55 tipos diferentes de ideas para perforar los labios: (con dolor, tiempo de curación y precio)

Para compartir:


La perforación del labio es una forma popular de estilos de perforación para agregar atractivo a su personalidad. La gente suele decorarlo con acero inoxidable u otros accesorios para que se destaque en las reuniones públicas. Hablemos de esta moda de moda y discutamos las ideas populares de perforación de labios que se pueden tener en su cuerpo.

piercing en el labio cardi b

¿Qué es la perforación del labio?

La perforación del labio es un método de tratamiento corporal que consiste en perforar los labios y las áreas circundantes, como el mentón, para embellecer la piel de una persona. Hay muchos tipos de piercings en los labios, por lo que puedes elegir el que se adapte perfectamente a tu elección.

En pocas palabras, es un proceso que implica hacer agujeros artificiales en los labios en los que puedes insertar adornos. Hasta la fecha, existen diferentes tipos de perforaciones en los labios con diferentes nombres, como la perforación de Madonna y la perforación de Medusa.

Cuando se trata de piercings, a la gente parece gustarle durante años cuando decoran sus cuerpos. Al observar las diferentes ideas para perforar los labios, se puede decir que, si se hace correctamente, se ve extremadamente hermoso en todos los rostros. Sin embargo, antes de elegir el tipo de piercing en el labio, es recomendable definir y considerar la apariencia de tu rostro y las joyas que querrás usar, ya que algunas joyas se adaptan a ciertos rasgos faciales.

La perforación del labio tiene una rica historia en la cultura africana y estadounidense e históricamente, las personas llamadas entrenar como Tembeta . Esta práctica era popular entre las mujeres. Con el tiempo, sin embargo, muchas variaciones nuevas se han convertido en parte del estilo de perforación del labio para que se vean masculinos y como ambos sexos. Algunas de las mejores ideas para perforar los labios incluyenPicaduras de araña con anillos de cuentas

Picaduras de araña con anillos de cuentas

La mordedura de araña es una variante popular de la perforación del labio y es popular entre las mujeres. Las mordeduras de araña junto con los anillos de cuentas parecen una combinación perfecta y mejoran la apariencia general del usuario. La perforación se realiza en la comisura del labio inferior y consiste en llevar aros labiales como adorno.

Ver también: más de 110 ideas de perforación de Monroe con dolor, tiempo de curación, cicatriz, precio y más

Mordeduras cibernéticas

La mordedura cibernética es un estilo común de perforación del labio y es para todos los géneros. Este proceso consiste en crear un orificio artificial en el centro de los labios superior e inferior. Este método puede parecer simple, pero puede ser un poco doloroso en comparación con el anterior.

Además, los piercings cibernéticos en el labio pueden convivir con otros estilos de tu elección y puedes llevar diversos complementos de moda en la zona perforada, como un aro en el labio o joyas Labret.

Mordeduras cibernéticas

Perforaciones de doble labio

La perforación de doble labio es para aquellos que quieren ser más creativos y estilizar su apariencia con ajustes simples. Si desea incorporar más joyas alrededor de sus labios, esto puede ser algo en su lista de verificación.

El método consiste en perforar dos agujeros artificiales justo debajo del borde de los labios inferiores. Uno perforado a la derecha y el otro a la izquierda. El método de doble perforación está fácilmente disponible y siempre puedes intercambiar joyas según la ocasión.

perforación del labio

Mordeduras de tiburón

La perforación del labio con mordedura de tiburón es para personas valientes que son valientes y siempre aceptan el desafío. El estilo y la apariencia representan la mordedura de un tiburón y hablan de las pruebas y dificultades por las que uno puede pasar para lograr su sueño.

Las mordeduras de tiburón pueden ser una variación de la perforación del labio doble porque incluye mejoras en el área y el estilo. Las mordeduras de tiburón también pueden ser una adición única a tu personalidad porque, a diferencia de la práctica tradicional, implica varias perforaciones debajo del labio inferior.

