57 diseños de Eid Mehndi

Para compartir:

Como cualquier otro tipo de festival, Eid es también un festival que acerca a las personas. Es un momento de alegría y regocijo y es uno de los festivales más grandes celebrados por muchas personas en todo el mundo. Uno de los mejores aspectos de Eid es que puede aplicar henna en la palma de la mano y, por lo tanto, es por eso que estamos aquí para brindarle varios patrones de henna para su ocasión de eid.

La aplicación de henna para una ocasión específica puede darte una ventaja sobre los demás y también encuentra un lugar perfecto en el corazón de todos. Pueden hacerte lucir festivo y listo de inmediato. El olor también marca la elevación espiritual de toda el aura. Es por eso que Eid Mehndi Design es uno de los diseños de henna más buscados que están disponibles. Por lo tanto, para esta temporada de eid, ¡le hemos traído uno de los mejores diseños de Eid Mehndi que puede encontrar en Internet! Tiene todo lo que necesita, desde intrincados patrones florales hasta hermosos diseños atrevidos. Por lo tanto, eche un vistazo a todos estos diseños de Eid Mehndi y llame la atención.

1. Impresionantes diseños de Eid Mehndi

Este diseño de Mehndi es realmente atractivo hecho con diseños encantadores que son una mezcla de flores, hojas y curvas. También está hecho con un trabajo de puntos hermoso e intrincado y patrones de líneas intrincados que hacen que todo este diseño sea muy hermoso a la vista. Este diseño de Eid Mehndi es perfecto para la ocasión, ya que dice mucho sobre la cultura.

2. Hermosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

De hecho, me gusta este diseño de Mehndi que está hecho con manos tan intrincadas. Este diseño de Mehndi es hermoso con las hojas y los patrones de enredadera que se ven realmente impresionantes. Todo este diseño de Mehndi parece bastante justificado a su propio gusto. El hermoso diseño floreciente de Mehndi también se ve muy femenino con la malla en los dedos junto con otros patrones diferentes.

3. Fabulosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Mehndi es aparentemente muy floral y se ve muy bien. Tiene patrones intrincados y audaces que le dan un buen equilibrio de animación. Este diseño de Mehndi también está hecho con algunos intrincados trabajos de puntos que se ven bastante bonitos y hacen un gran trabajo para llenar el espacio. También me gusta mucho la adición de diseños de cachemira, lo que le da un toque tradicional.

4. Maravillosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Los diseños cuadrados son únicos y si está buscando obtener algo diferente para su diseño Mehndi, este diseño definitivamente sería algo que debe considerar obtener. Realmente me gusta su increíble patrón Mehndi que se ha hecho con diseños intrincados y se ve totalmente encantador.

5. Preciosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño Mehndi hecho con elaborados stokes aunque los elementos son bastante menores. El diseño de Mehandi consiste en un círculo floral beuatofil en el medio junto con patrones de lágrimas que lo rodean. Este diseño de Eid Mehndi sería genial para usar en cualquier ocasión con su tradicional salwar kameez o un lehenga ligero.

6. Fantásticos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un bonito diseño Mehndi ornamental que puede usar con fines decorativos. No es demasiado denso, pero es perfecto para cualquier ocasión si desea mantener las cosas ligeras. Es genial usarlo incluso si no asiste a ninguna ocasión especial. Un diseño como este también funcionaría muy bien con cualquier atuendo informal. Cualquier forma de ropa se adaptaría a este diseño de Eid Mehndi debido a la simplicidad y la decencia que tiene para ofrecer.

7. Bonitos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi es bastante diferente porque todos los leitmotifs son representativos de las flores que parecen estar hechas de manera más creativa en los efectos de sombreado en el diseño. Puede optar por agregar algunos colores a este diseño de Eid Mehndi porque mejorará totalmente el aspecto. La malla y el tema floral se ven maravillosos como posibilidades adicionales. Se suma al encanto.

8. Adorables diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Puede distinguir fácilmente que este diseño de Eid Mehndi es un diseño de fusión inspirado en diferentes tipos de diseños. Tiene lo mejor de ambos mundos. Se ve deslumbrante cuando se hace con una mezcla de patrones audaces y elaborados. Un diseño de Mehndi como este también se vería bien en otras ocasiones como Diwali y Holi y no solo en eid. Otro gran elemento es el esquema de sombreado hecho justo en el motivo que está en el centro. Este diseño mehndi se ha hecho justo hacia el codo.

