desde el primer momento has desarrollado suficiente tolerancia mental y esperas la cantidad de dolor que recibirás.

¿Es seguro un tatuaje?

Los tatuajes no representan una amenaza para ti a menos que sufras de algún tipo de afección cutánea. Si es así, su piel puede reaccionar violentamente con la tinta, lo que requiere la atención de un especialista. Si está seguro de que este no es el caso, entonces, cuando se trata de salud, no hay ninguna razón por la que no deba hacerse un tatuaje.

¿El tatuaje me dejará en estado de shock?

Si tiene poca tolerancia al dolor físico, las endorfinas liberadas por el cerebro al torrente sanguíneo pueden provocar una caída en los niveles de azúcar en sangre. Esto puede provocar náuseas y desmayos. Sin embargo, el impacto del tatuaje es relativamente raro.

Pensamientos finales

Si bien la perspectiva de un tatuaje es emocionante (especialmente si es la primera vez), es peligroso perderse en este punto. Piense detenidamente en lo que quiere obtener para no arrepentirse más tarde. Además, tenga en cuenta el precio de su tatuaje para que no se deje engañar. Podría doler y puede desmayarse, pero está bien si está bien y no se asuste si hay un accidente. Su entusiasmo puede empeorar la situación. Por lo tanto, mantén la cabeza fría y hazte un tatuaje.

Deja un comentario