5 tatuajes de Mat Fraser y su significado

Para compartir:


Mathew Fraser más conocido por el sobrenombre de Mat es un ex atleta de CrossFit profesional canadiense-estadounidense. Su carrera ha durado seis largos años, es decir, de 2014 a 2020. Mat tiene excelentes récords ganadores en su gorra. Esto está relacionado con sus cinco victorias consecutivas en los títulos de CrossFit Games, una tras otra desde 2016-2020. También fue nombrado el hombre más capaz de la Tierra en 2016. Cuando hablamos de tintas para su cuerpo, Mathew tiene varios patrones en su cuerpo. Explorémoslos.

1. Tatuajes en el pecho

Pecho mate Tatuaje de tapete en el pecho

Tatuaje: Hay un tatuaje enorme que cubre toda el área de su pecho. Está resaltado como un cráneo de cabra. Lo obtuvo del tatuador Antonia, quien también es fanático del Crossfit y es dueño de una tienda de tatuajes en Milán.

Importancia: El cráneo de la cabra está asociado con la mortalidad humana y la muerte. Representa coraje y valentía frente a la muerte y el peligro. Según la fe cristiana, el cráneo de cabra también se considera un símbolo de brujería y malos augurios.

2. Tatuaje ‘Crossfit’

Almohadilla de tatuaje crossfits

«CrossFit es la forma en que conocí a mis mejores amigos, socios comerciales e incluso a mi esposa. CrossFit es la forma en que encontré a un artista que me tatuó el pecho, cómo podría viajar por el mundo y cómo compré una casa a la que pronto nos mudaríamos en Vermont «.

3. Tatuaje «Retrato de damas».

Retratos de alfombra en tatuajes en el hombro

Tatuaje: Dos retratos están impresos en el hombro derecho de Matt. Se especula que los retratos representan un rostro similar y podría ser su prometida. Su nombre es Sammy Moniz.

4. Tatuaje «Oración de la paz».

Tatuaje de escritura en el hombro de estera

Tatuaje: El bíceps izquierdo de Matt tiene varias líneas. Las líneas en realidad representan una oración que dice:Oración por la paz– «Dios dame paz aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para reconocer la diferencia «.

Importancia: Fraser dijo que recibió la oración en tinta porque le permite mantener el control de sí mismo y aceptar con calma todas las cosas que no puede controlar.

«Es una oración por la paz». Me recuerda que debo controlar lo que puedo y aceptar que no puedo controlar todo «.

5. Tatuaje ‘Rostro de mujer llorando’

Mat tatuaje en la cara de una mujer

Deja un comentario