8 tatuajes de Ryan Switzer y su significado

Para compartir:


Ryan Switzer, un jugador de fútbol americano profesional, juega como receptor abierto y como especialista en devoluciones. Ryan comenzó a jugar al fútbol durante sus días universitarios en los Tar Heels de Carolina del Norte en la Universidad de Carolina del Norte. Ryan tiene varios tatuajes en su cuerpo. Examinemos sus diseños corporales.

1. Tatuaje «CREER»

Lea los primeros comentarios de Ryan Switzer después de que fue diseñado por los Cowboys, aprenderá todo sobre sus tatuajes en los labios.https://t.co/n6RRBze26x @ Switz03 pic.twitter.com/AW5odADYfV

– Vaqueros de SportsDay (@dmn_cowboys) 29 de abril de 2017

Tatuaje: Ryan tiene un tatuaje de la palabra «Believe» en el interior de su labio inferior.

Importancia: Este fue el primer tatuaje de Ryan y se lo hizo a los 18 años. La decisión de Ryan de hacerlo en un lugar tan loco de su cuerpo fue que quería ocultárselo a su madre cuando ella despreciaba la idea de conseguir tinta.

«Sí, es mi palabra favorita absoluta». Este es mi mantra por el que vivo. Era un lugar donde mi madre no podía verlo y estar enojada conmigo en ese momento. «

«Solo tenía 18 años. A mi mamá no le gustan los tatuajes y yo no era una niña muy rebelde, siempre heterosexual y estrecha, pero quería conseguir uno y no enfadarla demasiado». Entonces me hice un tatuaje en el interior de mi labio. ¿Cómo se enteró? Bueno, como cualquier niño, se lo conté a algunos de mis amigos. Les mostré. Le dijeron a sus padres. Así que una vez salí a cenar con mi madre y uno de esos padres vino y dijo: «¡Enséñame tu tatuaje!», Justo en frente de mi madre. Bueno, ella no estaba muy feliz. Fue difícil andar en trineo durante un tiempo. ¿Que piensas ahora? Ella ama a su bebé. Entonces creo que ella me perdonó. «

2. tatuajes ‘g’

El tatuaje inicial del nombre de la esposa de Ryan.

Tatuaje: ‘g’ impregnado en el dedo anular de la mano izquierda.

Importancia: Esta es la expresión de amor de Ryan por su esposa Gabbie Switzer.

3. Tatuaje «Smiley»

Ryan smiley tatuaje

Tatuaje: La mitad de su mano derecha está tatuada con una carita sonriente muy pequeña y linda.

4. tatuajes hebreos

Ryan tatuaje con mano derecha

Tatuaje: Frase hebrea en el interior de la muñeca derecha.

Importancia: La frase dice «אלוהים הוא אהבת», que significa «Dios es amor». Siempre habló de la conexión religiosa de Ryan con Dios y su fuerte fe religiosa.

5. Escribir en el tatuaje de la mano derecha

Escribiendo con la muñeca derecha de Ryan

6. tatuaje de cruz

Ryan cruz tatuaje

Tatuaje: Hay una pequeña inscripción, una cruz y un par de palomas.

Importancia: La cruz es un símbolo de que Ryan es cristiano y tiene una fuerte fe religiosa y fe en Jesucristo y el cristianismo. Mientras que las palomas simbolizan la paz, la espiritualidad y el Espíritu Santo. Las palomas están destinadas a representar la pureza y la divinidad de Cristo mientras superalo es un símbolo de la crucifixión de Jesucristo.

7. tatuajes «familiares»

Tatuaje de la familia Ryan

Tatuaje: La «familia» se tatuó el bíceps izquierdo.

Importancia: El amor de Ryan por su familia ya es bien conocido entre sus seguidores. Se sabe que es muy sensible cuando aparece algo relacionado con su familia.

«Por amor a mi familia»

8. Tatuajes de fe

Tatuaje De Ryan Faith

Tatuaje: «Faith» estaba tatuada en la parte interna de su bíceps derecho junto con las palabras «La base de mi vida».

Importancia: Bryan es un hombre religioso cuando se trata de Dios y sus bendiciones. Cree que la base de su vida es su fe en Dios, la fe en sus propias decisiones de vida. ‘

«Fe en mi maestro, fe en sus bendiciones, fe es a lo que me aferro».



Deja un comentario