6 tatuajes de Svetlana Kuznets y su significado

Para compartir:


Svetlana Aleksandrovna Kuznetsova es un famoso tenista profesional ruso. Svetlana ha tenido una buena carrera, registrando su aparición en cuatro finales de individuales de Grand Slam, en las que ganó. Ganó gran popularidad después de ganar el US Open de 2004 y el título de individuales del Abierto de Francia de 2009. Además, ganó dos veces la final de dobles. Svetlana tiene varios patrones intrincados en su cuerpo. Explorémoslos.

«Tienes una historia de tus propios tatuajes». Los tatuajes son como la historia de tu vida y eso creo «, dice.

1. Tatuajes de bíceps

Bíceps de Svetlana con tatuajes

Tatuaje: En el interior del bíceps derecho, Svetlana tiene algunas líneas empapadas en «El dolor no me matará, mataré el dolor».

Importancia: A Svetlana le impregnaron este tatuaje con pintura justo antes de su cirugía de rodilla. Tenía mucho dolor y también tuvo que sufrir mucha frustración porque su juego y su carrera se vieron afectados.

«Fui a Tailandia, fui a Bali, a la playa con muletas, todo el día y tenía ampollas en las manos», dijo el joven de 27 años.

«Algunas personas se hacen tatuajes»; algunos no. Tienes una historia de tus propios tatuajes. Los tatuajes son como la historia de tu vida y lo creo «, dijo.

2. Tatuaje de querubín

Tatuaje de querubín de Svetlana

Tatuaje: En el lado izquierdo del pecho, Svetlana tiene un tatuaje de ángel, infundido con Cherub.

Importancia: Querubín es un símbolo de homenaje a un alma joven que ya no existe. Sin embargo, la mayoría de las veces, las personas tienen querubines pintados por ángeles como símbolo de protección. Se les considera un símbolo de la «esencia de la pureza» y «la gracia de Dios».

3. Iniciales del tatuaje

Tatuaje de la mano de Svetlana

Tatuaje: Svetlana tiene sus letras en la esquina de su mano izquierda.

Importancia: Se especula que los tatuajes son una abreviatura de las iniciales de los nombres de sus padres y abuelos.

4. Tatuajes de estómago

Tatuaje: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda derecha. Nunca revelaron ni hablaron de sus tatuajes. Además, casi no hay imágenes para entender este tatuaje en el cuerpo de Svetlana.

5. Tatuaje de tigre

Tatuaje de tigre Svetlana

Tatuaje: Tiene un tigre a medio mirar en la parte inferior de su abdomen.

Importancia: El tigre es un símbolo de valentía, fuerza, inteligencia y coraje. Svetlana afirmó que los tatuajes de tigre son una forma de representar tu propia personalidad, y lo ganó como una fuente de motivación para un futuro perfecto.

«Me encantan los tigres y todo lo que tenga estampados de tigre». Creo que los tatuajes capturan un poco tu personalidad. Se quedará contigo para siempre. A veces sientes mi motivación para luchar como un tigre. «

5. Tatuajes en la espalda

Tatuaje en la espalda de Svetlana

Tatuaje: Svetlana tiene un hermoso cubo en la espalda. El tatuaje incluía un par de alas de ángel, seguidas de varias estrellas por todo el cuerpo.

Importancia: Las alas de ángel son un símbolo de libertad, fe y protección. Y lo más importante, son una representación de la fe cristiana. Los seguidores y creyentes cristianos tienen este tatuaje para simbolizar su amor por Dios y su deseo de estar más cerca de Dios (ángel de la guarda). También es otra forma de mostrarle a un ser querido que ya no existe.

6. Tatuajes de escritura rusa

Tatuaje de Svetlana en su brazo izquierdo

Tatuaje: Svetlana tiene tinta rusa en el interior de su antebrazo izquierdo. Hubo una revelación de que lo decía en serioSolo dios es nuestro juez«Al traducir al inglés.

Deja un comentario