[ad_1]
¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? ¡Entonces inspírate con estos 50 tatuajes del dios de la guerra que seguramente impresionarán y asombrarán!
¿Estás buscando un tatuaje que definitivamente creará una impresión fuerte y poderosa? ¡Entonces no busques más que un tatuaje del dios de la guerra!
Hay algo en los diseños de Ares: dios de la guerra que es realmente inspirador, y la fascinante mitología detrás de los diseños solo sirve para agregar significado y profundidad adicionales a su simbolismo.
En esta guía, mostramos algunas ideas de tatuajes increíbles de Ares también conocido como Marte.
50 tatuajes del dios de la guerra
Si está ansioso por obtener su propio tatuaje con el símbolo del dios de la guerra, puede leer más sobre los mejores diseños inspirados que existen.
Articulo recomendado: Echa un vistazo a las ideas de tatuajes árabes en nuestra última guía.
¿Quién es Ares en la mitología griega?
Ares era el dios griego que personificaba a la guerra. El carácter guerrero de las tribus de Tracia llevó a la creencia de que el hogar de Ares estaba en ese país, que era junto con Escitia su principal centro de culto. Ares fue adorado en Escitia con la forma de una espada, a la que no solo se sacrificaban caballos y otro ganado, sino también hombres.
Es el equivalente del dios romano Marte. Hijo de Zeus y de Hera. Es el dios de la guerra sangrienta y de la crueldad, personifica el furor bélico. Disfruta con las matanzas y la sangre. Por este motivo es odiado por todos los dioses, excepto por Afrodita, su amante, y por Hades. Sus atributos son el casco, las armas y el gallo. Curiosamente, no era un dios invencible. En Roma el culto de Marte estaba muy extendido por ser el padre de Rómulo y Remo y porque allí antes de ser el dios de la guerra, era el dios de la agricultura y la primavera, al que se le consagraba el primer mes del año. El 1 de Marzo, su mes, se celebraban unas fiestas llamadas Matronalia que conmemoraban el nacimiento de Marte, en Marzo también empezaban las campañas militares. A Marte se le asociaba el lobo, los perros y el color rojo. En Grecia era un Dios muy cruel que en Roma se suavizó.
Lectura recomendada: ¡No olvides consultar nuestra publicación sobre tatuajes geométricos después de esto!
Por supuesto, Zeus era el dios de todos los dioses que estaban a cargo del Monte Olimpo y de todos los demás dioses que vivían en él.
¿Quién era Kratos?
Kratos (a veces conocido como Cratos) es visto como una personificación divina del poder, siendo el hijo de Styx y Pallas, mencionado por primera vez en la mitología griega en Theogony of Hesiod.
Según la leyenda, Kratos vivía con sus hermanos y hermanas con Zeus en honor a su madre. Como agente de Zeus, jugó un papel decisivo en una de las historias más importantes de todas las leyendas griegas: la historia de Prometeo que robó el fuego a los dioses.
En la historia, Kratos consigue que Hefesto, el dios del herrero, castigue a Prometeo encadenándolo a una piedra.
El personaje de Kratos es despiadado y brutal, ansioso por usar la violencia siempre que puede. Ansioso por defender el dominio opresivo de Zeus, es un individuo leal, fuerte y poderoso.
Recomendado Siguiente: No te pierdas nuestra guía definitiva sobre tatuajes de sirenas.
Dioses de la guerra en diferentes religiones.
Ha habido dioses de la guerra en muchas religiones y mitologías. Muchos comparten rasgos y caracterizaciones similares, pero cada uno tiene sus propias diferencias únicas que los distinguen de la multitud.
Tres de los más famosos de la mitología griega, romana y nórdica incluyen:
Ares – Ares es el dios griego de la guerra, que también es uno de los 12 dioses olímpicos e hijo de Hera y Zeus. A menudo representa los aspectos indómitos, violentos y físicos de la guerra, personifica la brutalidad.
Conocido por los antiguos griegos como una fuerza peligrosa, abrumadora y destructiva, también tuvo muchas aventuras que produjeron numerosos hijos.
Aunque se le consideraba un dios poderoso, a menudo los que encontraba en sus leyendas lo trataban con desprecio o disgusto.
El dios de la guerra en la mitología nórdica
Odin -el dios más venerado en la mitología nórdica, Odin ha sido representado tradicionalmente como el de barba larga y tuerto con su lanza, que se llama Gungnir. A menudo se le ve acompañado por sus conocidos y compañeros: los cuervos Muninn y Huginn y los lobos Freki y Geri.
Monta un caballo volador de ocho patas llamado Sleipnir no solo a través del cielo sino también hacia el inframundo. Los padres de Odin son Borr y Bestla y sus hermanos son Ve y Vili.
Tuvo muchos hijos, pero los más famosos son Baldr y Thor. Jugó un papel clave en la creación del mundo al matar a Ymir, un ser primordial, y dar vida a Embla y Ash, los primeros humanos.
Mira esto: ¡Aprenda más sobre los tatuajes de mandalas!
marcha – Marte es la contraparte romana de Ares, que no solo es un dios de la guerra, sino también un guardián de la agricultura.
En segundo lugar, solo para el dios Júpiter en significado, era el dios militar más prominente de la mitología romana en la religión del ejército romano.
Aunque Marte y Ares a menudo están conectados, difieren en su dignidad y carácter.
Si bien Ares a menudo fue tratado con desprecio por aquellos que conoció en la leyenda griega, Marte fue honrado y respetado.
Aunque Ares fue visto como una fuerza desestabilizadora y destructiva, Marte también fue representativo del poder militar utilizado para asegurar una mayor paz.
Mejor conocido como el padre de los creadores de Roma, Rómulo y Remo, fue visto como uno de los dioses más influyentes en la cultura y religión romanas.
[ad_2]