Este proceso consiste en hacerse un piercing en el extremo izquierdo y derecho del labio inferior. Sin embargo, cabe señalar que este método no implica la perforación del labio; más bien, tiene lugar debajo de la boca. Un rasgo característico de esta idea de perforación del labio es que consiste en perforar al menos cuatro agujeros en lugar de dos, que es una práctica común. Además, puede usar al menos cuatro tipos diferentes de perlas para labios o joyas de labret para intensificar significativamente su perspectiva.Mordeduras de tiburón perforantes

Piercing doble en el centro del labio

La perforación doble en el medio del labio es para las personas que aman la simplicidad. Si no eres fanático de las múltiples perforaciones en la boca, esto puede satisfacer tus necesidades. Una perforación doble en el medio del labio consiste en hacer dos agujeros artificiales en el centro del labio inferior.

Las perforaciones son fáciles de obtener y no sentirá mucho dolor durante el proceso en comparación con la mordedura de un tiburón. Sin embargo, la única forma de decorar este tipo de piercings es usando dos aros delgados en el labio, porque cualquier otra joya puede parecer incómoda.

Ángel muerde Conoce a Labret

Las mordidas de ángel y los labrets son dos tipos diferentes de perforaciones en los labios y su combinación significaría una apariencia más radiante para tu personalidad. Si eres una persona a la que le gusta probar cosas diferentes y combinar distintos estilos con tu cuerpo, esta puede ser una de tus opciones.

La perforación de la mordedura de un ángel está en las comisuras del labio superior de una persona. Es una de las zonas ideales para llevar pendientes en los labios y abalorios de un color diferente para estilizar tu cuerpo. Sin embargo, la combinación de mordeduras de ángel con Labret brinda una de las miradas amorosas y puede ayudarlo a llegar a la audiencia en sus reuniones favoritas.

Labret es una de las formas simples de perforación del labio y generalmente se realiza debajo del labio inferior. Esta combinación incluye un pinchazo en medio del labio inferior junto con mordiscos angelicales para mejorar tu piel. Además, también ayuda a decorar con más joyas y puedes darle más importancia a tu zona perforada añadiendo tachuelas de colores o aros en los labios.

Piercing doble en el centro del labio

Piercing en el labio Medusa

La perforación del labio de Medusa es común en las mujeres porque significa feminidad y puede ser un centro de belleza. Conseguir una medusa es un poco más doloroso que los otros pensamientos anteriores porque implica la ruptura de tejido grueso sobre el labio.

Este proceso consiste en hacerse un piercing debajo de la mitad de la nariz y arriba del labio superior. Es una manera fácil de hacerse un piercing, y muchas personas que no tienen idea de los diferentes estilos de piercing eligen esta opción. Además, también puede mejorar su apariencia agregando variaciones de estilo, ya que encaja perfectamente con varias otras ideas de perforación. perforación de medusas

piercing horizontal en el labio

La perforación horizontal del labio es otra forma simple pero moderna de decorar el área alrededor del labio. La perforación consiste en perforar el labio para poder usar adornos. Este tipo de piercing también es muy común y es altamente personalizable, ya que puedes tener hasta cuatro agujeros en los labios para encantar a tu audiencia.

Sin embargo, este tipo de perforación es extremadamente dolorosa porque involucra la perforación directa del tejido del labio. Entonces, si tienes la piel sensible, esta puede no ser una buena opción.

piercing horizontal en el labio

Labio inferior con mancuernas

Una simple barra en el labio inferior suele ser adecuada como pieza inicial de joyería para la perforación del labio. La perforación con mancuernas en el labio inferior se realiza justo antes de las comisuras del labio inferior. Este tipo de perforación es fácil de obtener y puede sanar rápidamente al contrario de las ideas anteriores.

Sin embargo, este tipo de piercing es para aquellos que están preparados para aceptar el desafío de perforar el labio, ya que llevar una barra sobre el labio inferior les causaría un sufrimiento considerable durante los primeros días.

Una mezcla de tres

Como su nombre indica, la combinación de tres piercings en los labios implica la obtención de un triple piercing en el labio alrededor de la boca. Por supuesto, hay varias formas de obtener una combinación de tres piercings en los labios, pero el estilo ideal incluye una combinación de estilo Dahlia y Labret.

