95 atractivas ideas de tatuajes que brillan en la oscuridad (TINTA UV) que adornan tu cuerpo

Para compartir:

A medida que la industria del tatuaje continúa evolucionando, varios artistas han adoptado e incorporado ideas a lo largo de los años. Estas ideas no se limitan a las técnicas, sino que los artistas han aprovechado las nuevas tecnologías que han ayudado a llevar los tatuajes a un nivel completamente nuevo. Una de las innovaciones más importantes es la tinta UV, un nuevo tipo de tinta que brilla bajo la luz ultravioleta.

Con esta tinta, los tatuajes crean una variedad de diseños únicos y coloridos. Combinan técnicas y tecnologías nuevas y antiguas para crear una obra de arte llamativa. Una vez que vea este tatuaje brillante, probablemente no dude en hacerse uno.

La importancia de los tatuajes

El tatuaje tiene muchos significados; sin embargo, esta es una técnica más que un diseño. Aunque no tiene un significado específico, puede transmitir varias ideas y mensajes.

Usted mismo puede interpretarlo más o menos para que tenga un significado específico. Desde La luz ultravioleta brilla en la oscuridad o bajo cierta iluminación, esto significa que los tatuajes UV pueden ser un rayo de esperanza en la desesperación. Para algunos, podría ser algún tipo de secreto conocido por un número limitado de personas. Al mismo tiempo, muchos de ellos lo consideran un bote de joyas únicas y valiosas que brilla en la oscuridad.

Nuevamente, debido a que se trata más de tecnología que de otra clase de tatuaje, la gente no tiende a hacer suposiciones sobre su importancia. Por lo tanto, puede dejarlo a su propia interpretación. Por supuesto, tu tatuaje no tiene por qué importar.Tatuaje UV

Dónde colocar tu tatuaje UV

Aquí está la ubicación importante. Si te haces un tatuaje de rayos ultravioleta con un significado descarado o que representa una opinión fuerte, sería mejor mantenerlo debajo del brazo. Si te crece el pelo, entonces un cuello sería una buena opción. Una imagen, como un halcón o una persona, es perfecta para tu brazo o pecho.

Tu pierna o tu espalda no servirían porque, a diferencia de los tatuajes ofensivos, quieres presumir ante tus amigos y las personas que te rodean.

No estaría claro colocarlo en una pierna o en la espalda. Los tatuajes creados para una parte específica del cuerpo no se pueden colocar en otra parte. Por ejemplo, no puede hacerse un tatuaje facial en el brazo o la mano porque está diseñado específicamente para la cara.

Ideas de tatuajes que brillan en la oscuridad

Flores ultravioleta

Los estampados florales son una forma rápida y eficaz de expresarse. Si bien cualquiera puede usar estos tatuajes, las flores generalmente se atribuyen y atraen tanto a mujeres como a hombres. Esto se debe a que la gente los considera la encarnación de rasgos femeninos como la belleza, la elegancia y el esplendor. Sin embargo, no es necesario ser mujer para tatuarse una flor.

Con tinta ultravioleta, puedes hacer brillar los colores del tatuaje bajo los rayos UV. Puede hacerse todo el tatuaje con tinta UV o solo con una flor, por lo que solo brillará cuando se exponga a la radiación UV.

Los tatuajes UV le permiten hacerse un tatuaje incluso si su familia, empresa o lugar de trabajo no están de acuerdo, porque el tatuaje solo es visible bajo cierta iluminación. Puedes hacerte un tatuaje sin molestar o desagradar a los demás.

Bordado UV

A mucha gente no le gusta la perspectiva de tatuarse imágenes en el cuerpo. Quizás eres uno de ellos. El bordado de tatuajes es un gran sustituto para ti. Además, la tinta ultravioleta funciona muy bien con bordados y sirve como un toque místico a mágico.