9. Diseños modernos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi es súper simple. Es solo un diseño en forma de remolino que comprende algunas hermosas flores. Aquí, las flores tienen la forma de las caléndulas normales. Sin embargo, lo que puede hacer que incluso el diseño Mehndi más simple como este sea sorprendente es el hecho de que se han utilizado algunas técnicas de sombreado en la henna. Naturalmente, hace que todo salga de una manera espectacular. Es un diseño más contemporáneo que un diseño Mehandi convencional, por lo que puede usarlo incluso con un vestido en lugar de con su lehenga. Sin embargo, estoy seguro de que también quedaría genial con una lehenga.

10. Apelar los diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi es bastante exquisito ya que está hecho con un hermoso patrón de pavo real que se ha hecho ocho en el centro del diseño. El hermoso patrón de malla hacia la muñeca hace que se vea bastante exquisito. También me gusta el hermoso trabajo realizado en el dedo que le da una hermosa sensación.

11. Encantadores diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi aparentemente se basa en el tema floral. ¡Es súper novedoso! ¡Solo preste atención a las enredaderas que se mueven a través de la mano y la muñeca! El resto del diseño parece estar encerrado por los patrones de malla como en los dedos. Aunque el resto de la mano tiene un patrón bastante intrincado, la punta de los dedos tiene un patrón frondoso.

12. Diseños únicos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

El dorso de la mano de este usuario se ve muy asombroso debido a los patrones elaborados hechos aquí en este Diseño Mehndi. Me gusta cómo se les ha dado un poco de espacio a los dedos para eliminarlos del diseño principal en el centro. Los efectos de sombreado hacen que este diseño mehndi se vea aún más elegante.

13. Diseños elegantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Parece muy simple, ¿no? Es simplemente un patrón decorativo hecho con (principalmente) trabajo de puntos y motivos florales. ¡Se ve bastante exquisito! Sin embargo, según yo, no es realmente adecuado para ocasiones típicas de la India como bodas, sino que se adapta bien a festivales como Eid o Diwali. Es el diseño minimalista de este lo que resulta atractivo. Con diseños simples como este, tampoco necesita extenderlo a sus manos completas.

14. Diseños elegantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño mehndi bastante contemporáneo para usted que puede llevarse adelante con una ocasión tradicional o no tradicional. Más que un diseño de henna para una fiesta, es como un tatuaje de henna. Esta tendencia se ha ganado una tremenda reputación en los países occidentales. Sin embargo, todavía es un hermoso diseño Eid mehndi para probar.

15. Diseños de moda de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un patrón floral notablemente simple con trazos fuertes para darle un poco de facilidad y limpieza. Me gusta cómo las flores están rodeadas por dos enredaderas frondosas. El diseño visto en su conjunto parece una amalgama de patrones hermosos y con curvas. Los dedos se han mantenido bastante simples, mientras que el pulgar no se ha tocado con henna en absoluto.

16. Diseños adorables de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Me gusta cómo se mueve el patrón de los dedos en una posición intrincada. Este diseño de Mehndi se vería genial con vestidos que son altos y tienen mucho trabajo de bordado en ellos. Para combinar el diseño con tu vestido, puedes agregar piedras de colores similares a tu henna. Realmente me gusta este elegante diseño mehndi.

17. Hermosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

La idea central son los estampados florales que dominan el tema en su Eid Mehndi Design. Echa un vistazo a las yemas de los dedos de este diseño que no está completamente relleno, pero tiene muchos patrones de malla. Es un giro bastante único en las yemas de los dedos de colores tradicionales. Un diseño Mehndi como este también se adaptaría a las piernas, pero puede agregar otros elementos que irán con la forma de la misma.

18. Magníficos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi está hecho con henna negra y se ve increíble. Es el diseño tradicional árabe Mehandi que se ha agregado con efectos de sombreado. Claramente, los efectos de sombreado hacen que todo el diseño sea un poco más diferente de otros diseños que se ven bastante bien. Realmente robará el show.

