5 tatuajes de Niklas Süle y su significado

Para compartir:


Niklas Süle, futbolista profesional alemán, tiene varios tatuajes en el cuerpo que dan testimonio de su religión, fuerza, etc. Inició su carrera internacional en la ‘Alemania Sub-17’ y actualmente juega en el FC Bayern de Múnich. Veamos qué tatuajes tiene Niklas y qué significan para él.

1. Tatuajes en «números romanos».

Niklas hermano DOB ​​tatuaje

Tatuaje: En el omóplato izquierdo, Nikla tiene tatuados números romanos, que se pueden leer como «XX.XI.MCM».

Importancia: Los números romanos en realidad representan la fecha de nacimiento de su hermano mayor y mejor amigo Fabián. Están unidos por un vínculo muy estrecho, que se remonta a una época en la que ambos jugaban, comían y pasaban tiempo de niños.

2. Tatuajes «Iniciales».

Niklas CG tatuaje

Tatuaje: Tiene dos iniciales tatuadas en la mitad derecha de su brazo dentro de su patrón tribal existente como «C y G».

Importancia: Las iniciales representan las iniciales de los nombres de los padres de Niklas. C son las iniciales del nombre de su madre, mientras que G significa las iniciales del nombre de su padre como Georg Sule.

3. Diseño de tatuajes tribales

Tatuaje de Niklas en el bíceps derecho

Diseño de brazo derecho Niklas

Tatuaje: La parte superior del brazo derecho de Niklas está cubierta con un patrón tribal.

Importancia: El diseño de tatuajes tribales es una forma de mostrar la fuerza, la confianza y el poder de uno. Se considera el diseño más común entre los niños pequeños.

4. Tatuaje ‘Alas de ángel’

Tatuaje de alas de ángel niklas

Tatuaje: Un par de alas de ángel está tatuado en la parte posterior del bíceps izquierdo de Niklas.

Importancia: Las alas de ángel son un signo de felicidad. En esencia, representan la fe del hombre en el cristianismo y su desesperación por sentirse más cerca de Jesús y buscar sus bendiciones.

5. Tatuajes de ‘bandas tribales’

Tatuaje tribal de Niklas en el brazo

Tatuaje: Niklas tiene una banda tribal de colores en su antebrazo izquierdo. Dentro de la banda también podemos ver su apellido tatuado como ‘Sule’.

Deja un comentario