5 tatuajes de Brock Lesnar y su significado

Para compartir:


Una bestia encarnadaBrock Lesnar es un monstruo de la industria de la lucha libre que tiene una impresionante colección de tintas. Sus tatuajes definen muy bien su personalidad. Brock Lesnar tiene muchos tatuajes que le crean un significado profundo y personal. Echemos un vistazo a sus tatuajes junto con sus significados.

1. Tatuaje ‘Cráneo demoníaco’

Brock Lesnar tatuaje de calavera demoníaca

Tatuaje: Tatuaje de ‘calavera demoníaca’ en la espalda.

Importancia: Brock Lesnar tiene una gran calavera demoníaca tatuada en la espalda, junto con un fuerte mensaje que suena «Matarlos a todos.» La tinta del cuerpo parece una monstruosa calavera de demonio con una espada en el medio, junto a una mano sin manos a cada lado. En general, un tatuaje de calavera representa protección, fuerza, poder y superación de la muerte. Tal vez se hizo pintar este tatuaje para motivarlo. Mensaje «Matarlos a todos» está escrito sobre la banda «Metallica» cuyo primer álbum «Kill ‘Em All» fue lanzado en 1983. La canción de Metallica «Enter Sandman» también se escuchó como la entrada de Brock en el UFC.

2. Tatuaje ‘espada’

Tatuaje de la espada de Brock Lesnar

Tatuaje: Un tatuaje de «Espada» en su pecho que apunta a su garganta.

Importancia: Artista del tatuaje de Nueva York Jimmy DiResta Hizo un tatuaje único en el pecho de Lesnar que apunta a su garganta. En su autobiografía titulada «Death Clutch: Mi historia de determinación, dominio y supervivencia» explicó este tatuaje. Él dijo

Sentí como si la vida tuviera una espada en mi cuello, así que pasé por debajo de una pistola de tinta porque nunca quise olvidar exactamente cómo me sentía en ese momento. El tatuaje en mi pecho es muy importante para mí. De alguna manera, es gracioso, porque el período de mi vida del que estoy hablando es un período que me encantaría olvidar, pero sé que puedo usar ese recuerdo como motivación «.

3. Tatuaje ‘Yautja de la película Predator’

Tatuaje en el hombro izquierdo de Brock Lesnar

Tatuaje: Tatuaje de «Yautja de la película Predator» en el hombro izquierdo.

Importancia: Yautja es una especie alienígena ficticia que aparece en la franquicia de ciencia ficción ‘Predator’. El depredador ha sido objeto de diversas novelas, cómics y videojuegos. La secuela ‘The Predator’ se lanzó recientemente el 14 de septiembre de 2018.

4. tatuajes de ‘calaveras’

Tatuaje en el hombro derecho de Brock Lesnar

Tatuaje: Tatuaje de ‘calavera’ en el hombro derecho.

Importancia: El tatuaje de calavera simboliza protección, fuerza, poder y superación de la muerte. Probablemente también simboliza el final de todos los luchadores que se encuentran en manos del Encarnado.

5. Tatuaje ‘Punch’

brock lesnar-puñetazos tatuaje

Tatuaje: Tatuaje ‘puñetazos’ en la espalda.

Importancia: Obtuvo estos tatuajes como fuente de motivación, lo que lo ayuda a librar una fuerte pelea con un oponente. En general, los tatuajes con punzón son un símbolo universal de fuerza y ​​solidaridad.

Deja un comentario