9 tatuajes de Drew Barrymore y su significado

Para compartir:


Drew Barrymore es una actriz, productora, directora, modelo, autora y empresaria estadounidense que suele aparecer en los titulares por varias razones. Además de su carrera como actor, es dueño de una productora con Nancy Juvonen bajo el nombre «Películas de flores». Incluso posee una gama de cosméticos con el mismo nombre. Sus otras actividades comerciales incluyen una serie de vinos y líneas de ropa. Hablando de tatuajes corporales, la actriz tiene varios tatuajes pequeños y delicados, todos los cuales tienen un significado especial para ella. Esto es lo que sabemos sobre los tatuajes de Drew Barrymore y sus significados.

1. Tatuaje ‘Flores’

bosquejado barrymore-tatuaje floral

Tatuaje: Tatuaje de «flores» debajo de la cintura.

Importancia: El primer tatuaje de Drew Barrymore es también uno de los que menos le gusta porque quería margaritas, pero el tatuador se tiñó varias flores en el lado izquierdo del estómago.

2. Tatuajes «cruzados»

dibujar-barrymore-cross tatuaje dibujó un tatuaje de barrymore-cross

Tatuaje: Tatuaje de ‘cruz’ en el tobillo derecho.

Importancia: La cruz en el tobillo derecho de Drew es probablemente su tatuaje más grande. Aunque no se sabe mucho sobre este tatuaje, Drew dice que el tatuaje está inspirado en el guión. Hiedra venenosa (1992) y curiosamente, la figura tenía un tatuaje similar. El tatuaje tiene una gran cruz envuelta en enredaderas de flores. En general, los tatuajes cruzados son un símbolo de la espiritualidad y la religión de uno.

3. Tatuaje ‘Cescent Moon’

Drew Barrymore - Tatuaje de media luna

Tatuaje: Tatuaje ‘Crescent Moon’ en el pulgar derecho.

Importancia: Hay una pequeña luna creciente en el dedo derecho de Drew Barrymore. Se decía que era una amistad. Los tatuajes de media luna se llaman símbolos de los ciclos de nacimiento, la fertilidad y la feminidad.

4. Tatuajes de ‘querubín con cruz’

dibujar-barrymore tatuaje de espalda baja

drew barrymore-querubines con tatuajes cruzados

Tatuaje: Tatuaje «querubines con una cruz» en el lado derecho de la espalda baja.

Importancia: 3 querubines tienen el nombre en cruz de la madre de Drew, Jaid en la espalda baja. El tatuaje es una simple cruz rodeada de ángeles. El tatuaje es un homenaje a su madre.

5. Tatuaje de «querubín».

dibujó un tatuaje de barrymore-cherub

Tatuaje: Tatuaje de «querubín» en la espalda baja.

Importancia: Otro tatuaje en la espalda baja de Drew, que suele ser un lugar con un vagabundo. Hay un querubín sosteniendo una pancarta que dice Jamie. «Jamie Walters» es el nombre de la ex de Drew, con quien salió de 1992 a 1993.

6. Tatuaje de «mariposa».

Drew Barrymore-tatuaje de mariposa

Tatuaje: Tatuaje de «mariposa» debajo del ombligo.

Importancia: Uno de los tatuajes más famosos de Drew es el de una mariposa sentada cerca de su ombligo. Este tatuaje siempre ha tenido un fuerte significado simbólico para Drew. Representa nuevos comienzos, renacimientos, buenos tiempos, bendiciones, avances y buenos tiempos.

7. tatuajes de «pájaros»

bosquejado barrymore-pájaro tatuaje

Tatuaje: Tatuaje de «pájaro» en su antebrazo derecho.

Importancia: Drew tiene un simple tatuaje de mariposa en su brazo que representa nuevos comienzos, libertad, alegría, felicidad y renacimiento.

8. Tatuajes «BREATHE».

dibujar-barrymore-tatuaje de respiración

Tatuaje: Tatuaje ‘BREATHE’ en su antebrazo izquierdo.

Importancia: Palabra ‘RESPIRAR’ está escrito en el antebrazo izquierdo de Drew en una fuente similar a una plantilla que continúa hasta su muñeca. El tatuaje le recuerda que debe aceptar la calma y mantener el equilibrio. En la entrevista, se le preguntó a Drew sobre este tatuaje, a lo que ella respondió:

Descubrí que aunque lo tengo en la muñeca e incluso cuando necesito sobrevivir, me olvido de respirar. Reaccionaría si no respirara «.

9. Tatuaje ‘Olive y Frankie’

dibujado por barrymore-olives y frankie tattoos

Tatuaje: Tiene un tatuaje de «Olive and Frankie» en su muñeca derecha.

Importancia: El 1 de abril de 2016, Drew recibió los nombres de sus dos hijas. Aceituna y Frankie tinta en su brazo. Subió fotos de este tatuaje a su cuenta de Instagram. Una de sus fotos de este tatuaje está marcada como,

Recibo un pequeño mensaje de por vida en mi brazo «.

Dibujó el tatuaje de la hija de Barrymore

Drew Barrymore cuando imprimió los nombres de sus hijas en su brazo el 1 de abril de 2016.

En 2013, surgieron rumores de que Drew se sometería a un doloroso tratamiento con láser para que le quitaran el tatuaje porque quería convertir a su entonces esposo, Will Kopeeman, a la fe judía. Debía hacer sus tatuajes con láser para la conversión, porque según la cultura judía, no podría ser enterrada en un cementerio tradicional si todavía tuviera estos tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, la pareja se separó en 2016.

Después de tatuarse a sus hijas el 1 de abril de 2016, la pareja (Drew y Will) publicó un comunicado el 2 de abril de 2016 sobre su separación. Se divorciaron oficialmente el 3 de agosto de 2016.

10. Tatuajes «el hogar es donde estamos».

Drew Barrymore-Tettoo-Arm

Tatuaje: El tatuaje en su antebrazo derecho es «casa es donde estamos».

Importancia: Drew celebró de manera única el Día de la Madre de 2021 al hacerse un tatuaje el 7 de mayo de 2021, «el hogar es donde estamos», escrito en su programa de entrevistas «The Drew Barrymore Show», para rendir homenaje a sus hijas. El tatuaje fue pintado por la estrella de Ink Master Ryan Ashley DiCristina. Ella explicó en el programa

El hogar es donde estamos y donde sea que te lleve la vida, si tienes la suerte de estar junto a las personas que amas, entonces se ha convertido en una definición de hogar para mí. Nunca supe lo que era un hogar hasta que tuve a mis hijas. Pensé: ‘Haré de nosotros un hogar que será para siempre y muy fuerte’, y luego la vida cambió y nuestros planes cambiaron. Cuando estaba en apartamentos de alquiler o no sabía a dónde iba la vida, o estaba tan molesto porque los planes que estaba tratando de hacer para mis hijos cambiaban, realmente me llevó al descubrimiento de lo que realmente significa el hogar para mí, y si estamos juntos, dondequiera que estemos, el hogar es donde estamos «.

El 7 de mayo de 2021, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la descripción:

¡¡Lo hice!! ¡Hoy me hice un tatuaje en nuestro programa! El hogar es donde estamos.
Tiene un significado especial para mí y mis hijas. En caso de que se haya perdido el programa de hoy, vaya al canal de youtube @thedrewbarrymoreshow y vea el proceso. ¡¡¡Gracias al talentoso @ryanashleymalarkey !!! «

Drew Barrymore-Tatuaje

Deja un comentario