4 tatuajes de Cristina Scabbie y su significado

Para compartir:


Cristina Scabbia es una cantante, compositora, personalidad de televisión y miembro activo de la banda italiana de metal gótico Lacuna Coil. Tiene un tatuaje único en su cuerpo. Pasemos a conocer más detalles sobre sus tatuajes junto con sus significados.

1. Tatuaje de gato negro

Tatuaje de gato negro-Cristina Scabbia

Tatuaje: «Tatuaje de gato negro» en el antebrazo izquierdo.

Importancia: Cristina tenía este tatuaje pintado por el tatuador Diego Lanzón en febrero de 2018. El 11 de febrero de 2018, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Aquí está el resultado final, @diegolanzone hizo un excelente trabajo al traducir lo que tenía en mente … en mi piel en @milanotattooconvention, ayer. No es fácil tatuarse un gato, y mucho menos un gato NEGRO, ser todo el lugar … um, negro. Siempre he amado a los gatos y todos ustedes lo saben muy bien (¡oh!). Pero quería algo que pudiera representar independencia, salvajismo, elegancia y dulzura. Algo que podría ser determinado, pero tierno.
Y oscuro y misterioso al mismo tiempo. Cuando vi que este pequeño es amor instantáneo, y pensé que no tener mi propio amigo en la vida real (siempre me voy y nunca podría dejar una mascota), puede ser una forma de pasar tiempo conmigo 🖤 Los gatos negros también suelen ser estigmatizados, algunas personas estúpidas piensan que pueden traer mala suerte … y esa es otra razón por la que decidí defender a un hermoso grupo de gatos misteriosos que son más elegantes que la vieja película Divas y más dulces que algodón de azúcar. Una cosa: si no te gustan los tatuajes, o si crees que los tatuajes son una «tendencia» o «destruyen» la piel de las personas, ni siquiera comentes que destruirás a muchos de los que los amamos como forma de arte y como un adorno significativo para nuestro cuerpo. Nuestra elección NO afecta a la tuya y por la misma razón podría decir que no me gusta la piel limpia. A cada uno. Además (para responder algunas preguntas) esta no es la primera (ni la última). Tengo 4 (4 personas también trabajaron en uno de ellos … ¿entonces 7? 😅) e hice el primero en 92/93. Por último, si bien no menos importante.
Siempre es difícil hacerse un tatuaje y definitivamente hay muchos buenos para elegir. PERO si lo específico muestra demasiados signos y coincidencias, también es asombroso, hazlo y los tatuajes serán aún más importantes para ti. Gracias Diego por ser un verdadero artista, por tu paciencia y por ser una gran persona a tu alrededor (muy importante para mí). Disfruta de esta imagen, verás este capullo muy a menudo 😘😻 «

Tatuaje de gato negro-Cristina Scabbia-Tattoo-Process

En febrero de 2018, Cristina se hizo el tatuaje del «gato negro» pintado por el tatuador Diego Lanzón.

2. Tatuaje «Lacuna Coil Logo»

Logotipo de Lacuna Coil-Cristina Scabbia-Tattoo

Tatuaje: Tatuaje «Lacuna Coil Logo» en la nuca.

Importancia: En abril de 2018, Cristina se tatuó el logo de su banda italiana de metal gótico Lacuna Coil. El 20 de abril de 2018, subió una imagen de este tatuaje a su cuenta de Instagram con una leyenda en italiano,

Aquí es donde The Voice resultará ser el pilar de Principia Leia Organa di Star Wars. Es una justicia llevar un pez de Manowar en Rai. Al final de lo imposible 😻. Esta noche en @thevoice_italy recibí a la Única y Única Princesa. Y traje una canción de metal (Manowar) a la televisión nacional (¡orgulloso!). «

En inglés, una leyenda significa

Esta noche en Voice, quería rendir homenaje a la hermosa princesa Leia Organa de Star Wars. Y me las arreglé para traer un trozo de Manowara Rai. Al borde de lo imposible 😻. Esta noche en @thevoice_italy recibí a la Única y Única Princesa. Y traje una canción de metal (Manowar) a la televisión nacional (¡orgulloso!) «

3. Arte de Brando Chiesa Tattoo

Cristina Scabbia-Art-Tattoo

Tatuaje: Tatuaje «Art by Brando Chiesa» en el antebrazo derecho.

Importancia: Este tatuaje es la obra de arte de la tatuadora Brand Chiesa, quien apuñaló el brazo de Christina en septiembre de 2018. El 26 de septiembre de 2018, subió una foto de este tatuaje a su cuenta de Instagram con la leyenda:

Para siempre ️‼ ️ Siempre estaré orgulloso y feliz de llevar para siempre el impresionante arte de Brand Chiesa.
Esta es una pieza única que ha creado y resumido para mí algunas de las cosas que amo en la vida y partes de mi personalidad. Pasé un día en Florencia con él y los chicos (+ cats na) en un @bloodbhtattoo fantástico y realmente me sentí como en casa para aprender más sobre el ser humano detrás del artista. Al final, ambos me dejaron boquiabierto.
Siempre quiero tener una conexión con quien infunde mi piel, y nuevamente estaba feliz de que mi instinto me enviara a la persona adecuada. ¡Ve a su página y muéstrale amor! Gracias @brandochiesa, ¡¡¡¡¡Estoy enamorado de eso !!!!!!! ️😺👹💀🦇🎮🎀‼ ️‼ ️😺👹💀🦇🎮🎀 ”

4. Tatuajes de ángeles

Angel Tattoo-Cristina Scabbia-Tattoo

Tatuaje: Tiene un tatuaje de «Ángel» en la espalda.

Importancia: Los tatuajes de ángeles simbolizan bendiciones, conexiones espirituales, un ángel de la guarda, inocencia, esperanza y orientación.

Deja un comentario