5 tatuajes de Evan Fournier y sus significados

Para compartir:


Evan Mehdi Fournier es un jugador de baloncesto profesional francés. Juega en la Asociación Nacional de Baloncesto para el Orlando Magic como tirador. Evan tiene muchas tintas interesantes en su cuerpo, la mayoría de las cuales se limitan a sus brazos. Veamos sus tatuajes y el significado que hay detrás de ellos.

1. Tatuajes tribales

Tatuaje: La muñeca izquierda del jugador está cubierta con un diseño tribal inspirado en una banda. También está inspirado en los patrones maoríes. La parte interna de su muñeca izquierda también contiene la palabra «intensidad» tatuada en ella.

Importancia: El tatuaje de muñeca tribal maorí es un símbolo de fuerza y ​​prestigio. La palabra «intensidad» significa intensidad en francés. Un tatuaje es un tatuaje motivador que le ayuda a rechazar a los jugadores que odian, llevar su juego A al campo y jugar con intensidad y ferocidad.

2. Tatuajes de árboles

Tatuaje: La parte superior del antebrazo derecho de Evan contiene un tatuaje con un patrón de árboles densos, comenzando con sus muñecas, que siguen creciendo y desvaneciéndose a medida que uno se mueve hasta su codo, donde se deshacen en pequeñas cajas geométricas. También hay líneas discontinuas o huecos en su antebrazo en un patrón cruzado que atraviesa su tatuaje y lo rompe con estilo.

3. Tatuaje de lobo

Tatuaje: La parte inferior de su muñeca derecha contiene un tatuaje de la cara de un lobo. El lobo está rodeado por los mismos campos geométricos sobre su cabeza y gruñe.

Importancia: Evan dejó que este tatuaje mostrara su amor por su familia y su equipo, porque el lobo es un símbolo de fuerza, lealtad y protección.

4. Tatuajes de «samuráis»

Tatuaje: El interior de su antebrazo derecho contiene un tatuaje de esqueleto de samurái. El esqueleto lleva un kimono y un sombrero de paja tradicional japonés y está de pie con los brazos cruzados. La palabra «coherencia» también está tatuada en el interior de su muñeca derecha.

Importancia: El esqueleto de un samurái es un tatuaje muy popular que a menudo se asocia con la muerte o el mal. Pero el tatuaje es una representación del poder de una persona para vencer el mal o el mal. La palabra «coherencia» es francesa por consistencia, y este es otro de sus tatuajes motivadores que lo ayudan a jugar mejor en el campo y mostrar la misma calidad.

5. Tatuajes en el pecho

Ver esta publicación en Instagram

¡Brasil fue muy divertido! #Repost @nba ・ ・ ・ En #InsideStuff de hoy (18:30 / et @nbatv) también recapitularemos el viaje de @orlandomagic a Río para #NBAGlobalGames.

Publicación compartida por el usuario Evan Mehdi Fournier (@ evanfournier10) 8. de noviembre de 2015 a las 7:01 PST

Tatuaje: El lado derecho del pecho de Fournier contiene un gran diseño de tatuaje que aún no se ha visto por completo. El tatuaje se puede ver en este video de su Instagram. Hablando de sus tatuajes, Evan reveló que esto es solo el comienzo y que planea hacer más tatuajes en sus brazos y pecho, pero quiere que tengan sentido, así que se lo toma con calma.



Deja un comentario