Si lo desea, puede incluso combinar motivos florales con bordados para crear la combinación perfecta. Estos dos conceptos se complementan, porque el café sería un pastel. Ni siquiera tiene que dibujar el patrón usted mismo. Puede pedirle a un amigo o familiar que sea bueno diseñando que le dé uno. O simplemente puede dejar la tarea a un profesional, es decir, a su tatuador. No olvide compartir sus ideas si desea que los tatuajes agreguen su carácter distintivo.

Brilla en los rayos X oscuros

Este concepto es la elección correcta para las personas a las que no les gustan los tatuajes con bordados simples o estampados florales. Este «estilo de rayos X» aprovecha al máximo la tinta UV. Primero, el artista dibuja un patrón esquelético que contiene huesos y articulaciones. También puede pedirles que agreguen formaciones musculares. Luego, el tatuador los coloca directamente encima de donde podrían estar los huesos y las articulaciones reales.

De esta manera, bajo la luz ultravioleta, su cuerpo realmente se vería como una radiografía. Los seres humanos también tienden a modificar este concepto reemplazando las articulaciones óseas con circuitos eléctricos y formaciones de placas de circuitos para dar una sensación cyberpunk. También puedes ir con él si te gustan esas cosas.

Mensajes alternos

Es posible que ni siquiera desee hacerse un tatuaje UV. Muchas personas no reconocen el atractivo de los tatuajes UV y se contentan con los tatuajes habituales. Sin embargo, una vez que ingresa al mundo del tatuaje UV, tatuar con tinta normal se vuelve aburrido y emocionante. Una vez que entiendas, entenderás tatuajes UV alternos que cambia su diseño y significado bajo luz negra.

Por ejemplo, puedes cambiar un mensaje como «Todo está bien y todo está feliz» bajo la luz negra y leer «Nada está bien y todo está desesperado». Esto haría que la oración sea diferente dependiendo de si estás parado en el oscuro o en la luz.

Inscripción

Para enfatizar la belleza de los tatuajes UV =, no necesariamente tienes un diseño complicado. Sea creativo y obtenga tatuajes increíbles con letras de tinta UV.

Siempre puede obtener una cotización simple en su brazo. En lugar de una cita, también puede tener algunas palabras motivacionales escritas en sus dedos con un motivo UV. También puede incorporar el concepto de «rotación de mensajes» para cambiar una cita o frase bajo luz ultravioleta.

Iluminará tu rostro

Si bien los pensamientos anteriores no son menos emocionantes, aún pueden ser demasiado aburridos si solo quieres expresarte. Dado que su cara es la parte más prominente de su cuerpo, tiene sentido que deba hacerse un tatuaje distintivo allí. Sin embargo, una simple imagen no hará esto y debes usar tu creatividad.

Claro, un águila ultravioleta puede verse muy bien, pero entonces se vería bien en cualquier parte de tu cuerpo. No tienes que usar tu cara si buscas una imagen simple. Lo que se ve mejor en la cara son los patrones y patrones. Estos, dependiendo de su construcción, pueden resultar muy expresivos. Un patrón con bordes afilados y colores oscuros podría significar un carácter implacable y violento. Las curvas suaves y los colores más claros, por otro lado, muestran suavidad.

Finalmente, una vez que enciendes esta luz ultravioleta, todo el tatuaje cobra vida. Realmente no puedes ser más prominente que esto.

Interruptores UV

Este tatuaje trata de darle a esta luz adicional un tatuaje ya asombroso. Algunas personas simplemente lo quieren fácil. Un simple botón de encendido en su cuello o brazo es suficiente para ellos. Otros salen, como una cobra gigante con ojos llenos de tinta roja UV o un fénix, cuyas alas brillan de color amarillo bajo la luz negra..

Tu tatuaje podría ser un automóvil que enciende indicadores y luces delanteras, o un gato cuyos ojos parecen reflejarse como gatos reales. Una vez que sea un poco creativo con la tinta UV, puede lograr muchos efectos diferentes bajo luz negra. Estos efectos ayudarán a expresar un significado más profundo.

