6 tatuajes de Kevin Jonas y su significado

Para compartir:


Paul Kevin Jonas II, uno de los famosos hermanos Jonas, es un cantante, actor, compositor y empresario estadounidense. Comenzó su carrera como actor en Disney Channel. Los hermanos Jonas se hicieron famosos en 2007 y luego se separaron en 2013. Los hermanos siguieron una carrera en solitario hasta que la banda se reunió en 2019. Kevin también ha aparecido en muchas películas.

Todos los hermanos Jonas tienen tatuajes interesantes para ver, pero Kevin tiene un significado y un amor profundos. Veamos sus tintas y sus significados.

1. Tatuajes de juguetes

Tatuaje: Dentro del antebrazo izquierdo del cantante hay un tatuaje de dos peluches.

Importancia: Los juguetes en su brazo se inspiraron en los juguetes reales que tienen sus hijas. El tatuaje presenta a sus dos queridas chicas, Alena Rose Jonas y Valentina Angelina Jonas. Publicó este tatuaje en su Instagram con la explicación: “Agradezco a @drag_ink la última pieza de la colección que ha cobrado vida. ¡El amor trae recuerdos a mis chicas donde quiera que vaya! «

2. Tatuajes de aves

Tatuaje: Tiene otro tatuaje en su brazo izquierdo. Tiene cuatro palomas tatuadas en su bíceps izquierdo.

Importancia: Este tatuaje también representa su amor y afecto por su familia. Los pájaros en sus bíceps se representan a sí mismos, a su esposa Danielle y a sus hijas Alena y Valentina.

3. Tatuajes en los dedos

Tatuaje: El nombre «Dani» está tatuado en el anillo izquierdo de la cantante.

Importancia: El tatuaje representa su amor y su matrimonio con Danielle. El tatuaje en su anillo sirve como recordatorio de las promesas que hicieron.

4. Tatuaje «X»

Tatuaje: La letra «X» está tatuada en el interior de su muñeca izquierda.

5. Tatuaje de mujer

Tatuaje: En la parte superior de su antebrazo derecho hay un tatuaje de una mujer con un vestido enorme.

Importancia: Este tatuaje también presenta a su esposa Danielle. El tatuaje se inspiró en el vestido que usó en el video musical de Jonas Brother para «Sucker».

Publicó este tatuaje en su Instagram junto con la leyenda,

«Una adición completamente nueva a la familia». ¡Estamos muy orgullosos de este momento de nuestras vidas y que lo recordaremos con @daniellejonas para siempre! «

6. Tatuajes clave

Tatuaje: Tiene tatuada una llave muy compleja en el interior de su antebrazo derecho.

Importancia: La llave en su brazo es la llave al cielo.

Deja un comentario