4 tatuajes de Jessica Alba y su significado

Para compartir:


Jessica Marie Alba, actriz estadounidense y empresaria bastante caliente. Ha triunfado en muchas estrellas de oro por su actuación, junto con el premio Choice Actress Teen Choice Award y el Saturn Award a la mejor actriz de televisión y una recomendación del Globo de Oro por su papel en la serie de televisión Dark Angel. Conocemos 4 de sus tatuajes. Veámoslo junto con sus significados.

1. Flor en el cuello

jessica-alba-espalda-cuello-tatuajes

Jessica Alba tenía flores pintadas en la nuca. Jessica, su madre y su tía se tatuaron juntas; sin embargo, a Jessica no parece gustarle por eso. Por lo tanto, en 2009, se sumergió en el progreso de la eliminación de tatuajes con láser para deshacerse de este tatuaje. Tales tatuajes tienen reconocimiento con la mitología griega de la Diosa, la Afrodita-Diosa del Amor. Además, se puede percibir que los tatuajes de flores son para buenas aspiraciones y fantasmas.

2. En su hombro

Jessica-alba-hombro-tatuaje

Jessica tiene un tatuaje de rosa en sus bíceps. La rosa se trata como una insignia de equilibrio y justicia. El encanto de esta flor es un consuelo explícito, una esperanza y una ruptura del hielo. Contradice las espinas que simbolizan el patrocinio, los problemas y el descuido. Su tatuaje está entintado en forma de contorno de un boceto, que muestra la suavidad. Según las fuentes, se trata de un tatuaje falso que había dibujado para la película.

3. Sánscrito en la muñeca

jessica-alba-tatuaje-en-la-muñeca

Está escrito en sánscrito en la muñeca derecha de Jessica Alba «Padma“. Padma en sánscrito significa flor de loto.

4. De su lado

jessica_alba_hip-tattoo

Tiene un tatuaje elegante con una cinta en y por encima de los escotes. Este tatuaje de cintura baja simplemente se destaca cuando se usan blusas de cultivo particulares. El lazo suele ser un símbolo muy femenino porque los hombres a menudo no lo usan. Esto de alguna manera hace que el tatuaje sea un lazo de escamas y por sí solo, porque no hay muchos diseños y son bastante obvios que son solo para mujeres.

5. Tatuaje de constelación

Tatuaje de la constelación de Jessica Alba

Tatuaje: Tatuaje de «constelación» en el antebrazo izquierdo.

Importancia: En marzo de 2019, Jessica se tatuó las constelaciones de sus hijos, Honor, Haven y Hayes. Este tatuaje fue creado por el tatuador Dr. Cortejar.

Deja un comentario