4 tatuajes de Maren Morris y sus significados

Para compartir:

[ad_1]

Maren Morris es una cantante y compositora estadounidense. A diferencia de otras celebridades, Maren solo tiene algunos tatuajes en su cuerpo. Cada tatuaje representa un significado único. Sigamos adelante y aprendamos más detalles sobre sus diversos tatuajes corporales y su significado.Maren Morris - Tatuajes

1. Tatuaje de cráneo de toro

Maren Morris - Tatuaje de calavera de toro

Tatuaje: Tatuaje de «cráneo de toro» en el brazo izquierdo.

Importancia: En julio de 2016, Maren hizo pintar este tatuaje por la tatuadora Amanda Wachob. Como Maren es oriunda de Arlington, Texas, EE. UU., Se empapó este tatuaje para representar su herencia texana. En su publicación de Instagram, Maren subió una foto de este tatuaje con una leyenda:

Un poco de descaro texano, un poco femenino. ¡Gracias, @amandawachob! Ama tu talento. ¡La vieron trabajar durante casi 6 años! ??? «

Sin embargo, esta publicación ya no está disponible. La tatuadora Amanda subió la siguiente imagen de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Un poco, para texano. Gracias Maren !! «

Ver esta publicación en Instagram

Un poco, para texano. Gracias Maren !!

Publicación compartida por el usuario Amanda Wachob (@amandawachob) 21 de julio de 2016 a las 10:28 PDT

2. Tatuajes de colibrí

Maren Morris-Humming Bird-Tattoo

Tatuaje: Un tatuaje de «colibrí» cerca de su muñeca izquierda.

Importancia: Este tatuaje de colibrí estilo acuarela fue el primer tatuaje que se hizo Maren cuando solo tenía 18 años. Su tatuaje de colibrí es un símbolo de esperanza, alegría, amor, libertad, paz y magia. También presenta formas de superar varios obstáculos en la vida. En una entrevista, Maren dijo:

Este es mi primer tatuaje. Es un colibrí. Mi primera guitarra fue una Gibson Hummingbird. Y simplemente los amo. Eso fue cuando tenía 18 años «.

3. Tatuaje «Letra de la canción de Christina»

Maren Morris - Christina-Tattoo letra y traducción de la canción.

Tatuaje: Tatuaje de «Letras de la canción de Christina» en la espalda.

Importancia: Este tatuaje es la letra de una canción de Christina del artista Patty Griffin. Esta canción fue lanzada en 1998. Maren se impregnó este tatuaje en abril de 2013, pero en la segunda línea, la palabra real del texto «s» se reemplaza por «pero». El tatuaje dice:

Es un mundo maravilloso de cosas ridículas, pero nada tan precioso como el amor que trae. «

4. Tatuajes de «números romanos»

Maren Morris-números romanos-tatuajes

Tatuaje: Tiene un tatuaje de «números romanos» en su brazo izquierdo.

Importancia: Maren se tatuó el número romano «XLII» por el éxito de la canción en solitario «I Could Use A Love Song», que se colocó en el número uno en el Billboard Country Airplay. No solo eso, sino que la canción también fue nominada a «Mejor interpretación country en solitario» en los Premios Grammy 2018. Para celebrar, recibió el número romano «XLII», que dice «42» en su brazo. En una entrevista en 2018, dijo:

Ha sido un mes maravilloso. No puedo creerlo, fue el número uno, y luego fuimos al Grammy este fin de semana … Lo vimos durante una semana entera en las listas y finalmente dijimos que era el número uno y finalmente pude respirar. Fue realmente emocionante. De hecho, hoy me hice un tatuaje para indicar la cantidad de semanas que estuvo en la lista. Así que son 42. Es el primer número uno, así que quiero celebrar. «



[ad_2]

Deja un comentario