4 tatuajes de Daniel Sloss y su significado

Para compartir:


Daniel Sloss es un comediante, actor, escritor y personalidad televisiva escocés. Comenzó su carrera cuando era adolescente y es el comediante más joven en actuar en el West End de Londres. También ha aparecido en programas de televisión y tiene dos especiales de comedia en Netflix.

Daniel tiene tatuajes increíbles en su cuerpo. Veámoslos y sus significados.

1. Tatuaje de Joker

Tatuaje: A la izquierda de la parte superior de la espalda hay un tatuaje de Joker de un cómic de DC.

Importancia: Este es el primer tatuaje que se ha hecho Daniel. Se tatuó un bromista porque le gustaba el personaje. Se metió en los cómics. El tatuaje en su espalda está inspirado en The Killing Joke de Alan Moore y Alan era un comediante antes de convertirse en el Joker. A Daniel le encantó, y también le gustó la idea de que todos serían una mala patada o un día para convertirse en un psicópata asesino en masa.

2. Tatuaje de Tesla

Tatuaje: En el hombro derecho del comediante hay un tatuaje de Nicola Tesla.

Importancia: Daniel hizo tatuar a Tesla porque cree que Nicola Tesla fue uno de los hombres más grandes que jamás haya existido. También se hizo este tatuaje, porque una de sus películas favoritas es The Prestige, donde David Bowie interpreta a Nicola Tesla.

3. Tatuajes «Tigres y diseño»

Tatuaje: El bíceps derecho de Daniel lleva un tatuaje de dos tigres de dibujos animados. También hay un pequeño tatuado encima de los tigres.

Importancia: Los tatuajes de tigre representan su amor por los dibujos animados, Calvin y Hobbes. El diseño presenta una de sus películas infantiles favoritas, Drop Dead Fred.

4. Tatuajes de dibujos animados

Tatuaje: En el bíceps izquierdo hay un tatuaje de un niño y una criatura.

Importancia: El tatuaje de un niño y una criatura representa su amor por su madre. Cuando estaba embarazada de él, la madre de Daniel escribió un cuento de hadas para niños llamado «Anthony y Aardvark». La madre de Daniel también odia sus tatuajes, por lo que quería ver qué pasaría si le consiguiera algunos a su madre, por lo que se tatuó los personajes de su libro. Cuando vio el tatuaje, lloró y dijo que era estúpido pero dulce.

Deja un comentario