19. Diseños Eid Mehndi modernizados

Diseños de eid mehandi

No es exactamente un diseño árabe Mehandi, sin embargo, este diseño Eid Mehndi tiene un tema del árabe Mehandi con el tema extendido en el estilo árabe mehndi. Sin embargo, la enredadera que se supone que se une al dedo índice se une al dedo anular. Pero esto es lo que lo hace bastante diferente a los demás. Los amplios espacios que se proporcionan le dan un aspecto más ordenado. Realmente me gusta la complejidad que trae consigo.

20. Diseños articulados de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este impresionante diseño se ve realmente bonito. El diseño mehndi se compone principalmente de una estructura audaz, pero se ve bastante bien con la adición del pequeño diseño intrincado que lo hace lucir bastante impresionante. Además de los diseños intrincados, este diseño mehndi también tiene algunos efectos de sombreado que lo hacen lucir elegante.

21. Hermosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

En lugar de cubrir todo el dedo, este diseño mehndi ha cubierto solo algunas partes de los dedos que se ven bastante interesantes. Este es un gran diseño mehndi que se ha realizado con patrones florales y de cúpula dominantes que se ven bastante increíbles. Creo que todo este diseño es bastante hermoso.

22. Adorables diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Los dedos se han hecho en un hermoso patrón intrincado que es bastante agradable. El patrón circular en el medio de la mano también se ve súper hermoso, mientras que el diseño de la muñeca que se ha hecho también se ve bastante bien. Está hecho para ser visto como un brazalete, lo que lo hace lucir increíble.

23. Immaculate Eid Mehndi Designs

Diseños de eid mehandi

Es un diseño mitad y mitad, lo que significa que los dos diseños están conectados para formar un patrón. Realmente me gusta este diseño mehndi que se ha hecho aquí con increíbles patrones florales y otros senderos. El diseño mehndi también tiene algunos senderos frondosos, así como un diseño de paisley que se suma al conjunto.

24. Adorables diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

El diseño de Eid Mehndi es genial y se ve bastante ornamental. También tiene algunos elementos que lo hacen muy cercano al festival eid. Creo que es el embellecimiento de este diseño mehndi lo que lo hace tan único. También me gustan los patrones en los dedos, lo cual es bastante agradable de ver. Además, este diseño mehndi está listo para hacer alarde.

25. Diseños atractivos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño de eid mehndi bastante elaborado que se ha hecho y que se ve bastante bien. Debido a la intensidad de este diseño mehndi, se ha hecho para cubrir muchas partes de la mano. Ha cubierto al menos la mitad. El diseño mehndi también compromete el trabajo paisley y floral.

26. Diseños únicos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Puede agregar un toque árabe a su diseño mehndi para que se vea más moderno. Creo que este diseño mehndi es bastante simple con patrones florales y paisley, pero todo el diseño mehndi está hecho en un hermoso estilo árabe que se ve bastante asombroso. Es un hermoso diseño mehndi.

27. Diseños artísticos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

La belleza de un diseño de malla mitad y mitad es que no deja de parecer un patrón de encaje de un guante. Tiene esas vibraciones victorianas que son elegantes para cualquier ocasión, incluso Eid. Aunque personalmente creo que se adaptaría más a los atuendos occidentales, como un vestido, pero un sari o un traje también servirían.

28. Diseños brillantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi es simple y creativo y brinda mucho espacio para que los diseños se destaquen. El diseño circular en el medio sale como un hermoso centro de flores. Me gusta el patrón de dedo simple que se ha hecho para conectar el centro circular con el dedo medio. Este diseño de Eid Mehndi es bastante elegante. También me gusta lo bonito que quedaría con el vestido tradicional.

29. Ultimate Eid Mehndi Designs

Diseños de eid mehandi

Mire esos hermosos remolinos y la forma en que la curva del diseño Eid Mehndi cae elegantemente en la muñeca. Los patrones son intrincados y hermosos. Aparentemente, Eid Mehndi Design está inspirado en el diseño árabe Mehandi y se ve bastante hippie y elegante, pero por supuesto, tiene un toque diferente. Me gusta especialmente la pequeña adición hecha por medio del diseño en el dedo índice. Es bastante asombroso.

30. Fabulosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Las hojas son muy simbólicas en la tradición india como motivo de libertad y creatividad. Entonces, si eres un escritor o un ratón de biblioteca, este diseño tendría más sentido para ti, pero también funciona como un gran diseño para Eid. Es bastante básico, por lo que puede agregar algunos patrones más en este. En la imagen, verá algunos patrones tradicionales indios que se han agregado para hacer de este diseño Mehndi una gran elección.

31. Hermosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi parece una decoración de un trozo de tela como un sari. Realmente me gusta el patrón de caída que hace que este diseño mehndi se vea súper lindo. El trabajo de puntos hace que este trabajo se vea súper elegante. Además del trabajo en los dedos (índice, pulgar e índice) se ven muy bien.

32. Pretty Eid Mehndi Designs

Diseños de eid mehandi

Creo que este diseño de mehndi es súper intrincado y se necesitaría un profesional y llegar a un nivel como este. El diseño mehndi tiene un hermoso motivo floral además de tener efectos. Además de esto, otros patrones también se roban el espectáculo. Sin embargo, lo más importante es el hecho de que sea tan preciso.

33. Apelar los diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente creo que este diseño mehndi es hermoso. Parece único debido a la forma del diseño mehndi. El diseño mehndi contiene muchas formas florales y frondosas con algunos trabajos de puntos y líneas agradables. Creo que los efectos de sombreado que se han dado también se ven bastante atractivos con este.

34. Fabulosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi te dejará asombrado. Es sumamente hermoso. La parte más externa que está hacia los brazos está hecha en un hermoso tema en forma de V. A continuación, tenemos la imagen circular que se ve absolutamente regia. Los dedos se han mantenido al mínimo. Es un diseño perfecto para sus ocasiones familiares como una boda o la celebración de festivales como Eid o Diwali o, de hecho, también para su rutina informal.

35. Diseños artísticos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta este patrón de malla en este diseño mehndi, ya que parece que el usuario lleva un guante que se ve bastante bien. El patrón floral que se ha realizado predomina en este diseño y los efectos de sombreado se ven geniales. La parte superior de la uña se ha hecho con un diseño Mehandi sombreado, que es una buena adición.

36. Diseños elegantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi es genial y se parece mucho al diseño mehndi árabe. Realmente me gusta la pulcritud y la precisión de este diseño mehndi que se ve muy bien. El diseño floral de los dos girasoles en flor hace que todo se vea muy bien. Los hermosos patrones de hojas se suman al espectáculo.

37. Diseños elegantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Eid Mehndi inspirado en el loto se sienta perfectamente bien en la cúpula con un trabajo de puntos hacia la parte de la mano. Los brazos tienen un hermoso tema floral que se ve bastante brillante. La mano y los dedos tienen un estilo geométrico perfecto, adorable y bastante similar por el leitmotiv del loto.

38. Fabulosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

El diseño de Mehndi de la mano parece ornamental y, por lo tanto, puede usar este patrón como una joya porque es muy encantador. El patrón consiste principalmente en paisleys y hojas junto con vibraciones florales. Es un gran diseño tradicional para chicas jóvenes o novias. Me gusta lo complejo e intrincado que es y el tipo de tiempo que podría haber tardado en realizarse.

39. Diseños atractivos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Es un diseño mehndi exquisito debido al enorme patrón de paisley, así como a los hermosos diseños florales junto con la malla que forma la parte central del patrón central. El resto del diseño Mehndi parece ser parte del diseño general. Los diseños son intrincados y los dedos también tienen hermosos diseños que lo convierten en un gran diseño.

40. Diseños ornamentales de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño bastante agradable con el dedo anular y el dedo índice robando el espectáculo con sus patrones asombrosos. Los patrones hechos en estos dos dedos están realmente a la altura y se ven bastante fantásticos. Creo que este diseño mehndi es súper hermoso y muy elegante para usar. No necesita más elaboración.

41. Endearing Eid Mehndi Designs

Diseños de eid mehandi

Mirar el alcance de este diseño solo nos hará cuestionar el término que tomará. Se necesitaría mucha compostura y precisión para obtener un diseño como este. Esa es la razón por la que la mayoría de las veces los diseños de mehndi en ambas manos no son iguales, incluso cuando los motivos en ellos sí lo son. No necesitará demasiados adornos con un diseño Eid Mehndi tan elaborado.

42. Magníficos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

La mayor parte de este diseño mehndi se ha realizado con el efecto de sombreado que se ve bastante bien. Los dedos están hechos con patrones de luces colgantes con un increíble trabajo de puntos. El motivo floral central se ve bastante bien en este diseño mehndi, por lo que la atracción del espectáculo se ha visto incrementada por múltiples variedades.