Fauna ultravioleta

Este tipo de tatuaje te da la oportunidad de experimentar con una variedad de opciones. Puedes hacerte tatuajes con diferentes animales. Ni siquiera tiene que ser un solo animal. Las criaturas míticas también son una buena opción. Los dragones, los fénix y algunos centauros junto con un efecto UV harán que los tatuajes sean aún más impresionantes. Las criaturas comunes que las personas reciben como tatuajes son un león, una cabra y un águila. Los dinosaurios también son un buen candidato. De hecho, puedes tener una escena prehistórica tatuada con dinosaurios en tinta ultravioleta.

Tatuaje cósmico UV

Si ha visto fotos del universo, sabrá que los colores de estas imágenes y los colores UV tienen mucho en común. Ambos son brillantes y emiten un tenue resplandor. Los tonos como el azul, el violeta y el rosa también son comunes. El tatuaje UV del universo se ve perfecto si se tatúa con cuidado.

Los colores UV enfatizan perfectamente el aura majestuosa del cosmos. Tal tatuaje se vería mejor en la espalda o el abdomen. Escena desde el espacio lo hace requieren un área grande, por lo que el artista gana influencia y dibuja con precisión cada detalle.

Payaso tatuaje UV

Si bien muchas personas pueden considerar que un payaso es parte del género de terror, los tatuajes de payaso definitivamente están en su propia liga. De hecho, los payasos de hoy no tienen la reputación de felicidad y alegría que alguna vez tuvieron.

A pesar del cambio de estética, los payasos aún mantienen su popularidad. Los tatuajes de payasos amenazantes han aumentado su popularidad. La gente usaba los rayos UV para dar a estos payasos una sensación aún más maníaca. Si quieres asustar a los demás con tu marca en tu cuerpo, estos tatuajes de payasos son para ti.

Tatuaje de copo de nieve UV

Los copos de nieve son conocidos por sus construcciones hermosas, únicas y geométricamente precisas. Sin embargo, un simple tatuaje en los copos de nieve se vería bastante aburrido si lo piensas. Es por eso que los entusiastas combinaron el diseño con los rayos UV, lo que le dio un aspecto mucho más representativo. Si no obtiene un solo copo de nieve, puede obtener otro. Sin embargo, tenga en cuenta que la creación de un diseño tan complejo requiere las habilidades de un tatuador experimentado y capacitado.

Dark_Tattoos

Preguntas frecuentes

¿Puedo hacerme un tatuaje UV cuando soy negro?

No hay ninguna razón por la que no deba hacerse un tatuaje UV si es una persona de color. Es posible que deba usar tinta ultravioleta más clara para una mejor visibilidad. Esto significa que puede hacerse tatuajes con rayos UV independientemente del color y el tono de la piel.

¿Son seguros los tatuajes UV?

Sí, los tatuajes UV son seguros. Estas son tintas sin fósforo y no contienen sustancias cancerígenas, sustancias que provocan cáncer. Así que asegúrese de consultar con el artista del tatuaje qué tinta está usando.

¿Son costosos los tatuajes UV?

Los tatuajes UV son una nueva tecnología y, naturalmente, cuestan más que los tatuajes normales sin radiación UV. Sin embargo, tiene una excelente relación calidad-precio porque puede obtener tatuajes muy innovadores y emocionantes que brillan con solo gastar unos pocos dólares.

Pensamientos finales

La luz ultravioleta o los tatuajes en la oscuridad son la última moda de este año. Muchas personas los han hecho impresionar a sus amigos y definitivamente se ven únicos. Pero al adquirir uno, es posible que desee tener en cuenta varios factores, como el diseño, la ubicación y el estilo, que mejorarán sus efectos.

Si bien los tatuajes UV y disfrutar de esta nueva tendencia son emocionantes, debes tener en cuenta el propósito de hacerte este tatuaje. Antes, durante y después de un tatuaje, nunca debes perder de vista tu objetivo para no obtener algo de lo que luego puedas arrepentirte. Esté siempre seguro de lo que elige.

Deja un comentario