6 tatuajes de Lili Reinhart y su significado

Para compartir:


Lili Pauline Reinhart es una actriz estadounidense. Siempre le ha gustado actuar, bailar y cantar. Finalmente, pasó a primer plano gracias a la interpretación de Betty Cooper en la serie dramática Netflix Riverdale el 9 de febrero de 2016. Cuando se trata de tatuajes, tiene alrededor de 4 tintas familiares, lo que nos permite explorarlas y sus significados.

1. Tatuaje de «rosa».

Tatuaje rosa de Lili Reinhart

Tatuaje: Lili Reinhart tiene un hermoso tatuaje de una rosa gris pintado en el antebrazo por el artista Dr. Woo en junio de 2017. Este es el simbolismo de su idea, que dice es una «guerrera» del amor.

Ella dijo People Style: Me encantan las rosas, y no quiero quedarme, es tan básico, pero también obtuve una rosa para representar que soy un poco luchadora por el amor. Llevo un corazón en la manga. Aprendí mucho sobre mí durante el último año y aprendí que realmente solo uso mi corazón en la manga y eso es lo que representa que amo el amor.

2. tatuaje ‘Tierra’

Lili-Reinhart-Earth-Sign-Tattoo

Tatuaje: Lili Reinhart tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho con tinta negra, que es un triángulo invertido con una línea horizontal.

Importancia: El tatuaje es un símbolo de alquimia para la Tierra, porque nació en septiembre y su signo zodiacal es Virgo, que es el signo de la tierra.

3. Tatuaje ‘Flecha’

Lili Reinhart-Arrow-Tettoo

Tatuaje: Lili Reinhart tiene tatuada una flecha en el antebrazo que marca su lucha contra la depresión y los problemas de salud mental desde que tenía 12 años. Ella dijo,

La flecha representa la conciencia sobre la salud mental. Hablo mucho sobre la depresión y la ansiedad y mis propias luchas con ellos, así que quería conseguirlo. Vi la cita, es algo así como … «La flecha solo puede avanzar si se tira hacia atrás, por lo que cuando estás atravesando un período difícil, cuando estás retrocediendo, solo significa que vas a experimentar algo cada vez más grande. . Entonces eso lo representa para mí. Ese fue el mantra que me dije a mí mismo mientras atravesaba un período difícil, que solo significa que mejorará «.

En junio de 2015, Lili hizo pintar este tatuaje por el tatuador Dr. Cortejar. El 21 de junio de 2015, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con una leyenda:

¡Gracias, @dr_woo_ssc! Esperé meses y hoy finalmente me hice un tatuaje (el segundo). Agregaré una foto cuando pueda quitarme el vendaje 😁 «

Lili Reinhart-Dr Woo-Tettoo

En 2015, Lili Reinhart hizo tatuar una «flecha» por el tatuador Dr. Cortejar

4. Tatuajes «cruzados»

Lili-Reinhart-Cross-Tettoo

Tatuaje: Lili Reinhart tiene un pequeño tatuaje de cruz en su dedo meñique, se lo compró al artista Dan McWilliams en Studio City Tattoo. Descubrió su tatuaje durante un video compartido en Twitter y lo llamó «Impulsivo». la tinta fue posteriormente retocada por el mismo artista en mayo de 2017.

«Se me ocurrirá una idea, esperaré un año y, si todavía me gusta, la conseguiré.

En 2011, también dijo que si alguna vez se hiciera un tatuaje, “creo que sería sobre Dios. Tal vez una pequeña cruz o un versículo de la Biblia «. Y en 2014, escribió:» Estoy segura de que obtendré una flecha y una cruz, así como el nombre de mi perro, cuando muera «.

5. Tatuajes «espalda».

Tatuaje en la espalda de Lili Reinhart

Tatuaje: Lilly tiene un gran tatuaje que incluye un gran árbol y gorriones voladores junto con varias líneas escritas debajo del árbol.

6. Tatuaje de constelación

Tatuaje Lili Reinhart-Constellation

Tatuaje:Tatuaje de «constelación» en el antebrazo izquierdo.

Importancia: El 25 de abril de 2021, Lili hizo pintar este tatuaje por el tatuador Kiju. Fue con Vanessa Morgan para que le dibujaran este tatuaje en el brazo. El tatuaje está impregnado de tinta en forma de constelaciones sobre el ojo y un tatuaje de rosa.

Deja un comentario