43. Diseños destacados de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta el hermoso chakra que se ha agregado justo en el medio de la parte posterior de las manos en este diseño de Eid Mehndi. Los dedos de este diseño Mehndi están hechos con una hermosa malla que se ve bastante bien. El increíble trabajo de los puntos también se ve súper impresionante. También me gusta el trabajo de las grandes hojas.

44. Diseños únicos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de Mehandi en la parte posterior de las manos es bastante elaborado. Tiene un gran diseño floral con trabajos florales en todos los lados. Es un gran relleno de espacio. Los motivos de paisley y pavo real son otros elementos llamativos que se han incluido en este diseño de Eid Mehndi, lo que hace que este diseño de Eid Mehndi parezca bastante único.

45. Diseños suaves de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño mehndi perfecto que se ha hecho aquí. Se agrega con una variedad de diseños que se unen para formar un patrón sorprendente. También se agrega con un diseño de paisley realmente genial que es muy tradicional en la cultura del diseño mehndi de Pakistán e India. Creo que es un buen diseño.

46. ​​Perfect Eid Mehndi Designs

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi parece ser único cuando se trata de hacer diseños festivos. El tema floral aquí es bastante prominente. El efecto de sombreado en su diseño mehndi se ve bastante impresionante. Realmente me gusta este increíble diseño mehndi que se ha agregado aquí y estos efectos de sombreado se ven bastante bien.

47. Diseños atractivos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta este atrevido diseño mehndi que se ha realizado aquí. Los patrones en este diseño mehndi se mantienen bastante tradicionales, pero los dedos están decorados bastante bien con líneas y patrones frondosos. La punta de los dedos se ha mantenido simple con un trabajo oscuro que se ve muy bien.

48. Diseños brillantes de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

El patrón circular y floral del medio es el ladrón de espectáculos aquí. Está decorado con algunas hojas oscuras en todos los lados que hacen que se sienta bastante bien. Los dedos redecorados con un patrón similar a la mitad se ven muy bien. También me gusta el diseño asombroso que se verá muy bien. También me gusta el diseño hacia la muñeca.

49. Lindos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este es un diseño mehndi simple que se puede hacer para un niño o incluso para un adulto si quieren un diseño mehndi simple y minimalista.

50. Diseños sensuales de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi es bastante elaborado e intensivo. El diseño mehndi se compone de muchos tipos de patrones que se ven bastante bien. Tiene un trabajo de puntos de cachemira, patrones de hojas, patrones florales y líneas increíbles que lo hacen lucir realmente agradable.

51. Maravillosos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta cómo este diseño mehndi en el dorso de la mano hace que todo parezca una pieza de joyería. Realmente puedes intentar acentuar este diseño haciendo más piezas de joyería en tus patrones. Los efectos florales realmente hacen que este diseño mehndi sea bastante femenino.

52. Impresionantes diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño de malla Mehndi es bastante hipnótico porque no solo está hecho específicamente, lo que se muestra en su absoluta pulcritud, sino que también la complejidad de este diseño realmente lo hace parecer bastante atractivo. Esta es la parte que se ha robado el show y se ve bastante bien.

53. Diseños artísticos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta este increíble diseño mehndi que se ha hecho aquí. Está realizado con trazos florales y los dedos han sido decorados con el mismo tema. Creo que este es un diseño bastante modernista que se ve muy bien.

54. Diseños geniales de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Este diseño mehndi es muy minimalista y se vería genial si quieres que sea súper simple y suave. Es un buen diseño mehndi en general y se puede agregar con algunas joyas.

55. Diseños animados de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Todo el diseño mehndi se completa con un patrón de malla que tiene un trabajo floral en lugar del trabajo de puntos. Eso es lo que lo hace único. La mitad de la mano está hecha con un hermoso diseño floral que está sombreado con hermosos patrones. Las puntas de los dedos se han mantenido bastante simples.

56. Diseños positivos de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

Realmente me gusta lo simple que es este diseño mehndi, pero los efectos de sombreado realmente marcan una gran diferencia en el diseño.

57. Últimos diseños de Eid Mehndi

Diseños de eid mehandi

¡Este patrón floral realmente se roba el espectáculo con un hermoso efecto de sombreado hecho!

[ad_2]

Deja un comentario