Dahlia es una variación de los estilos de perforación de labios e incluye dos perforaciones en las comisuras extremas de los labios. Es uno de los métodos populares de perforación y muchas personas lo usan porque no implica un dolor extremo y se ve increíble para la audiencia. Además, puedes añadir más estilo a tu look decorando Dahlia junto con Vertical Labret Style.

Múltiples perforaciones

Los piercings múltiples son para aquellos que no temen los pinchazos en diferentes lugares alrededor de los labios. Es para personas que tienen un profundo interés en la moda y les gusta probar nuevas oportunidades para brindar una visión más significativa y clara de su apariencia.

Además, los piercings múltiples son altamente personalizables y puedes agregar tus variaciones al estilo. Este proceso implica perforar al menos cuatro áreas alrededor de los labios y algunas de las mejores ideas para perforaciones múltiples incluyen mordeduras de perros.

Factor de dolor de perforación del labio

El dolor de la perforación del labio será casi el mismo que el de la perforación de la oreja. Sin embargo, debido a la sensibilidad del área y la concentración de tejidos, los alrededores pueden hincharse después de la perforación. Por supuesto, esto es normal con los piercings, pero aporta mucho más cariño y belleza a tu personalidad.

En general, el dolor es tolerable y muchas personas describen una experiencia suave y tranquila con solo la sensación de una picadura de hormiga. Si tienes la piel sensible, tolerarías un poco peor el agrietamiento de los tejidos.

El proceso de curación y cuidado de la perforación.

El proceso de curación de un piercing en el labio puede variar de persona a persona. La recuperación de la herida tomaría de 30 a 50 días. No cuidar el área y prolongar la limpieza sería propenso a infecciones y podría arrepentirse de sus elecciones.

Durante la curación, es fundamental cuidar la salud y evitar alimentos que puedan prolongar el efecto curativo. En otras palabras, trate de comer alimentos blandos y líquidos como yogur, helado y budín para evitar la presión sobre las articulaciones.

También es recomendable dejar de beber alcohol y fumar hasta que se complete el proceso de curación. El humo y el alcohol pueden secar el área y hacerla propensa a infecciones. Además, también debes cuidar adecuadamente tu higiene bucal y cepillarte dos veces al día para evitar efectos secundarios.

Estos son algunos consejos de seguimiento y limpieza que puede seguir para evitar infecciones después de perforarse el labio.

No juegues ni te quites las joyas.

Un error común después de una perforación en el labio es tocar regularmente las joyas y jugar con el área. Debido a que la herida está fresca, aumenta la hinchazón y la irritación, lo que puede causar hinchazón e irritación. Considera prohibidas las joyas y no las toques a menos que sea necesario. Limpiar el lugar dos veces al día.

Es importante limpiar el área al menos dos veces al día para mantenerla libre de bacterias y otros microbios dañinos. Además, también debe lavarse las manos con jabón antibacterial y usar hisopos de algodón o solución salina para evitar que se desarrolle cualquier infección.

Uso regular de hielo o compresas frías.

Es común sentir dolor después de perforar alrededor de los labios. Puede sentirse hinchado alrededor de la mandíbula y la cara debido a la concentración de tejido. La forma ideal de aliviar la tensión nerviosa es colocar hielo o compresas frías en la zona durante varias semanas. Esto ayuda a acelerar el proceso de curación y puede minimizar la irritación.

Envolver

La perforación del labio se está volviendo popular entre la generación más joven e implica pinchazos en las áreas alrededor de los labios. Es una forma de realzar su belleza y atraer más a su audiencia. La perforación del labio también es altamente personalizable y puede tener sus variaciones según el estilo y la elección de la joyería.

La publicación anterior proporciona lo mejor de sus ideas favoritas para perforar los labios que puede usar para diseñar su cuerpo. Sin embargo, si aún no está seguro y le resulta confuso elegir, entonces un piercing tradicional en el labio inferior sería un gran comienzo.

Uno de los aspectos fascinantes de la perforación del labio es que es unisex y se adapta a ambos sexos sin cambios complicados. En conclusión, antes de optar por un piercing en el labio, siempre es mejor elegir las joyas que usarás y evitar cualquier problema.

Deja un comentario